Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

kun294

Este equipo no se merece ninguna critica ayer no era nuestro día ni con 180 minutos hubiésemos metido gol fue parecido al día del Almeria.

Ayer entre el que iba de gris, el porterazo del Levante y la mala suerte no se puede hacer nada.

FORZA ATLETI!

kAm1

#4257 Luego serás de los que se ríe de Roncero, pero me ha recordado a sus discursos.

klawi

Pero si esos comentarios se leen uno tras otro en el thread del Madrid.

Grimmer8

A kam1 le envía Florentino para desestabilizar, para primar al Málaga directamente ha enviado a Turok.

2 1 respuesta
klawi

#4264 Si Malaga el 85% es del Madrid, fijate si tienen enviados especiales alli.

1 respuesta
Grimmer8

#4265 Hierro hizo mucho daño en todos los sentidos.

KuS

Mismo árbitro para el Atleti-Málaga que el que nos ""arbitró"" en Almería.

Believe.

1 respuesta
Tukansson

Pues sí, el que sea del atleti y no esté acostumbrado a sufrir o se ha subido al carro hace poco o tiene alzheimer.

Yo no pude ver el partido ayer, pero por lo que oí en la radio y los resúmenes el equipo no se ha desinflado para nada. Estas cosas pasan... y el equipo depende de sí mismo joder!

Con dos victorias y un empate nos plantamos en neptuno por partida doble.

Hay que seguir creyendo un poquito más, que este equipo nos ha dado razones más que de sobra para hacerlo.

quedices

#4267 No "exactamente" my friend.

  • El que arbitra al Atleti es Jose Antonio, que fue el del Bilbao en la vuelta anulando el mano a mano del shebolla, y su ya clásico gesto, perdón...me he equivocado.

  • El de Almería, es su querido hermano Fernando...que va a dirigir el partido del Barça...

Resumen: los Teixeira que son niños mimados de Arminío y lo mas inútil del panorama, para los partidos que tienen especial trascendencia por arriba :clint:

Pero eh, me too

1 respuesta
E

a ver, el equipo claro que no se ha desinflado, cito textualmente algo que oi en la radio: "todos los que han ganado al atleti (osasuna, español, levante y almeria)" tienen en su forma de jugar un poquito de atleti.

El almeria no se si juega a presion, no lo veo, pero el resto son equipos rocosos. Este tipo de rivales son los que mas le cuestan al atleti, sobre todo cuando empiezan ganando y tienen el planteamiento de cara

RaDiuM

Pero dejar de flipar hostias , que el único equipo que nos ha ganado bien fue Osasuna y tiró 4 veces a puerta.

Español Courtois en propia y Costa falla 2 1vs1 , lo normal empate.
Almería nos roban un penalti , le parten la pierna a Tiago y expulsan a Aranzubia por coger el balón. Normalmente empate.
Contra el Levante nos metemos otro en propia y hacemos al menos 5 ó 6 muy claras . Ellos tiran 3 veces y meten dos goles.
Al Madrid en copa ni lo nombro porque 2 tiros que iban a córner = gol y en la vuelta incomparecencia

Yo lo sigo viendo bien. Que duele , también. Pero no me jodais eh , que se ha perdido un partido haciendo casi todo bien. A por el Málaga y ya está , final a final , partido a partido , polla a polla.

KuS

#4269 twitter me engaña pues :(

PuNTo

Miau como está el estadio. Da la vuelta entera la cola por una entrada

el-lobo

Mañana queramos o no el atleti tambien juega,seria beneficioso que ganara el Madrid asi el Barca ve que su opciones de liga son minimas... por otro lado como atletico de bien, quiero que el madrid pierda los entrenamientos...Ahora bien por otro lado digo joder si ganando nosotros al Malaga tenemos mucho camino hecho aunque tengamos que sacar un punto en camp nou....Demasiada locura de numeros y probabilidades. Asi que a seguir en nuestra filosofia cholista partido a partido.

klawi

No entiendo porque odias que pierda el Madrid, que haga lo que le de la puta gana. Yo soy feliz con la victoria del Atletico de Madrid y me suda la polla lo que hagan los otros.

