Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

mongandante

Por qué a Neptuno dejan que se suban los jugadores y a Cibeles tienen que ir con una puta grúa con cuidado de no joder nada? Puta Botella

kun294

#5220
Tenia que haber salido con la borrachera, lo mismo que salio X.Alonso cuando el mundial o eurocopa que más dará si la noche anterior la mayoria de los atleticos nos cojimos una gran borrachera.

Fit1

Gracias a todos por los mensajes y llamadas preguntando por la camiseta de los campeones.
¡Aquí va el link donde podéis conseguirla!: http://ow.ly/wZXIQ (a mi de momento no me tira xd)

quiero comprármela, está muy chula a mi parecer.

2 respuestas
kun294

#5223
Yo espero por la posible de la champions :clint: no vaya a ser que sea más guapa y sino pues cae esta

1 respuesta
B

#5223 No me va el link! T.T

#5224 Yo esta me la pillo sí o sí, además como no dice nada de la Liga vale pa cualquier ocasión, ya que mantiene el espíritu colchonero.

1 respuesta
Fit1

Por cierto al final quiero pillarme la camiseta de nuestro capitán para mi cumple como hizo un compañero por aquí, pero he mirado en la tienda oficial del atleti para pillarla por internet (resido en Valencia) y creo que toda la primera equipación está agotada... me cago en la leche Merche, cuánto subecarros joder.

1 respuesta
B

#5226 ¿Y porqué no te esperas a comprarte la de la temporada que viene?

2 respuestas
Fit1

#5227 Quería tenerla ya :_ , además si se da el caso de ganar la CL igual me hacía un viajetico xpress a Neptuno, pero vaya que está muy difícil pillar camiseta ahora mismo, y paso de pillarla de los chinos xD.

Al final me tocará hacer eso, esperarme a la temporada que viene, y si hay suerte y sigue Costa, pues ya tengo camiseta...

1 respuesta
W

#5227 Imagino que es por tener la "equipación campeona".

Bien Fit1 con lo de Gabi, un jugador con valors.

1 respuesta
Fit1

#5229 Eso también, igual que la de la celebración, al fin y al cabo te va a recordar al mejor equipo que hemos tenido, para mi desde ya, de la historia del atleti.

kun294

#5225
si lo de la liga lo pone por atras
http://store.clubatleticodemadrid.com/aficion/campeones/campeones-de-liga-2013-20014.html#

1 respuesta
B

#5228 Yo tengo la de hace unos años con la publi de Huawei y sólo la renovaré si la del año que viene es bonita y me pilla con pasta.

Lo de ponerle nombre es algo que nunca me ha gustado me gustan las camisetas lo más "virgenes posibles".

#5231 Ya ya, me refería en el eslogan, que vale para cualquier ocasión, además ambos dibujos son mu bonitos.

kun294

Delantera para el sabado ante la ausencia de costa? que 2 pondrías?
R.Garcia, Villa, Adrian o Diego

1 respuesta
W

#5233 RG y Adrián, el hombre de la Primera. ¿Es seguro que no juega Costa? ¿Y el turco?

1 respuesta
kun294

#5234
Arda es posible que llegue y aun forzando pero costa lo tiene jodido y si fuerza es posible que se pierda el mundial, sinceramente me da igual quien juegue estos tios han demostrado que juegue quien juegue lo hacen de 10 y se parten la cara.

klawi

Arda Turan esta 100% confirmado de que puede jugar la final y de Costa se va a forzar porque es el ultimo partido.

Pelos de punta ayer escuchando a Joao Miranda como le decia Arda Turan que ganasen la Liga por ellos con lagrimas en los ojos. Y algun incredulo duda del turco. Pasion rojiblanca.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Costa al primer sprint se vuelve a romper SEGURO, y vaya con Ronaldo estamos casi igual, al segundo sprint a tope va a tener q parar :(

Singed

#5236 el día que salían para Londres, cuando el taxista les puso el himno del madrid unos se reían de la payasada, otros pasaban y Arda lo miró como si fuera un demonio... ahí Arda se terminó de ganar el que quiera su camiseta.
Él que decía que nunca había corrido más de 60 minutos, cualquiera lo diría.

B

Camiseta de la Liga comprada, me he dejado 36€ pero ha merecido la pena.

1 respuesta
Paillo

#5236 Hay audio de eso o simplemente lo has leido?

2 respuestas
Singed

#5240 tú quieres llorar o algo? xD

1
kun294

#5239
Donde? Si esta a 29 euros

1 respuesta
B

#5242 Por internet, con el envío a mi casa (Alicante) se le suman 7 pavos.

1 respuesta
Singed

Si la web funcionara... la pedía, de hecho lo estoy intentando. Es verano o casi... me ducharé menos y ahorraré en agua o algo.

klawi

#5240 RadioMarca. Lo comentaba Mendez que es quien lidero ademas la retransmision del titulo de Liga.

ISAILOVIC

#5243 ¿7 pavos los gastos de envio?

Muy lol

Singed

Si lo llego a saber le digo a la Monkey que me pida una y luego me la mande por correo joder, sale más barato.
Que hay 64km de mierda.

1 respuesta
B

#5247 Capaces son de cobrarme 14 por ambas camisetas, putos peseteros.

Singed

Bueno, me la he comprado, ya que no quedan equipaciones por los subecarros... si tengo que ser más pobre que sea por el Atleti.

B

Nos tenemos que hacer todos una fotina con la camiseta y hacemos un colage ¿qué os parece? -

Tema cerrado