Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

antofi

Que yo sepa en el proximo partido nos jugamos la liga no se de que hablais de champions nose q

GrimMcSlam

#4650 Yo siempre he dicho eso sobre los títulos.

Hay 2 grandes, la Liga y la CL. La CL es el más importante, luego está la Liga q es un título grande y, por último, la Copa del Rey, q es un título menor.

klawi

Dejad ya el puto tema de partido a partido que se ha visto que se la han SUDADO frente al Levante y sobre todo Malaga.

antofi

Si vamos a abandonar ahora la filosofia q nos a traido hasta aqi apaga y vamonos

1 respuesta
jocker8

#4654 Precisamente cuando habéis dejado de pensar en el partido a partido, habéis pinchado, podríais haber sentenciado ya la liga con lo mal que estan FCB y RM.

2 respuestas
antofi

#4655 pues por eso, hay que pensar solo en el proximo partido que es en barcelona

el-lobo

Los aficionados no ha abandonado la filosofia del PARTIDO A PARTIDO, pero el equipo de forma interna SI lo ha hecho.... no puede ser que a una semana del partido tan vital como era el Malaga... se pusieran a dar entrevistas al Larguero el propio Simeone o presentar su Twitter.... muchas cosas que despistan y te sacan de la filosofia del partido a partido.

Todo esto ha pasado tras el partido de vuelta vs el Chelsea, luego parece que si hacemos un poco de autocritica tambien se toma mal, la unica critica que hay es el orden de los cambios en el partido vs el Malaga, porque luego si la pelota no entra o los porteros hacen mil paradones ahi no se puede hacer nada.

Luego el atleti tiene en el banquillo dos centrales como la copa de un pino Gimenez y Alderweireld... que este ultimo vino el ultimo dia del mercado sin hacer pretemporada con el equipo. Tambien se fue muy injusto con Miranda cuando vino, que si tenia el nombre de jugador del pro de la liga master, cuando debuto en la previa de EL en 2011 y le sacaron roja directa... tambien le apalearon...hasta que vino Simeone lo puso titular y ya es el mejor del mundo...

Los jugadores necesitan adaptacion y periodo de acoplamiento.... no entiendo porque la gente cuando hay un resultado negativo hay que putear a los mismo de siempre.

Fdkn

El Atleti no ganó al Málaga porque Simeone se hizo un twitter

Ay mi madre, autogeneración de piperos en 6 meses.

2 1 respuesta
el-lobo

#4655 Tampoco hay que vender como muchos periodistas estan haciendo que el Madrid a tirado la liga o que el Barca igual, no han podido y listo... llamale cansancio por un lado y lio institucionales por el otro.

Tampoco el atleti tenia la obligacion de ganar la liga ni estar en la final de champions, pero llegados a este punto se han bloqueado en el momento mas inoportuno. Pero aun asi el Atleti no hizo un equipo para ganar la liga otra cosa es que Simeone y su cuerpo tecnico han sacado el 120% de la plantilla y se han puesto a la par de los 2 colosos.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

#4658
Yo me bajo del thread de mi equipo , igual vuelvo si ganamos algo porque tanta excusa me está tocando ya los cojones. Es lamentabilísimo , se ha empatado un partido que pese a jugar mal se pudo ganar de forma holgada y perder uno contra el Levante que fue mas mala suerte que otra cosa ( esto en el fútbol pasa y es asi ) y el victimismo es patético.

Así normal que nos llamen el pupas. Hacemos una temporada histórica , demostrando que hemos sido el mejor equipo de europa todo el año y parece que estemos descendiendo a segunda.

El super barsa de Pep recuerdo verle palmar contra Numancia o Hercules sin ir mas lejos.
Si eso vuelvo por aqui en caso de ganar algo para ver el bukkake de monkey , si es que no se raja la jodía.

1
jocker8

#4659 Vaya victimismo, luego os quejáis de guardiola, si el Barça gana en el camp nou el ATM no ha merecido la liga puesto que ha tenido oportunidad y no ha dado la cara en el momento que tenía que hacerlo.

1 respuesta
el-lobo

#4662 No es victimismo, el que gane la liga es el merecedor de ella, es mas el atleti esta casi fuera de ella antes del clasico Madrid-Barca al palmar el Madrid vs Barca y Sevilla es donde el atleti se pone lider... los 3 han tenido la oportunidad de sentenciar la liga y no lo han hecho.

Lo que me da rabia y a muchos atleticos tambien, es que se tuvo la liga en la mano vs Levante y despues contra el Malaga con tu gente y no se dio la talla, se le puede llamar bloqueo mental,cansancio etc... pero no se pudo.

Aqui nadie esta matando el trabajo de una temporada para la historia, se esta debatiendo el porque de los dos resultados contra equipos que a priori eran asequibles, si no ganamos nada habra un sabor agridulce, pero eternamente agradecidos a Simeone por poner al Atleti donde ha estado siempre y que esta generacion pudiera verlo y vivirlo.

Pero no se puede sacar de quicio una pequeña autocritica....

CrIpI

Diego Costa: "La gente dice muchas cosas tontas"

a ver si es verdad y no se va.

KuS

No entiendo nada.

1 1 respuesta
CrIpI

#4665 http://www.marca.com/2014/05/14/futbol/equipos/atletico/1400062567.html

1 respuesta
ISAILOVIC

Leo esta pagina y no doy credito en serio

1 respuesta
Singed

Aquí el único federado para soltar locuras soy yo, qué cojones pasa?

Leed o escuchad la entrevista a Isacio Calleja, punto.

Enccel

#4667 ya somos 2.

KuS

#4666 Digo en general xD

1 respuesta
CrIpI

#4670 xD lo pense despues

Grimmer8

Ratito de radio con Perarnau y Petón hablando sobre el Atleti.

http://www.cope.es/player/Las-Fabulas-del-Futbol-la-final-europea-entre-Atletico-y-Bayern-&id=2014051223400001&activo=10

Sanjuadri

Hoy he visto a la hija de del bosque por que estudia donde yo y teníamos una charla y me han dado ganas de recriminar la por que su padre no ha llevado a gabi y Raúl gracia jajajaj

1 respuesta
klawi

Para que se partan la rodilla en cesped brasileños tercermundistas que se queden en Los Angeles de San Rafael corriendo, como Maxi y otros tantos que jodieron su carrera.

Que putas ganas teneis de que vayan a las Selecciones. Luego los fichan porque tienen mejor escaparate y llorais porque cogen vuelo a un equipo mas poderoso en lo economico y a llamarlos mercenarios y ratas.

el-lobo

El equipo sigue trabajando y todo apunta a este once para el Sabado: Courtois,Filipe,Godin,Miranda,Juanfran,Gabi,Tiago,Arda,Koke,Raul Garcia y Costa. Aunque en la edicion de hoy de Mundo Atleti afirma que Villa podria jugar por Raul Garcia. Esta noche viendo a San Lorenzo vuelven a decir los periodistas argentinos que Angel Correa esta firmado desde meses con el Atleti, fichaje que cerro personalmente Gil Marin a peticion de Simeone.

Txentx0

#4673 ¿esta buena?

2 respuestas
KuS

#4676 Seguro. Tiene buenos genes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Sois unos cabrones, y yo voy a ir al infierno por reirme.

Imagino que no esta buena, pero quizas sea nivel Crus

Grimmer8

Lo de hacer chistes sobre el hijo de Del Bosque nunca lo he entendido.

Tema cerrado