ISA Dimision.

KuS

Blanquirojos un año más. Puta Nike y puta la peineta.

2 respuestas
antofi

#4276 mucho blanco veo yo ahi

Grimmer8

¿Tan difícil es hacer algo parecido a esto?

1
Singed

Pues se monta un pitote y ale, porque es FEA FEA y ya está o invierten las rayas o nada.

A ver, el-lobo, que me redacte una queja, que si me pongo yo igual no salgo de "me cago en vuestros muertos".

B

Espantosa, están Nike y Adidas que lo tiran eh.

DaMMiT

he entrado a leer las últimas páginas y vaya tela.

no me jodáis, si al málaga le vais a meter mano fácil y luego en el camp nou a campeonar.

pedazo de temporadón, quien sabe si se culmina con la champions (veo muuuuchas posibilidades).

ISAILOVIC

¿Tan dificil es hacer algo como la de este año?

CrIpI

#4257 Pero que pasa no se puede abrir un debate? No jodais si alguien juega un partido malo o bueno pues se comenta. Pues es normal que se baje el ritmo al final de temporada pero hay jugadores como en mi opinion Gabi, Miranda y Godín que están impresionantes.

Solo he comentado que Filipe me parece que bajado un poco el nivel después de la lesión y Juanfran le he visto algunos fallos y por eso os pregunto si pensais lo mismo.

A veces hay que criticar a tu propio equipo también.

Y que digas que algunos parecemos del atleti en los últimos dos meses... menuda gilipollez.

#4246 Y no he criticado simplemente por el ultimo partido eh?

el-lobo

La camiseta de arriba es fake, es solo un prototipo, no es la original, el año pasadon especularon con una parecida de brasil. Hay muchas tiendas por internet que viven de vender replicas y parecen casi original...un amigo mio encargo a ina de esas tienda una replica de la del doblete y se la mandaron.Aun asi esta es exactamente igual que la del año 10 de la supercopa de europa.Demasiado blanco no mola. Amigo Sin saco la maquina de escribir y hago el escrito

el-lobo

Ayer dijo Simeone en el Larguero que los que no crean no vayan al Calderon el domingo y el que vaya tiene que dejarselo todo.

1 1 respuesta
Singed

#4285 también dijo que quiere estar muchos años y que cuando no pueda dar más se irá. Ahora que yo no me prestaba a ir al programa del hijoputa del vizconde para que después vaya vendiendo media plantilla en rumores, pero bueno.

Llevo un pollo en Reddit que no lo sabe nadie, la gente hablando de fichajes y pajiplantillas, y es que no me entra en la cabeza, NO SE PUEDEN ESPERAR 3 PARTIDOS?
O tienen 15 años o son del Atleti desde hace 2 semanas, cuanto fuego...

1 respuesta
el-lobo

#4286 Simeone no le gusta las redes sociales y ayer, el grupo doyen con el permiso de la hermana, llevan el tema de Marketing de su propia marca....esto conlleva entrevista por alguna que otra radio o tv y te guste o no pues tendra que hacerlo. Yo solo pienso en el partido del Malaga....pasan los dias muy lentos.

Singed

Veo correcto por un lado que Simeone gane el dinero que quiera mientras su carrera siga siendo suya.
Mientras sólo sea dar una entrevista da igual, si ya son cosas como ser un esclavo como fue Falcao... muy dura la hermana del Cholo negociando, menudas condiciones le sacó a caracorner y me alegro joder, DILES QUE SE VAYAN.

Que debe ser una tranquilidad muuuuy grande saber que tienes ahí a sangre de tu sangre dejándose la cabeza por ti y poder dedicarte a lo tuyo. Como ya dijo, está donde quiere estar.

1 respuesta
el-lobo

#4288 Negocios apartes, era necesario escuchar al cholo, da mucha tranquilidad y eso es fundamental en un entrenador que cuando hable de la sensacion que todo va por buen camino. Yo cuando escuchaba a Manzano,Ferrando,Bianchi.... me daban ganas de morir.

ISAILOVIC

Todavía miercoles...no veo la hora de que llegue el domingo

2 respuestas
Tema cerrado