Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Isakito9

#4290 Yo estoy teniendo pesadillas

W

#4290 Hoy tenéis partido.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4292 lo mirare de reojo, pero sinceramente lo que haga el segundo equipo de Madrid me da un poco igual si nosotros sacamos los 6/4 puntos que quedan

Singed

Björn Kuipers para la final de CL, a ver que le parece a Klawi aunque nos quede muy lejos aun.

Tiquismiquis

Gárate haciendo cola para una entrada, que club más lamentable.

Singed

Uno ve esas cosas y... que cualquiera compre el club pero que se vaya esta gentuza. Es lo que dice mi padre, claro que hay millonarios del Atleti, pero no quieren darle el dinero a estos hijosdeputa.

Se juntan un puñao de gente con pasta del Atleti y les compran el club sí o sí, claro que lo que piden por el es irreal, y luego haces como el Bayern, pones ahí a toda la gente "de toda la vida" y a rodar.

Lo que no sé es cómo no le hacen un "josé luis moreno" a caracorner y al pelucas un día de estos.

kaza

#4292 Ves a esto me refiero, no veo ninguna muestra de humildad de ningún Atlético, de todas formas no os arrastreis que no merece la pena el Madrid va a pinchar si o si y os tendréis que jugar la liga con el Barça en duelo a muerte muhahahaha

1 respuesta
PalesTina

#4276 Esto es blanquirrojo, lo vuestro aun se puede considerar rojiblanco xD

1 respuesta
Singed

#4298 eso es un crimen

2 1 respuesta
kaza

#4299 Se vendieron como churros hasta que las quitaron los cuatro iluminados que quieren la misma camiseta todos los años...

1 respuesta
PalesTina

#4300 Lo de que se vendieron como churros tiene como unica fuente un articulo del Comercio que es la propaganda de la directiva del Sporting

La realidad es que se dieron la gran hostia y no se empezo a vender moderadamente hasta que la pasaron como equipacion secundaria

1 respuesta
kaza

#4301 Pues yo veo un montón siempre, claro que lo mismo se compro luego cuando era 2ª vete tu a saber XD

quedices

#4297 Eres consciente de que al user que has quoteado lo único que "puede" tener de atlético (no homo) es la condición física ??

Lo digo porque no eres el primero que se pasa por aquí poco menos que demandando humildad y patrones de conducta no se muy bien en que contexto.
De igual manera, para el chat de equipaciones y el merchandising del Sporting hay otro thread mas acorde que no es este...

Sin acritud.

1 respuesta
kaza

#4303 Soy plenamente consciente, era solo un chascarrillo a modo de continuación del iniciado por el usuario en cuestión, por todos los del foro es sabido que es más del Barça que Gaspart.

No quiero ningún patrón de nada, de hecho yo quiero que el Madrid pinche, no quiero que me priven de ver un partido a muerte la ultima jornada. Las risas están aseguradas palme quien palme ;)

kun294

Ni Miranda ni Filipe van al mundial, una injusticia para ellos se lo merecian pero mejor para el Atleti aunque espero que no les dé por pensar si con todo lo que han hecho con el Atleti no acuden al mundial...

Singed

Lo sabía, os dije que Miranda no tenía ninguna posibilidad de ir y que Filipe minimisimas, ahí está el sabio Scolari.
Pensará que total tiene el mundial apalabrado mejor se lleva los nombres que lucen y los hombres que se queden en casa.

el-lobo

Scolari convoca como les dictan las marcas y voceros que hay en brasil. Es un crimen tambien que Argentina no lleve a Willy caballero ni de 2 portero... y si lleve a los paquetes de andujar y romero.

GrimMcSlam

Mejor para vosotros. Vuestros jugadores llegarán fresquitos a la temporada q viene :)

1 respuesta
ISAILOVIC

#4308 por una parte tienes razon, pero por otra coño...hasta se te revuelven las tripas de ver como un campañon como el del Filipe Luis no va a ser recompensado con una convocatoria a un Mundial

Que de Miranda pues bueno, igual puedes decir que yoquese, pero el abuso de Filipe en esta temporada esta siendo de escandalo, y se lleva a Maxwell que ya cuando jugaba en el Barça era un tio cumplidor sin mas.

Pero bueno, es su convocatoria y ellos se la follan como quieren, como dices, dos jugadores fresquitos sin partidos en junio/julio

GrimMcSlam

Filipe, para mi, es el mejor LI del mundo.

Y Miranda top5. David Luiz es una mentira y Dante es de risa.

Grimmer8

Y el puto Sandro nos quería meter a Scolari hace años, menudo iluminado.

Lo que les pasa a los entrenadores brasileños es que ganan un Mundial y se creen Dios. No llevar a esos dos le puede costar el Mundial (y ni hablamos de la cagada de Costa).

1 respuesta
B

Buena decisión de no llevarlos, así están fresquitos.

vappatixihm

Que envidia, vosotros tenéis jugadores que merecen ir al mundial y os los dejan descansar, el Barça en cambio tiene cadáveres que hace años que necesitan descanso y Del Bosque les convocará y encima serán titulares.

GrimMcSlam

#4311 Yo, al principio de temporada, estaba convencido de que este año era el de transición para fichar a Scolari el próximo (Rosell, Brasil,....)

Lo q no me esperaba era lo q ha pasado xD.

ISAILOVIC

Pues asi grosso modo del Atletico iran:

  • Belgica: Courtois y Toby
  • España: Juanfran, Koke, Diego Costa y ¿Villa?
  • Uruguay: Godin y ¿Cebolla?
  • Argentina: ¿Sosa?
B

Como vayan al Mundial Villa, Cebolla y Sosa y no Miranda y Filipe tiene tela.

ISAILOVIC

Sosa seguramente no vaya, pero con Sabella nunca se sabe quien puede ir convocado.

GrimMcSlam

Tiago no irá con Portugal?

1 respuesta
ISAILOVIC

#4318 se retiro de la seleccion despues del Mundial de 2010

RaDiuM

Cebolla es fijo en Uruguay.

Grande Scolari , aun nos daba tiempo a nacionalizar a los dos. Me jode porque para ellos personalmente será un palazo , estan por encima de toda su competencia para el mundial de su país y les haría una ilusión que no veas... También me gustaría que fuera Gabi , ahora mismo infinitamente superior a lo que tiene en su puesto , pero llamarse Alonso y Busquets ,malo. Si estuviera Luis ...

Encima no se nos revalorizarán para el mercado de fichajes , donde segun todos los quedamos con 2 ó 3 jugadores máximo.

1 respuesta
Tema cerrado