Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

elecC

#4619 Que las pague el club o los jugadores? Jajaja madre mía, eso si que es gracioso. Cerezo toma nota, que sois muy generosos con la pasta!

1 respuesta
kun294

#4621
Es descabellado? este fin de semana los jugadores de OSASUNA pagaron las entradas a sus seguidores, y creo que algún equipo más también.

No se de que te ríes que un club jugandose la liga con todo el sacrificio que han llevado a cabo los aficionados se les recompense con una ayuda económica a Barcelona para apoyar a sus seguidores.

1 respuesta
ISAILOVIC

Quitando que es algo a lo que no están obligados, este año la plantilla ha subvencionado un tifo

MaLkaS

Venga Atléticos, un empujón más y pillais la liga! Que tengais buena suerte contra el FCB.

Isakito9

En lisboa jugaremos con la rojiblanca

http://www.marca.com/2014/05/13/futbol/champions_league/1399972057.html

3
CrIpI

Alguno sabe a que hora da la lista del bosque hoy?

Edit: Dicen que es a las 13:00 por si a alguien le interesa.

hamai

Vergonzoso que no esté Gabi. Ni Raul García. El primero sobretodo, que ya el hombre tiene una edad y se ha ganado el mundial este año a puto pulso y sangre

2
KuS

¿Qué esperar de Del Bosque?

Txentx0

Krusty el payaso

Si, es una verguenza que Gabi no vaya convocado

ISAILOVIC

Quitando porque para Gabi es una putada y sobre todo porque creo que tenia esperanzas de ir (sobre todo a esta preconvocatoria) vuelvo a estar encantado porque sigan yendo las mismas vacas sagradas de siempre y se de descanso a jugadores que se han hecho un año de 10

Singed

Bueno, nombres por encima de hombres... salvo alguna honrosa excepción no se le puede pedir más, yo creo no ve partidos. Después de la fase de grupos a casa y a decir que nos tocó un grupo jodido.

B

En lo de Gabi os ha hecho un favor la verdad, aunque a el le habra jodido.

Juanfran y Koke se tienen que quedar si o si, a Juanfran seria cosa rara que se lo cargara por Carvajal la verdad.

elecC

#4622 Me río porque no creo que el club mueva ni un dedo por hacer lo que dices, otra cosa es que me parezca perfecto lo que propones.

B

Que no vaya ninguno del Atlético, más fresquitos llegan.

2 1 respuesta
kun294

#4634
yo opino igual que no vayan ninguno del Atleti a las selecciones es lo mejor que nos pueda pasar, no solo por el desgaste fisico que significa un mundial sino que es un gran escaparate, pero por todo esto no deja de ser injusto que jugadores como Gabi y Raul García se merezcan estar en esa lista.

KuS

Yo ya lo dije, para ellos es una putada porque todo el mundo aspira a su selección... pero por mi que no fuera ninguno y se tiraran ese mes en la playa XD

jocker8

Atleticos si solo pudierais ganar un trofeo que eligiriais, liga o champions?

1 respuesta
B

#4637 Champions. Por lo que supone y por la derrota del Madrid.

hamai

8 de 9 ligas ganadas en la última jornada.

W

Queda demostrado que soy más Gabista que vosotros :clint:

ISAILOVIC

Champions League sin importarme cual hubiera sido el rival

Singed

Quien no quiere ver a su equipo con la CL?

1 respuesta
Perurena

#4642 Los del Sevilla, prefieren la UEFA.

1 respuesta
Singed

#4643 bueno, es que ahí es donde está el dinero.

KuS

Hombre, la Champions es la Champions. Y más contra el R.Madrid. Pero me jodería muchísimo remar todo el año contra el régimen para perder la Liga en la última jornada.

Quiero las dos. Y punto.

Comida. Sexo. Comida. Sexo. Comida... .ahghhgahgah ¡Quiero pan con chicas!

RaDiuM

Yo quiero las dos. Casi me hace mas ilusión la liga , pero las dos.

Y Del Bosque es un hijo de puta. Su hijo retrasado le hace la lista hace 4 años y claro , Gabi no estaba a este nivel. Que yo no quiero que vaya ninguno por el interés de mi equipo , pero es que se lo merecen. Eso si Villa si que va... XDDDDDDDDDDDD

klawi

Y esta puta gilipollez de elegir titulo?

Ya que se ha llegado con posibilidades en ambas y que practicamente se han convertido en finales porque sirve la victoria, pues que Dios reparta justicia y si somos campeones en ambas de puta madre.

Isakito9

Yo quiero que llegue el sábado ya, estoy cagao, me joderia que teniéndolo tan cerca se nos escape, pero hay que confiar.

GrimMcSlam

La CL es mucho más especial q la Liga, está claro.

Fit1

Por eso la habéis tirado vosotros, ahora todo encaja.

1 respuesta
Tema cerrado