Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

quedices

Pues baja muy sensible la de Filipe para el domingo, y en las eliminatorias del Madrid, a ver si es una elongación o algo por el estilo de 1 o 2 semanas como mucho.

Estos 2 meses son clave, no están al mejor nivel, pero se están solventando los partidos y un inicio de año bastante complicado.

R.Sociedad, Almería, Valladolid, Osasuna, antes de recibir al Madrid, + los cruces de copa y champions entre medias.

Ganando a esos 4 y pasando de ronda en Champions, sería un resultado de ensueño.

RaDiuM

#480 que va , ahi te equivocas . No por el contestar , si no por el planteamiento.

Creo que todos los que estamos aqui estamos disfrutando de esta época del atleti , y ellos se pican con mirarnos. Yo siempre quiero ganar pero algún dia palmaremos o nos irá peor , pero mientras disfrutaré. Y como no se cuando se va a volver a repetir , que coman polla.

Joder si es lo mas divertido con el #A1 #lideres y esas mierdas que tanto les revientan XDDD

#485 El Madrid gana facil en el campo ese roto , te lo aseguro. La única opción es que de inicio metan dos goles rápidos o no tienen ni una posibilidad. Me gustaría equivocarme pero el Bilbao es de esos equipos que suele fallar cuando mas lo necesitas ( como nosotros históricamente xDD )

1 respuesta
Singed

Para muestra un botón...

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20132014-500507/83#2469

1 respuesta
Fdkn

#483 Que la final la ganasteis de coña no es ninguna mentira, no se que necesidad teneis de inventaros la realidad. Courtois hizo el partido de su vida+3palos

Del mismo modo que en liga nos disteis un baño.

kun294

#482
jaja tienes razón. Pero lo cojonudo es que hay muchos del madrid que se creen 100% que su juego es mil veces mejor que el nuestro, bastante estamos haciendo como para andar mirando la calidad del juego.
Espero con ganas el partido del domingo y que el Athletic despues del partido de hoy les de un duro correctivo al segundo equipo de la capital:)

klawi

Alguno pensaba que el Atletico de Madrid iba a llegar tan lejos en Copa viendo el cuadro?
Yo desde luego no, que mas da caer frente al Madrid si el objetivo es avanzar en CL.

Las eliminatorias las pasan los equipos que mejor defienden, de nada sirve ganar 4-3 o 2-1 cuando 1 gol te deja fuera.
Los que se deben preocupar son otros y mas si el partido coge un ritmo frenetico. Cada dia que pasa, el equipo vuelve a tener esa presion y esa velocidad arriba.

Cuidado que vienen aqui los blancos xDD.

Chorreo el que os dimos en la prorroga que pudieron caer dos goles mas. El partido era de 120 minutos no 90.

Tiquismiquis

Nos vamos a jugar copa, octavos de Champions y el milagro de la liga con Insúa, acojona un poco.

Isakito9

De filipe se salve algo de cuanto estará?

Singed

Siesque no sé cómo nos atrevimos a ganar fuera como fuera al invencible madrid...

kun294

Por cierto hoy demostración fisica de todos, un partido duro y han estado todos al 100%

1 respuesta
B

Viendo como iba el partido, no tenía tan claro que pasáramos. Ahora el Madrid, lo bueno es que si nos eliminan entra dentro de los planes, pero si caen, las risas van a ser grandes.

Singed

#490 qué dices! si vamos a en caída libre, la ostia se va a oír hasta en Pekin y en las cuevaoaks, yo no sé que partidos veis :_
Sois la ostia tu.

1
ISAILOVIC

La final de Copa se gano con un punto de suerte, Courtois hizo una gran actuacion y hubo algun palo de por medio.

Pero afortunadamente tras ese partido este equipo se cree capaz de ganar a cualquiera y donde sea, casi es mas importante eso que el titulo en si. Se va con actitud a cualquier campo y frente a cualquier rival. El Barça no ha sido capaz de ganarnos en 3 partidos, se ha ganado en el Bernabeu en liga, en CL se han ganado los 6 partidos de la fase de grupos y es el Milan quien esta acojonado y no nosotros.

Y como he dicho antes, hemos salvado un enero infernal entre liga y copa con ningun partido perdido y dos eliminatorias ganadas a dos equipos de los de verdad.

Orgullosisimo de este equipo y de esta actitud

1 respuesta
RaDiuM

Comentario random de marca , estoy a punto de ahogarme en bilis descompuesta:

Que no digan que ha sido un partido épico o memorable porque sólo un equipo quería jugar y al otro le estorbaba el balón. Ni la selección azurra se cuelga tan descaradamente del larguero. Ya lo dije, el Aviación es un Levante 2.0, y Simeone es lo más parecido a Clemente o Caparrós. Un castigo para el espectador. Lo que sí os digo, patéticos, es que jugando así no se gana a un Bayern o a Manchester City. Ni siquiera creo que ganéis al Milán, pues os van a dar vuestra medicina.

#495

Desde luego somos equipo FIFA , si jugamos a tirar córners hay pavor. Miranda + Godín + Toby + RG + Costa preparados para llevarse un centro da para paja eh.

klawi

La putada es que esta vez estara Casillas en la porteria. Y no lo digo de coña, si el Atletico de Madrid ha ganado ha sido gracias a Diego Lopez.

Eso si, miedo es lo que van a sufrir a balon parado con la gente que tenemos. Es mas, si juega Insua planteaba defensa de 5 con Toby, Miranda y Godin y asi tener mas poderio a balon parado.

La clave pasa por esta gente unido a Diego Costa y Raul Garcia.

