Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

H

Ahora no os contentéis eh? Que parece leyendo a algunos que esto ha acabado. Hay que jugar la CHempion

alepe

#4920 Solo en caso de diarrea, tranqui.

1 respuesta
KuS

#4922 Pues con lo cerrado que he tenido el culo todo el día.. como se suelte eso verás... xD

Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=ZbvJqF7Vq78

1 respuesta
Singed

Esto es sólo 1/2 quietos paraos eh, pero no vamos a negar que NOS DA GUSTO EN LOS COJONES ganar la liga.

klawi

Media familia de Simeone al aparato.

Y vergonzoso de nuevo, que el 2º jugador que ha hablado en los micros fuera Villa (Manda huevos si habla antes que Godin que ha sido el artifice del empate). Que puta cara tienes venir a trincar dinero.

1 respuesta
KuS

#4924

Y máaaaaaaaaas lágrimas!

2 1 respuesta
H

#4926

Joder ha luchado, qué manía que le tenéis xDDD

W

Vaya hipócritas los de la capital no rojiblanca, en serio. No veía tanta falsedad desde Gran Hermano.

Luego vengo a felicitaros como es debido, dejadme echar el último trago en honor a esta horrible temporada. Solo adelantaré que el Camp Nou ha gritado "Atleti" por todos, porque os lo merecéis, porque este año ha sido vuestro y porque todos deseamos que las lesiones no sean nada.

Hasta luego campeones.

2 2 respuestas
Arrancalifes

Enhorabuena por la liga que habéis hecho. Os merecíais ganarla desde hace tiempo, pero como siempre sufriendo y asi sabe mejor joder, claro que si.

Soy valencianista y os aplaudo con fuerza. Ánimo con la Champions! Otro partidazo con el que disfrutar :)

AleXxXxX_25

#4929 Y porque la final es vs el Madrid ;)

1 respuesta
Txentx0

#4927 isa también está a moco tendido dicen mis fuentes

1 respuesta
W

#4931 Vosotros felicitáis y gritáis por terceronismo, por puro complejo y antibarcelonismo. Si no seríais los primeros rajando del Atleti y del Cholo. Nosotros cantamos por el merecido campeón.

Ya te ha caído antes en el hilo del Barça, no vuelvas a compararnos con quienes no lo merecen.

Txentx0

Rescato esto del hilo de 4chan

Haced kdd

Singed

#4929 y te habrás dado cuenta ahora, no?
Estaban firmando que ganara el barcelona si se nos rompian 3 o 4...

eagLe__
klawi

Un periodista de Holanda siendo el primero en preguntar sobre Villar y el lio de la Copa.

Y un panocho hablando de los jugadores sudamericanos. Como se refiera a Diego Ribas, Insua, Cebolla...

Grande el periodista turco. Victoria al Madrid en el Bernabeu y victoria al Barcelona en el Camp Nou. Historico.

KuS

#4932 Para no estarlo :________________)

personaje

Menudo sufrimiento y eso que no soy aficionado del Atlético pero supongo que todos aquellos que no somos del Real Madrid y Barcelona nos sentimos identificados con vosotros.

Enhorabuena, a disfrutarlo cojones!

3
kun294

vamooooosssss joder al infierno los que no creiais en este equipo con los cojones mas grandes del mundo! Los demas a celebrarlo con unas buenas copas como merece la ocasion! Te quiero atleti pocas veces h llorado de alegria y hoy es una de ellas.

1 respuesta
jarobado

:qq: :qq: :qq:

Singed

#4940 y la que nos queda.

SpiuSa

van los jugadores hoy o mañana a neptuno?

Singed

Mañana, según se dijo en la prensa.

Si alguien ve la rueda de prensa que me ponga el link, que llego tarde siempre.

B

Este tipo de ligas disputadas hasta el ultimo minuto son las que mejor saben.

Felicidades, el equipo se lo ha merecido por los cojones que le han echado a todo el año.

SpiuSa

he llorado como un bebe con el pitido final

Te quiero atleti!!!!!

Singed

PaPi

Enhorabuena atléticos. LA DECIMA!!!

Fascaso

Y ganar y ganar y ganar y volver a ganar...grande atleti! Hacia tiempo que no me emocionaba tanto, bien sufrido y bien ganado.

Fit1

Ya caímos?

Tema cerrado