Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

De la que me he librado. Bueno chicos, nuestro bukake tendrá que esperar ;)

Semifinal de Copa, final de Champions y campeones de Liga, me dicen esto en septiembre y no me lo creo, y vosotros tampoco.

A seguir el camino recto, ahora más que nunca, ¡aupa Atleti!

1 respuesta
Fresiloler

#5791 solo estoy apenado por la perdida de este :( por la temporada a sido genial!!

nos veremos en la super copa de españa

quedices

#5788 A mi no molesta en absoluto, por tanto aunque alabo el gesto las disculpas son innecesarias.

Cada cual tiene su opinión sobre lo que le gusta y lo que deja de gustar, ya habiendo quedado claro ese punto, seguir haciendo leña de algo puntual e intrascendente no conduce a nada, mas aún si entra en la dinámica del y tu mas!

La temporada del Atleti ha sido magnifica, y a punto estuvo de ser histórica por 2 min, esa es la lectura correcta, entrar en si Simeone sacó un cuchillo o le bailó un tango en un momento esporádico de un partido, como comprenderás es pecata minuta.

Jacob_Conde

No posteo en mv desde el viernes y mi primer post como madridista es aqui.

FELICIDADES A TODOS LOS COLCHONEROS, sin más, habeis echo una temporada de 10 y por un gol en el descuento de una final no teneis porque veniros abajo. Los jugadores lo han dado todo y vuestro entrenador es el mejor para este equipo, con garra y orgullo.

Repito: FELICIDADES y nos vemos en la supercopa.

1
Tukansson

Joder, está siendo durísimo. Ayer aguanté el tipo como pude, viendo como los madridistas lo celebraban en el metro y por la castellana. Hoy ya me he venido abajo del todo.

Un abrazo y mucho ánimo atléticos

1
klawi

El Atletico B esta haciendo su trabajo. Que se mantengan asi y se queden en 2ºB joder.
2-0.

1 respuesta
el-lobo

#5796 El Atleti B podia estar en 2 si no se hubiera subido del tiron a Manquillo,Oliver, Saul etc..

1 respuesta
klawi

#5797 Si claro, pero esos jugadores no hubieran crecido.

Yo creo que 2ºB les viene bien a estos jugadores para ir creciendo. Thomas se ha ido cedido a un 2º Div como es el Mallorca y el proximo año se le buscara una cesion en 1º Division.
Con Saul es un caso distinto porque este es un jugadorazo y le ha venido de puta madre jugar en el Rayo.

Este año va a existir mucho overbooking en el centro del campo de todos los jugadores que tienen que venir de cesiones, jugadores que estan en el Atletico u otros que suenan como futuribles. Viendo que lo de Tiago esta nulo, ojala se quedara Ruben Perez pero van a hacer caja por 2-3M miserables.

2 respuestas
el-lobo

#5798 El que mas me gusta de la cantera es el delantero Hector los demas no les veo muy aprovechables.

1 respuesta
CrIpI

#5798 Mira como vino D Costa del rayo.

1 respuesta
klawi

#5799 Ese es de Las Palmas, no cuentes con el xD.

#5800 Un trotamundos de cesiones en toda regla.

Silvio con una rotura de 6 meses y el tema Guilavogui-Baptistao a ver como se mueven.

1 respuesta
el-lobo

#5801 Silvio se lo comera mendes tambien, que tiene una parte de sus derechos, justicia divina para los fondos jajaja.

Luego Guilavogui al cholo le gusta muchisimo porque tiene un fisico imponente pero como vino al final del mercado era imposible ponerlo en la dinamica del equipo, seria impresionante que pasara la pretemporada con el profe ortega..

Baptistao jugador de futuro en el Atleti que va dar muchas alegrias... para mi tiene que ser de la plantilla.

AleXxXxX_25

#5767 (L)

#5769 el Madrid con el mundial tendra a casi todo el once titular sin pretemporada, podeis aprovecharos. Por cierto rula x ahi una imagen tuya diciendo en el foro diciendo Antes he fallecido que Modric gane una CL, eres muy grande

1 respuesta
B

Entonces que me entere yo, de los casi 70 kilos que os habeis llevado esta champions y lo que os llevareis imagino de ganar la liga ¿Cuantos pueden ser usados en fichajes?, y aparte contando qeu es probable que D.Costa se vaya por unos 50 kilos o mas.

Vamos, si el Atletico mantiene al cholo que es casi seguro y se hace con 3 fichajes buenos, recuperar cedidos, incluso con la baja de costa, el año que viene vais a dar guerra si o si.