#493 Corrige que Courtois lo estropeo frente al Zenit.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#495 cierto, se me colo el empate en el ultimo partido

kun294

Estoy leyendo que Banega puede venir??? Que broma es esta pufff

Fit1

A mi el mito del Cholo se me empieza a resquebrajar...

Obviamente no, pero Sosa y Banega en teoría son fichajes pedidos expresamente por él, y ninguno de los dos me gusta. Con el primero estoy expectante pero con Banega NO hay nada que hacer, me da mucho asco.

klawi

Pensar que solo puede traer tres extracomunitarios.

Si tanto dicen que Correa viene para la proxima temporada, ya va uno. Miranda y Gimenez son los otros dos.

Pienso que Guilavogui y supuestamente Villa no van a seguir al igual que Baptistao.

elecC

Filipe sobre 6 semanas de baja. El cholo está trayendo demasiados argentinos, y eso siempre es mala señal...

Singed

El problema no es que traiga argentino siempre que rindan, hace muchos años, se nos conocía como el Atlético de Buenos Aires, llevábamos argentinos para parar un tren.
Además sigue contando con la cantera.

El mayor problema es que los jugadores nacionales están muy cotizados, cosa normal siento doble campeones de euro y del mundo y o te traes una castaña o te cuesta un pastizal.

Y es 10 veces más barato traer un argentino/uruguayo que un español y con los europeos lo mismo. Sólo hay que ver lo que ha costado Mata, un jugador que sonó para nosotros, y al final ha venido Sosa.
Nos íbamos a quedar con un desecho como DeMichelis y al final con algo de potra vino Toby, pero vino a un precio que si no es por lo que dejó DeMichelis no pagamos ni de coña.

Pensad que por lo menos los tiempos de traer 4 negros a precio de oro de Don Corleone han pasado, ahora se trae gente con experiencia e internacionales o gente joven con mucha proyección.

Que se llevan comisiones... pues claro, son unos delincuentes y eso lo sabe la grada y el Cholo, pues con lo que hay y las condiciones que hay como si sale él ha jugar.

Que seguimos suspirando por Diego, por ejemplo... pues claro no habían un MP así por el Calderón en DÉCADAS, pero el padre de Diego es una rata del calibre del de Neymar, es imposible que vuelva sin pensar en "cuanto me vais a pagar?"... padres representantes y que son capaces de mandarlo a jugar en china para sacar más pasta ya no para su hijo, sino para él mismo en plan Mino Raiola.

Vamos por mi... que fiche a quien quiera pero que rinda y que saque la basura poco a poco, Adridan e Insuda... o que haga que me callen la boca xD

kun294

Cada vez que pienso lo de Filipe joder que mala suerte, aunque algo influira que ha jugado todo.

Se pierde partidos clave que nos jugamos todo y es el unico que no tiene un recambio de garantias, creeis que Cholo dara galones a Insua contra la Real, Madrid y Milan? Podria poner a Toby de LTI?

RaDiuM

Va a poner a Insúa. Yo había pensado también en la opción de meter al cebolla ahi , al menos físicamente y en velocidad no se le van a ir.
El problema es que no tengo muy claro si sabrá cuando subir y dejar desguarnecida la banda o no. Si se queda atrás siempre , nanai.

La otra opción es manquillo pero no le va a poner. Aguante filipe.

ISAILOVIC

En Marca amplían el abanico de interés a Banega, Diego, Pastore y Rodwell. Todo condicionado a que salga Guilavogui

No entiendo mucho esa condición, ninguno de estos jugadores es del corte del gabacho

1 respuesta
RaDiuM

es jugársela mucho el dejar 3 jugadores para 2 puestos en caso de que salga Guila.

También si sale me gustaría que fuera a algún equipo español para que siga mejorando con el idioma , pero supongo que ir al St. Ettine será alguna condición del contrato.

Pastore y Rodwell espero que no. Banega incógnita ( se supone que el cholo tendría que ponerle las pilas muchísimo ) y Diego es un si , aunque es un mercenario. De todas formas no veo mas movimientos.

1 respuesta
Sanjuadri

#504 Segun Amaro de radio marca guilavogui ya va ha cerrado su contrato con el St etiene (o como se escriba)

Me da lastima el jugador, ha hecho un demichelis alargado

1 respuesta
klawi

El problema de los jugadores que vienen con el Cholo es el idioma. Solo hay que ver el caso Sosa(Juega nada mas venir sin la "pretemporada" del Profe Ortega mientras que Toby y Guilavogui estuvieron dos meses sin jugar.

El Catania lo lleno de argentinos como hara en cualquier equipo que este. Aqui pues como es España y se habla el castellano pues se permite mantener a los españoles junto con sudacas.

Quien cojones se cree que van a venir Capoue cuando no sabra decir ni hola, al igual que Rodwell y toda la morralla de Europa.

kun294

#506
No entiendo lo de guilavogui, lo pide Cholo en verano expresamente costando una buena pasta, en una posicion donde no hacia falta refuerzos. Se lesiona Mario Suarez y le da oportunidades justas, para mas inri cuando Tiago tampoco ha estado tampoco le pone, pues nose para que cojones le trae y no le pone y ahora un Banega? venga ya...

ISAILOVIC

#505 Guilavogui de salir solo puede ir al St. Etienne ya que jugó con ellos a primeros de temporada y FIFA solo permite un maximo de dos equipos cada temporada

Tiquismiquis

Cholo pidió un mediocentro que supiese sacar la pelota, no a Guilavogui. De hecho el plan A era Toulalan que no se parece en nada al negro.

Tema cerrado