Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

Comprendo que se ha ganado una liga, no ha ocurrido en 20 años y hasta es necesario un poco de relajacion, pero el sabado que viene jugamos una final de CL

1 respuesta
klawi

Bergessio ha bajado a Serie B, amigo de Simeone. Este se viene al Manzanares.

1 respuesta
B

#5191 Yo no hubiese celebrado nada. Celebrarlo ahora es creer que vas a perder la otra final.

hamai

Tal y como estaría yo posiblemente xD

Txentx0

Lo decis como si vosotros no os hubierais bebido hasta el agua de los floreros es su situación

picHuLin

#1648 Pues me autocito. De hace dos meses. Y repito: "Os han inoculado muy profundo lo del pupas"

Fit1

Koke el día de la final de CL aún irá con resaca xd

Fit1

Aquí tenemos a Koke antes de la presentación en Neptuno

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r58CEvLBaLc#t=0

5
quedices

La celebración ha sido necesaria y bastante comedida.

Se ha ganado una liga 18 años después, en el ultimo partido y con el corazón en la boca, tras 9 meses de una intensidad y una fatiga tanto física como mental brutal.

No tenía ningún sentido aplazarlo en el tiempo, se gane o se pierda la final, hoy era el día, que hubiese sido completo con la copa en mano, pero al borracho de Villar se ve que no le salió de los cojones moverse de casa, pero es lo que hay...

Esto es como el que se ha currado los exámenes, lo mejor que pueden hacer ahora es desconectar y recuperarse bien, lo hecho, hecho está, no va a salir de la nada el mega plan maestro para jugar contra el Madrid en la ultima semana del curso.

Pd: Carlos Jean, vete a tomar por el culo.

4 1 respuesta
hamai

#5199 Por que lo de carlos jean? XD

1 respuesta
Fit1

Yo supongo que lo dice por el volumen de la música, apenas se oía a los aficionados, y encima cada vez que preguntaban por Koke callaban a la gente jajaj, ya podían haber dado una explicación.

quedices

#5200 Porque me enerva, ya que no es la primera vez que mandan al mamarracho este a poner sus "temazos" a toda tralla y con una falta total de criterio, en este tipo de celebraciones que no pegan absolutamente nada, jodiendo la emoción del momento y al aficionado.

Pero como es muy atlético y se trae la marchuqui puesta, pues a tragar. A la próxima que suban a Ana Rosa con Gonzalito Miró a presentar aquello, eso si que será finoh finoh y elegante.

4
el-lobo

La celebracion ha sido bastante light si la comparas con la que hizo el gordo jesus gil que se trajo hasta coche de caballos xD. La liga habia que celebrarla Si o Si, como si hubiera sido sencillo hacer 90 puntos.... luego lo del sabado que viene hay tiempo para prepararlo desde mañana lunes....No condiciona nada ganar o peder la champions con lo de hoy.

Enccel

#5192 Pues no lo haria mal eh?

Aunque necesitais algo de mas nivel creo yo xD

1 respuesta
klawi

#5204 Con Baptistao no va a contar y este de suplente puede venir de puta madre por dos duros.

1 respuesta
RubenLionel

Que no se os olvide que esta temporadas de éxitos se la debéis a él

Singed

Lo de Messi potando me echa de mi habitación xDDDD

6
el-lobo

#5205 Yo creo que Simeone le va a dar una patada Adrian y le dara pretemporada a leo baptistao....

TempeS

La celebración de ayer fue mucho más divertida xd faltaron los jugadores si llegan a venir habría sido aún más la ostia.
Lo de Carlos Jean tiene cojones, porque se supone que está para animar a la peña con la música y casi todo lo que ha puesto son temas muy del montón, ni se ha currado nada especial. Hubiera preparado una intro guapa, speechs, puesto hits que todos conocen y demás...pero no, esfuerzo 0 y molestando con la música a los cánticos.

A ver cuando recupero la voz. TREMENDO ATLETI

KuS

Yo entiendo la celebración en Domingo, querían que pudiera ir todo el mundo, que se llenara aquello de niños con la rojiblanca, cosa que el Sábado noche no iba a pasar. Y es que estaba precioso todo, todo, TODO Madrid lleno de camisetas a rayas.

Y me parece bien haberla hecho, sobre todo saltándose la parte institucional y dejando solo la subida al Tourmalet, porque es un modo de quitarte de encima toda la tensión de este año, disfrutar de lo ganado e ir a Lisboa con la cabeza despejada, con el trabajo hecho, a buscar la guinda del pastel. Tienes Domingo de relax, Lunes de recuperación (sobre todo uno XD) y a preparar partido Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.

Eterno Gabi y eterno lo puto KOKE.

1 respuesta
B

#5210 Esperemos que Koke llegue a la final si no... vaya cuadro.

1 respuesta
KuS

#5211 Tiene 20 años xD Duerme 12 horas y como nuevo xDDD

No se va a tirar una semana de baja por pillarse un moco, que es lo que tiene pinta xD, o que le siente mal algo agoreros xD

1 respuesta
B

#5212 ¿Pero que de verdad estaba malo por la borrachera? Qué vergüenza ajena xD

1 respuesta
KuS

#5213 O que le haya sentado mal algo (nunca mezcléis niños), que también puede ser xD Pero en el bus tenía la mirada de los mil metros así que... xDDDDDDDDDD

B

Chicos, ¿me acompaña alguien mañana al Calderón a por la camiseta de la Liga? :3

KuS

Vs

2
elecC

No he leído nada de lo que ha pasado por este post desde que ganamos la liga el sábado, me he pegado la fiesta de mi vida, y el mayor orgasmo futbolístico que he tenido junto con el mundial. Pase lo que pase el sábado, que nos quiten lo bailao.

PalesTina

Koke, que te paso ayer?

1 respuesta
B

#5218 Jajajajajajajaja, básicamente sí.

Isakito9

De Koke he visto esto

http://www.marca.com/2014/05/18/futbol/campeon-liga/1400442033.html

En el minuto 1.24 sale cuando llegaron a Neptuno unos 6 segundos, y tiene toda la pinta de estar bien tajao xD

1 respuesta
Tema cerrado