Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

#450 tambien puede ser

No se, meter a Mario de inicio en un partido como este tras 3 meses parado me pareceria un poco hardcore

quedices

Lo de Guilavogui sigo sin entenderlo... un tio de 23 años en plenitud que ha costado 10 kilos, que apenas ha jugado nada, y está cada 2x3 con contracturas y rollos raros, no puede ser solo cosa del idioma.

A Bilbao se van con los deberes hechos, cualquier empate o victoria nos sirve, si nos eliminan se ha competido y a otra cosa. Arda es mucho mas importante para el partido del domingo.

klawi

Incluso perdiendo 1-2; 2-3.

Ganar 1-0 en casa te facilita muchisimo las cosas.

elecC

Arda baja para hoy, jugador CLAVE en partidos como este.

kun294

yo creo que jugaran:
Gabi-koke
Cebolla-raul garcia- sosa/adrian
Costa

B

Suerte esta noche colchoneros

1 respuesta
RaDiuM

Las bajas pueden ser importantes dependiendo de cómo se de el partido.

A priori la baja mas importante es la de nuestros perros de presa , porque defendemos el resultado , pero puede ser que sea la de Arda en caso de que nos toque remar ,sin el somos bastante mas planos .

Aun asi , confianza máxima en el equipo , con que no nos caiga un chorreo estaremos orgullosos.

1 comentario moderado
Fit1

Lo puto Adrián titular, me cago en la leche Merche.

1 respuesta
klawi

#459 Asi habra mas espacios jeje.

1 respuesta
kun294

Acerte el 11 antes. Me parece buen 11 espero que Adrian haga algo decente

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Koke; Cebolla Rodríguez, Raúl García, Adrián y; Diego Costa.

Fit1

#460 Si no se tropieza en una contra o los pases a 2 metros los da decentemente ya habrá cuajado un buen partido.

antofi

dos tios "rapidos" en banda y raul para enchufar alguna
not bad

B

Me parece un buen partido para que Adrián espabile y si no, que ponga a Villa en el segundo tiempo.

8-cuartos

Adrián va a hacer un partidazo, ya veréis (ojalá ...)

1 respuesta
Tukansson

#465 con convicción coño!!

1
Fit1

Puf... que lejano veo esto xDD

2
RaDiuM

Bueno , después del chorreo que hemos recibido deberíamos escondernos unos días...

Ya en serio , buen partido del equipo excepto los últimos 5 minutos de la primera parte donde los rechaces y la falta de aduriz en el gol casi nos pasan factura. Creo que nos hemos desgastado lo justo y aunque nos han hecho ocasiones han sido en gran parte , como digo , rechaces de segundas o terceras jugadas.

Insua sorprendentemente bien , Cebolla me ha gustado porque ha currado muchísimo y en general todos correctos. Raul Garcia enchufando la suya como siempre y Diego recuperando el gol en otro partidazo suyo.

Lado negativo Koke que sigue sin dar una ( pese al pase de gol que es una genialidad ya que lo da sin mirar y casi de espaldas ) y Adrián , pero este en su línea.

Ahora lo normal es palmar contra los merengues , pero como ganemos el disfrute puede ser máximo.

Ya caerá el atleti , ya caerá

Fit1

El Atleti se desinfla, como se esperaba.

8-cuartos

Adrián hoy ha currado bastante pero se le ve que no vale para éso... pero sigo esperando que resurja :qq:

Por lo demás cojonudos todos, salvo los 10 últimos minutos de la primera parte que realmente nos han meado en la cara de una manera lamentable, pero ... desvirgados quedan.

La semana que viene a ver qué tal, estará entretenido ^^

Singed

Hay mucho madridista con muchas ganas y demasiada confianza en que "no jugamos a nada" y "vamos a caer".

1 respuesta
Tiquismiquis

3 derbis y el Milán, en Febrero no para la fiesta.

Casi hacemos la misma del Pizjuán, mucha remontada y en un minuto se pudo acabar todo xD. Luego se apretó diez minutos y fue suficiente. Ahora la Real, el mejor equipo vasco.

elecC

Pray for Filipe.

8-cuartos

Qué ánimos tenéis para el domingo? Yo creo que no pinchamos, pincharemos en la siguiente.

ISAILOVIC

La primera parte, sobre todo los ultimos minutos han sido lamentables, pero entraba dentro de lo esperado que nos fueran a achuchar.

Para mi hemos sido superiores en lineas generales, la ida fue nuestra y en la segunda parte de la vuelta no hemos tenido ningun momento de agobio

Ahora a disfrutar de enero y de 5 partidazos seguidos

KuS

¿Han dicho algo en radios o similares del Príncipe de Bequelar?

B

Hombre, creo que las gamas son mutuas, hacia mucho tiempo que no veiamos derbys tan igualados, joder si llevais dos partidos seguidos ganandonos es lo nunca visto xD

por cierto el que diga qur el atleti no juega a nada poco entiende de esto cuando sois ahora mismo el mejor equipo de España.

Turan para cuanto tiene? Porque si que veo mas dificil si teneis a turan y filipe lesionados, ofensivamente perdeis muchisimo

klawi

Solo digo una cosa.

Sin Arda, sin Tiago, sin Guilavogui, sin Filipe Luis, sin Villa y sin Koke que no esta a un gran nivel hemos ganado sobrados en San Mames.

Grandes otra vez los defensas y sobre todo mencion a Gabi, Raul Garcia y Diego Costa que no han parado de correr. Solo ver a Diego defender la banda derecha da para paja.

Sacrificio del equipo es inhumano, defensivamente podemos decir que somos los mejores.

Los pobres vascos, se han ido al zulo hasta dentro de un par de años para que nos volvamos a cruzar.
Muy bonito eso de pegar pelotazos, centros chut y disparos para buscar rebotes. Gran futbol, pero poco efectivo frente a un Courtois inconmensurable.

Singed

Me encanta el As cuando rápido han sacado la estadística para decir "cuidao eh que la historia está a favor del madrid".

Igualados... el banquillo del madrid vale lo que el 11 del Atleti, pero eh, competimos por lo mismo en "igualdad".

kun294

#471
Lo que tenemos que hacer es no caer en la tentativa de contestarles. Su juego es bastante lamentable como para andar dando lecciones y los 170 millones de verano en el banquillo

1 respuesta
Tema cerrado