Yo creo que salvo cagadas monumentales este Atletico en los años venideros ha aparecido para quedarse, algo al estilo Borussia.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#5804 El dinero recaudado este año es una salvajada.... pero no creo que sucedan locuras..... se va a seguir apostando por fichar jovenes talentos y el primero en venir es Angel Correa de San Lorenzo, que vendra por 12 m, el atleti solo paga 8 m por el % de los derechos por lo que he podido investigar.

En la porteria han barajado muchos candidatos, Aranzubia no va a seguir y el tema de Courtois aun no esta claro, entonces se ha pensado en Geronimo Rulli de 22 añitos, ojeado por el Barcelona y el Manchester City entre otros, dicen de el que es un gran portero... pero claro el club quiere que el 1 portero sea uno ya con tablas... por eso piensan en Willy Caballero y tambien en el campañon de Keylor Navas.... tambien a sido ofrecido el portero del Osasuna Andres Fernandez.... pero bueno...

En el mediocentro se ha pensado en Rakitic, Witsel pero no hay nada claro, luego arriba todo depende del futuro de Villa y Diego Costa....

el-lobo

#5805 Insua, Cebolla, Aranzubia son bajas seguras. Los cedidos Sosa y Diego tambien, ambos cobran un pastizal y el club no va asumir sus fichas de jugadores estrellas.

KuS

Ni uno solo de esos nombres, menos Rakitic, me parece que valga la pena siquiera tirar un euro a la alcantarilla por ellos la verdad... puta mierda de refuerzos esos.

1 respuesta
B

Diego termina contrato ¿no? Siempre lo podeis fichar y marcaros un demichelis.

Fit1

Pues a mi Witsel Rakitic o Keylor me molaría que estuvieran en mi equipo, al tal Rulli que menciona lobo no lo he visto jugar y los demás... pues no sé.

Ahora que hemos dado un salto competitivo deberíamos armar un equipo para intentar seguir a este nivel, que es muy difícil mantenerlo pero bueno, dar razones a la afición para seguir ilusionada.

Nos espera un verano muy largo.

1 respuesta
el-lobo

#5808 A mi no me parece una apuesta arriesgada fichar a gente como Rulli o Correa, la gente se partia la caja con Miranda, Diego Costa y tal... pero son tios de proyeccion. Obviamente los que te estoy diciendo son cara el futuro, seguro que este año se fichara algun jugador bueno, porque Simeone es muy exigente y lo que ha pedido siempre lo ha terminado teniendo.

1 respuesta
KuS

#5811 Y Gimenez también era un tío con proyección no te jode. Lo que necesita el Atleti son 3 o 4 tíos que puedan entrar en el 11 YA. Que se partan la cara con los 11 que ya tenemos fijos. Tener una plantilla y no 12 tíos.

Las proyecciones que las compre el Alcoyano.

1 respuesta
el-lobo

#5810 Si algo ha conseguido Simeone es que los que estan se quieren quedar, y muchos quieren venir... porque han visto que somos una via fiable... aunque en el palco este PELO TEJON Y CARACORNER.

Que aunque ganaemos 7 ligas y 45 champions les seguire llamando Pelo Tejon y Caracorner, no soy de estas personas que porque gana el ladron se convierte en Robin Hood.

GrimMcSlam

Vosotros renovaríais a Villa sabiendo lo q cobraría el año q viene y el estado en el que está??

3 respuestas
Sanjuadri

#5814 No, pero alomejor me quedaba a adrian xD

1 respuesta
KuS

#5814 Si se baja el sueldo a la mitad sí. Si no, no.

1 respuesta
B

Renovación a la baja si es posible es lo unico que deberian plantearse, como jugador de rotación y dependiendo de las altas y bajas que tengan en la delantera.

el-lobo

#5812 Y los va a tener KUS, ahora ves tu a Gimenez con algo lejos de ser central del primer equipo, pero va estar en el Mundial con Uruguay con tan solo 19 años.... solo estoy diciendo que esta politica es muy buena.... y que aparte van a venir mas jugadores que den un salto de calidad a esto.

1 respuesta
CrIpI

Pues yo pensaba que baptistao este año no estaba haciendo nada y mira que en el atleti me valia como sustituto en los pocos partidos que lo vi.

el-lobo

#5814 Si se baja el sueldo y acepta el mismo rol que este año, si me lo quedaria, tiene experiencia y te puede decidir un partido....yo creo que Villa se va a ir a un club de la MLS a cobrar buena manteca....

El año que viene vamos a tener un equipo mejor estoy seguro.... ya montare el macropost de la pretemporada si me deja ISAILOVIC.

1 respuesta
Tema cerrado