Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

Y lo prefiero aun.

Si a mi me parece bien que el cholo piense que Varane les estaba insultando con esa tontería y salte o este todo el partido a ras de campo quejandose de todo y salga la gente a defenderlo. Están en su derecho, igual que en un Madridista decir que no tiene razón y que es y siempre ha sido un barriobajero.

GrimMcSlam

#5759 Una cosa no quita la otra. Q tu entrenador sea un mal perdedor (como también lo era Mourinho) no significa q no sea bueno, y Simeone lo es.

1 respuesta
1 comentario moderado
kun294

M gustaria saber cuantos de los que vienen a decir bobadas aqui han ido a ver un partido de su ''equipo" no han estado ni por fuera de la cuadra.

1 respuesta
CrIpI

#5762 La verdad es que no se ni x k se comenta esto. Es un calenton de partido y se tienen que olvidar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Txentx0

#5766 si te digo que te creo, mentimos los dos.

1 respuesta
klawi

Bueno, primer partido del 2014/2015 sera contra el Madrid. Y no sera un partido, sino dos partidos en cada estadio.

Caminero y Berta a trabajar duro para tener el puto equipo en verano.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5768 Te equivocas de largo conmigo.

CrIpI

#5769 De donde lo has sacado?

1 respuesta
klawi

#5771 Supercopa de España. Campeon de Liga frente a campeon de Copa.

1 respuesta
hamai

Bueno, espero que esta plaga pase rápido, porque tiene cojones la cosa xDDD

Si queréis comentar los lances del partido... ¿No hay un post muy bonito del mismo?

1 respuesta
B

#5763 A mi lo que me parece lamentable es tu comentario y bastante desafortunado.

Yo creo que bastantes Madridistas saben que lo que hizo ayer el cholo lo habria hecho casi seguro tambien Mourinho y habriamos ido con el tambien. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, Mourinho era un barriobajero a la hora de proteger al club en las victorias y en las derrotas, y el Cholo tambien. Las cosas por su nombre.

Que algunos esten tan Butthurt que ahora tengan que ir por ahi quien es mal ganador o perdedor por que les escuece todavia me la repampimfla, no se quien empezo a comentarlo pero es un lance del partido y en las finales se comenta hasta el minimo detalle, yo creo qeu el cholo se equivoca pero lo comprendo en el momento que entendiera el gesto de Varane como una meustra de desprecio.

CrIpI

#5772 Si perdona, no se por que pense que era solamente un partido y al ver lo de 2014/15 pense en liga.

klawi

Mourinho era un barriobajero a la hora de proteger al club en las victorias y en las derrotas.

Y tanto, se fue por la puerta de atras echando mierda por la boca.

GrimMcSlam

#5773 El tema surge aquí y lo comento aquí, nada más. No sabía q postear aquí era un signo de provocación.

Creo q no era tan difícil decir "Pues sí, Simeone hace mal porque un entrenador nunca tiene q hacer eso, pero las pulsaciones están muy altas y punto".

1 respuesta
B

#5763 No eglobes a todos, porque algunos no juntan ni media neurona. A ver si no voy a poder dar mi opinión de la jugada. Somos libres de opinar

#5764 Actualmente no volvería al Bernabeu. Al futbol moderno español no le doy no un euro, salvo que vaya con mi sobrino

el-lobo

Vosotros os quedais con las palabras de Varane yo con las de Raul Garcia y Villa que si vieron mal gesto y ya esta.Cada uno barre para su casa, y si no te gusta Simeone es tu opinion, al igual que para nosotros es todo lo contrario.

1 respuesta
B

#5779 ¿Y a quien no le gusta simeone de los que estamos comentando aqui?

Por que a mi me encanta.

1 respuesta
el-lobo

#5780 Tambien se esta diciendo que aqui se esta hablando del tema y si mira un par de paginas atras lo unico que se comenta es el futuro del equipo, no se a que viene pisar el cuello de Simeone con palabras de no saber perder cuando despues que sea visto en la sexta le da la mano a todos jugadores del Madrid y con iker intercambian palabras y se dan un abrazo. Esto es como el Tema Sergio Ramos vs Diego Costa que al final de tantas guerras en el campo se han hecho amigos. Cada uno tira por lo suyo porque es una final pero despues de todo hubo gestos de respeto del campeon al subcampeon y viceversa. Hay una ola que hay que matar a tecnicos como Mou Pep Cholo etc.. porque tengan caracter o filosofia de futbol..ya me gustaria que los tres estuvieran en la liga para seguir viendo futbol de emocion.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5781 Como he dicho antes, q piense q es mal perdedor, no significa q no sea bueno.

De hecho, los otros dos que citas, Guardiola y Mourinho, también lo son.

Pero hay cosas q no se pueden defender. Un entrenador puede tener mal perder, pero no puede citar a un jugador de otro equipo a verse en la calle después para darse de hostias.

1 respuesta
hamai

#5777 El tema de conversación surge aquí porque lo habéis traído los propios madridistas.

Y ya se ha dicho mil veces que el cholo ha actuado mal, pero que un calentón lo tiene cualquiera. Y vosotros seguís R que R.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5783 Bueno, quizás lo has dicho tú porque otros lo han defendido a muerte (y no hablo del hooligan de klawi).

De todas formas tienes razón, es estúpido seguir con el tema.

quedices

La pluralidad bien llevada es de agradecer, pero pregunto...

Cual es la necesidad o la motivación del aficionado madridista de hacer incapié una y otra vez
en un lance de 1 min aislado, de ninguna repercusión en el partido. Es totalmente absurdo, y las últimas paginas deplorables entre disputas personales y circunloquios varios.

Es día para bajarse del caballo, disfrutar de la victoria de su equipo unos, y los otros pues a resignarnos después del día de ayer, y a seguir creciendo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#5782 Es que no hay entrenador modelico todos se equivocan pero no hay que hacer sangre porque como te repito en la celebracion todos se dieron la mano, a mi los malos rollos y buscar carroña no me gusta. En un derbi de esta magnitud la gente no puede esperar que por uno o por otros enseñe valors y se den besitos. Para mi de todos los derbis que he visto en mi vida ha sido el que mejor comportamiento han tenido ambas partes. Por mi parte queda zanjado el tema y respeto todas las opiniones aunque no las comparta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5785 Solo he comentado un lance del partido y he respondido a contestaciones, como en cualquier otro thread del foro. Si te molesta, te pido disculpas.

#5786 Te han borrado #5763 de la vergüenza ajena q daba. Hooligan no es ningún insulto, es cómo se les llama a los que son como tú, comentarios racistas incluídos.

#5787 Por mi parte también.

2 respuestas
Kenny

Respeto eterno ante este Atlético de Madrid.

Os han ganado la final justamente, pena de las lesiones y los cambios forzados, pero eso no mancha el temporadón. Ante el equipo de este año uno solo se puede ponerse de pie y aplaudir.

1 comentario moderado
Tema cerrado