Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

Lo mismo el famoso y tan usado ya caerán se refería a títulos. Por ahora ha caído uno.

1
alepe

La décima en concreto.

Espero que sea la única de este año.

8-cuartos

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeti

KuS

Por usted míster :_)

Fit1

Acabo de enterarme que Adrián fue sustituido por ''lesión'' , pensé que fue decisión del Cholo técnica. :S

Singed



[/img]


2
Fit1

http://i.imgur.com/s9LgOKe.jpg

la historia se escribe...

1
klawi

Sosa y Burgos con la cerveza xDD

kun294

Ya caeraaaaaan joder

SpiuSa

madre mia, todavia no me lo creo, merecidisima liga para nuestro glorioso

Va por ti Don Luis

1
Fit1

Qué partidazo de F.Luis joder.

8-cuartos

Jajajjajajajajajajajjajajajajajaja el estado de felicidad en el que me encuentro es indescriptible joder.

Hyox10

¿Alguien sabe cuando van a estar los jugadores en Neptuno? En un principio era mañana, pero ahora estoy oyendo que quieren pasarse esta noche sobre las 11 y como que a mi no me pilla bien :(

Grande nuestro Atletico de Madrid!

Fit1

Muy correctos Filipe y Miranda cuando el entrevistador les ha preguntado por la no convocatoria a Brasil, alabando a sus compañeros de selección incluso sabiendo (que de sobra lo sabrán) que ellos son los que deberían estar allí este verano.

Qué bien me caen nuestros jugadores, puta piña.

1
KuS

No creo que vayan esta noche la verdad.

klawi

Pobre Joao que queria ir hoy a Neptuno, la directiva ha parado la celebracion.

B

Final perfecto para una liga preciosa, merecidísima y con un partidazo para acabarla, Aúpa Atleti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta liga es por ti Don Luis Aragonés.

Singed

Simeone debería quitarle la peluca a Cerezo y salir corriendo mientras hace el ruido del Doctor Zoidberg.

andresito90

soy un sevillista que viene a daros la enhorabuena! os lo merecéis :D

marmmmalade

Enhorabuena, de parte de un Madridista.

Ahora os queda el boss final, y no tenéis continues.

Tema para el evento histórico del sábado:

https://www.youtube.com/watch?v=3xZ3kig-Ezc

1 respuesta
B

Estos temas la verdad que no entiendo al atleti que siempre deja para el dia siguiente la celebración.

No hay cosa mas guapa que estar ahi el dia en que se gana el trofeo, ponerte to ciego en medio de las calles de madrid hasta que lleguen los jugadores con la copa (en este caso no xdddd surrealista pero bueno)

1 respuesta
Todso

Aunque este mensaje se perderá en el hilo, mi más sincera enhorabuena. Qué envidia.

2
Hyox10

Segun dicen ahora, esta noche nada. Mañana a las 20:00h en Neptuno!

Va a reventar!

Singed

#4970 nunca pensará nadie que es al contrario claro... suerte eh.

1 respuesta
KuS

ajjajaja en tele5 Ribagorda con la corbata del Atleti dando las noticias xDDDDDDDDD

hamai

Neptuno esta tqn bonito de rojiblanco :_)

marmmmalade

#4974 Llevamos 12 años esperando esto, hemos apostado a una carta, tenemos más ganas, fuerza e ilusión que vosotros, y no somos el Barsa.

Somos el boss final.

Spank

Los pelos de punta. Enhorabuena chicos y gracias por todo.

1 respuesta
Singed

Llevamos 40 años esperando, dices tu de mili... cuidadin con las fuerzas y la ilusión.

1 respuesta
klawi

#4971 Sera que el Atletico de Madrid, si sabe hacer el protocolo de un titulo.

Tienen que ir al Ayuntamiento a hacer el paripe y despues ir a Neptuno para celebrar el titulo. Titulo que ademas no esta presente porque Villar se ha ido de putas.

1 respuesta
Tema cerrado