Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

quedices

No ha cuajado por lo que sea...de momento, pero lo del idioma es un camelo estando Thibeau y Toby , e incluso Tiago que estuvo 2 años en el Lyon se tienen que poder comunicar con el a la fuerza.

Yo tengo si es que no lo venden grandes espectativas, ahora que es una incógnita, te puede salir un jugadorazo en potencia, o un auténtico NAF.

Ojala el mercenario de Diego se quede definitivamente... me mojo solo de pensar en unir su clase con una preparación física en condiciones "del profe". De hecho creo que para crecer en este equipo, necesita acabar los partidos con los pulmones en el gaznate.

Singed

#570 mal hecho! tu sabes cual fue mi momento más feliz en el juego? No fueron las 6 copas de europa no... fue vez que llegaba un multimillonario y encima español y compraba el club y me soltó 1000M para fichar.
O hacer a la pantera balón de oro xD.

Fit1

Desgraciadamente no podemos competir con los salarios que mueve el wolfsburg, putos ricachones xd.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Cuanto cobraba Diego en Alemania?

Me suena que era algo exagerado

2 respuestas
Singed

#573 ah, y porque los alemanes son muy así, pero un equipo propiedad de la WV podría romper el mercado y los moros serían unos mindundis o el Bayer... pero se autoimponen limites.

quedices

#574 4,5 netos

Fit1

#574 Este año entre 8 y 10 millones brutos, es una salvajada.

Fit1

Alberto R. Barbero 14/10/13 - 09:45.

Qué asco da Marca xDDD, no dan una.

ISAILOVIC

Que pasada joder xdd

klawi

Tmb ese contrato este inflado por su paso por la Juventus.

Pero antes de venir cedido cobraba sus 6M.

quedices

Si no hay nada encubierto detrás ( raro sería), y ya que no van a pagar teoricamente por el traspaso... supongo que parte de lo que pretendían invertir en ficharlo, mas algo de reducción por parte del jugador en sus pretensiones, dará como resultado una ficha de entre 2,5 - 3,5 millones, que para el Atleti es el límite rozando la implosión.

Lo que me fascina para bien, es la forma en la que se están realizando las gestiones de un tiempo a esta parte... consiguen fichajes, cesiones, salidas, todo de corrido, ni dios se entera hasta que no está cerrado.
A ver si MAG va a ser un genio en realidad... I´m afraid :no:

#582 Si..pero Michael era culto, honesto, inteligente etc... MAG se asemeja mas a Freddo, de ahí la sorpresa.

#583 Bamooh aber, un 90% de lo que se habla del Atleti (o de lo que yo personalmente hablo) tiende a la ironía y la sátira.
En este caso, MAG aparte de la belleza cubista de su rostro, es un anormal, pero aunque el cholo este apretando tuercas, los que ponen la pasta, la manejan, hacen y deshacen son los de arriba.
Y es de alabar como están gestionando hoy por hoy esto, ya que nadie se imaginaba que el ultimo día de mercado se hacían con Diego de gratis, ya que el Marca hace poco decía que impensable, el As probando con Banega, Kagawa, Rakitic, Mata incluso etc etc..

2 respuestas
Singed

#581 tu piensa en el padre... la gente se ríe, pero hasta que no entraron los chorizos de mierda, y cuando digo de mierda es de mal hacer en lo de robar, si aguanta Gil padre en Marbella hace un agujero negro que ríete tu de Bankia.

Pues imagina a Michael Corleone... tiene que tener un arte en lo de robar...

Intrak

#581 ¿MAG genio? Imagino que el Cholo estará detrás de todo esto y que es el que les está poniendo las cosas claras a los de arriba...

Si no... ya hubiésemos echado a Koke, Arda, a Courtois no lo hubiésemos querido renovar la cesión y hubiésemos traído a la nueva perla de un equipo de segunda división brasileña que está representado por Mendes a un precio de 45 M. Jajajajajaja.

antofi

Pero es oficial ya?

Singed

Ahora es cuando empieza la ansiedad...
ES OFICIAL?! PERO ES OFICIAL?!?! y ahora?

B

Oficialiode: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/diego-jugara-en-el-atletico-hasta-final-de-temporada

1 respuesta
kun294

https://mobile.twitter.com/Atleti/media/grid?idx=0&tid=429364874297094144

BioGnomic

#586 Ha petado la página del Atlético, ya iba a decirte de todo por fake XD

Isakito9

Gestor del año

quedices

Hasta que no se presente no me lo creo...Diego vendrá..Diego vendrá..

ISAILOVIC

Y se oficializa tambien lo de Oliver Torres al Villarreal y Guilavogui al Saint Etienne

Aythami27

#553 No me gusta que hayas puesto a Jaunfran, no va con el estilo del Atletico.

W

Total, que todos en plena masturbación por lo de Diego y se os olvida pillar a un buen LI.

Simeone no se come la sandía.

2 respuestas
kun294

#593 para que quermos uno si en un mes esta de vuelta el mejor de la liga?? Insua para lo que juega cumplira

1 respuesta
klawi

#593 Juega Fede Obama, tiembla Europa.

Si el Cata jugo de LTI, cualquier otro jugador puede colocarse en esa posicion.

Fit1

Nombrar al Cata en este thread debería ser objeto de punish.

Menudo cáncer.

D

Me parece perfecto,ganan dinero,tienen minutos y vienen al atlético frescos y con dinero bajo el brazo

a mi lo que me preocupa es que el puto mou quiere a courtis y NO , se tiene que quedar aquí

y mantener el equipo actual+ los dos cedidos y queda atletico para 2-3 años mas.

1 respuesta
W

#594 Para lo que juega = los partidos más importantes de la temporada.

No me meto, el gestor del año y el segundo mejor entrenador argentino sabrán lo que hacen.

#597 ¿Me puedes repetir de qué equipo eras?

1 respuesta
D

#598 De todos los equipos

quedices

Números de la operación Diego según la Cope

  • 2 millones netos de ficha (hasta fin de año)
  • "Pequeña" gratificación al Wolfsburgo

Todo ello compensado con lo sacado con la cesiones de Baptistao, Guilavogui y O. Torres, alrededor de los 4 millones.

Vamos que Diego va a cobrar los 3,5 largos en año natural...

Tema cerrado