Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Tiquismiquis

Kicker habla de traspaso, habrá que esperar aunque no sé yo si Diego va a renunciar a parte de su ficha durante más de 6 meses.

quedices

Así calza MAG

Y al final sin soltar un puto duro a los alemanes, anonadado me hallo :o_o:

Fifoptero

¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿

El que se tiene que ir a tomar por el culo es Adrián.

Singed

Pero Adridan aun puede ponerse a jugar o sacarse unas oposiciones, Villa con lo que cobra y lo que hace... es Pie-o-Me en los Soprano.

klawi

Y el proximo año Silvio para hacer caja Mendes.

Intrak

#534 ¿En serio estás prefiriendo a Diego que a Arda?

Yo pienso que Costa se irá, no sé si este verano, pero a lo sumo un año más le queda si sigue al nivel de esta temporada. Villa ya se bajará la ficha, al igual que hará Diego si se queda... Ya le han dicho por activa y por pasiva en anteriores negociaciones que no le van a dar el dinero que pide.

1 respuesta
kun294

El proximo año ya se vera, demomento el bloque que nos tiene ecandilados han renovado y tienen largos contratos.
Con la llegada de Diego tenemos opciones a cambiar el 11 variar posiciones y dosificar esfuerzos.
Cuando jugemos con un solo delantero:
Costa
Arda-diego-koke
Mario-gabi

Un mediocentro mmmm
Con raul garcia y villa retrasara a koke:
Costa
Raul G/ Villa
Arda-Diego
Koke-Gabi

klawi

#546 No he dicho de vender a Arda, le he puesto de ejemplo.

Es inviable para el Atletico de Madrid tener jugadores que cobren mas de 3-3.5M y entre estos estan Arda, Villa, Costa, Diego.

1 respuesta
Singed

#548 si se empieza a entrar en CL de forma regular se hace más que viable, la única forma de entrar es asegurar con una plantilla para ello y no volviendo a los Manzanos de la vida.

quedices

Diego en caso de que se cierre, puede jugar la champiñon ligui ?

2 respuestas
Tukansson

#550

Singed

#550 y un gol en la final :s

vappatixihm

Pues si se confirma el fichaje le queda un 11 titular muy bueno al Atlético, imagino que algo así:

1 respuesta
klawi

Poner a Raul Garcia de titular se puede tolerar, pero dudar de Gabi en el 11 es no saber nada del Atletico de Madrid. Ademas de ser el Capitan, es el puto pulmon del equipo.

Y Diego si viniese no se iba a desperdiciar en banda derecha ya que para eso se trajo a un jugador especializado en esa desmarcacion como Sosa.

2 1 respuesta
Fit1

Anda que vaya once xd

kun294

Oliver cecido al Villareal

http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/atletico/1391191543.html

Equipo perfecto para que pueda jugar

Paillo

Umm si ceden a Oliver supongo que sera por que lo de Diego esta hecho, grande gestor.

antofi

Gimenez no va a jugar ni un minuto? Al rayito o al betis le haria falta, me encanta ese niño esta hecho un bicho con 19 añitos

vappatixihm

#554 Lo de Gabi no es que fuera una duda, lo puse junto a Mario por ponerlo en algún sitio ya un 11 con 12 jugadores como que no se puede xd, pero vamos habría muchas más opciones como meterlo por Koke, o por algunos de los de arriba y adelantar a Koke... No quería decir que vaya a ser suplente o que solo jugaría el 50% de los partidos.

Y si puse a Diego en la banda es porque quería poner a Raul Garcia en el 11 que a mi me es un jugador que me encanta.

Lo que tiene pinta es que Villa esta segunda vuelta va a ser bastante suplente, veremos a ver.

1 respuesta
klawi

#559 Raul Garcia es un jugador 12, funciona mas saliendo de revulsivo que jugando de titular a menos de que este en forma.

Ponerle de inicio es desperdiciar una bala del cargador.

ISAILOVIC

Pues con la salida de Oliver yo al negro no le dejaba marcharse

Fit1

Lo que no tiene sentido es que si el principal problema es que no se entiende con sus compañeros por culpa del idioma pues cédelo a un equipo español, que seguro que novias no le hubieran faltado. Pero no, otra vez pa Francia.

...

1 respuesta
Singed

A ver, yo también lo dije, pero no puede jugar con otro equipo porque jugó 1 partido con el Saint Etienne.

1 respuesta
ISAILOVIC

#562 ya lo he dicho esta mañana

Ha jugado con el St.Etienne, y por normativa FIFA solo puedes jugar con dos equipos en una misma temporada. Si sale solo puede volver

1 respuesta
klawi

En Francia puede estudiar castellano o es que Courtois/Varane lo aprendieron aqui?

Me hacia ilusion el negro, pero cada vez le veo un fichaje trampolin.

ISAILOVIC

Y a mi eso del idioma me suena a cuento chino, va a ser el primer jugador que aterriza sin hablar ni papa de castellano. Algunos llevan dos años en España y ni se les oye hablarlo

Llamadlo juventud, falta de minutos, aclimatacion o lo que sea

Fit1

#564 #563 Ahora entiendo porque en el fifa no me dejan fichar a los recién fichados... cago en diez.

1 respuesta
Singed

#567 no es a los recien fichados si no, no le hubieramos hecho una estatua a DeMichellis xD
Es haber jugado con dos equipos en una temporada.

1 respuesta
Fit1

#568 Bueno igualmente el fifa es muy tocapelotas, me dio la perra en el 13 de fichar a Immobile y llegué a ofrecer 100 kilos y me negaban por haberlo fichado ellos recientemente xddd

klawi

En el FM tmb ocurria eso (Hablo del 2009 creo), ya deje los simuladores.

1 respuesta
Tema cerrado