Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Zinicox

Buenas me paso por aquí para preguntar si alguno de vosotros ha colaborado como voluntario en el Vicente Calderón.

PD: Felicidades por la grandísima temporada a todos!

1 1 respuesta
el-lobo

#5850 Negredo no mola el rubio si, el chaval tendra ganas de ver ligas un poco mas de cerca.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5852 No te digo que no (Aunque con el Madrid de por medio, es como si escogiera irse al Levante en vez de al Valencia, al Betis en vez del Sevilla o el Espanyol en lugar del Barcelona) Pero además, como no vendais a Diego Costa, Arda Turan, Filipe Luis, y el Vicente Calderón, vais a tener un poco complicado pagar su cláusula, creo.

2 1 respuesta
el-lobo

#5853 Si me comparas el Nivel de ligas del Atleti con levante, sevilla apaga y vamonos... yo creo que el Sevilla podra vacilar por andalucia pero compararse ya con Atleti y Valencia os queda enormes. Saludos.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5854 Comprensión lectora 0 (O me estás desviando el tema) Digo que dejando a parte que se os va de presupuesto, pudiendo irse al primer equipo de la ciudad no se va a ir al segundo, a no ser que lo engañes en el modo manager del Fifa.

#5856 Keep calm.

1 comentario moderado
el-lobo

Rakitic fuera de presupuesto este se cree que es Maradona... xD

antofi

Rakitic seguro que prefiere jugar europa league

Q

#5851

Yo fui voluntario 2 temporadas!
MP con lo que quieras.

ISAILOVIC

Aun tengo sudores frios cuando recuerdo que se relacionaba a Negredo con el Atletico de Madrid

B

Rakitic si quiere venir que venga, Negredo por lo que más quiera NO!

KuS

Joder, no veas si están caros los traspasos de estancos para que el Atleti no tenga presupuesto para Rakitic xDDDDDD

Con la de locales vacíos que hay en Madrid :(

DaMMiT

Felicidades por la temporada histórica, os habéis quedao a 2 minutos de mierda de hacer algo muy muy muy épico.

y pensar que nos veíamos favoritos contra el atlético del cholo en bucarest.... ilusos :D

KuS

El Atlético se ha embolsado 32,9 millones por sus resultados en la Champions, pero a esa cifra aún debe añadirse el 'market-pool', que incluye entre otros factores los derechos televisivos y que, aunque la cifra oficial será comunicada por la UEFA en las próximas semanas, podría superar los 20 kilos para un total que oscilaría entre 50 y 60.

Fuente

Pero seguirán con la cantinela de economía de guerra...

el-lobo

50 kilos de champions, mas la pasta por ganar la liga y el año que viene jugando champions desde el bombo 1 .

antofi

cuando decis "la pasta por ganar la liga" de que cantidad estamos hablando?

D

Yo no entiendo la cantidad de deuda que tenia el ATLÉTICO ,pero ya debería de estar saneada joder,que tenia 400 millones?¿¿??¿?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5867 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4173214/08/12/Hacienda-y-el-Atletico-de-Madrid-de-alumno-desastroso-a-pagador-aventajado.html

Solo con Hacienda, hay que sumar otras cosas como deudas con clubes (pagos aplazados) y creditos obtenidos (por ejemplo Peter Lim hizo uno de 20 millones creo) etc etc

Anda que no queda

1 respuesta
D

No entiendo a los empresarios y presidentes de clubs...pidiendo creditos y aplazando pagos para gastarlo en otras cosas menos importantes como puede sanear el puto club.

Después queda un pufo de la ostia que ni haciendo las temporadas tan brillantes del atletico se puede pagar,que llevais 4 años ganando titulos joder

1 comentario moderado
el-lobo

#5868 Esa noticia es algo antigua, pero aun queda 100 m por pagar hacienda pero eso esta pactado x el contrato de tv... economicamente ya se puede mantener a las estrellas xro que nadie piense que se pueda hacer fichajes de 100 m o 60m. Es un gran paso la estabilidad del club gracias a los titulos que lograron mejores patrocinios. Peter Lim se debia 20 m de Falcao que ya se devolvio tras su venta de ahi que no hubiera otro fichaje mas pomposo que Villa.

el-lobo

Pd: El problema es los gil porque dinero hay no mucho pero si.

ChaRliFuM

Este año con la pasta de la Champions tienen dinero para quitarse lo que corresponde al pago a Hacienda de este año y todavía les sobran más de 40 kilos para que hagan lo que quieran con ellos. Si quieren hacer caja con D. Costa (unos 30-40 millones tirando por bajo) podríamos hablar de 80 millones que pueden utilizar para reforzar la plantilla y seguir aspirando al máximo. O bien podrían optar por quedarse con D. Costa y gastar los 40 kilos que les sobran de lo ingresado por Champions en reforzar un poco la plantilla porque la única pega que se le puede poner al Atleti este año es que han ido muy cortos de plantilla y el cansancio físico ha hecho mella.

Además yo intentaría aprovechar el tirón mediático para intentar buscar un buen patrocinador e ingresar unos milloncejos extra.

2
klawi

Cuanto contable, no sabia que tuvierais enchufe con Gil Marin del cual no se fia ni de su Familia.

Si la deuda se pacto para 2017-2018 pues terminara por esas fechas aunque se ganen 5 Ligas y 2 CL.

Con dos fichajes de 10M ya me doy por satisfecho. Luego que pesquen por jugadores de valor 0 :).

D427

El problema principal del atletico es el mismo que el del valencia, es el tope salarial de los jugadores. Y creo que actualmente esta justo justo el del atm.

klawi

Por cierto, la prensa mas cercana del Atletico de Madrid ha soltado que Diego Costa o Arda Turan pueden irse del Club como ocurrio con Falcao el año pasado para mantener el bloque.

Analizando que el primer movimiento es Correa, se huele que el turco hace las maletas este año...Ya el verano pasado sono mucho su salida aunque no se concreto. Ojala que sea un bulo de los que sueltan, pero no veo al equipo sin Arda.

RaDiuM

Nada tiene que ver pero andaba viendo videos y he encontrado esto :

El mejor gol de Torres y a continuación Simeone cortando un balón roto. Acojonante , recordaba el gol del niño pero no lo del cholo.

el-lobo

Correa tiene futuro pero no es para sustituir a Arda, hay que esperar que pasen los dias ..pero todo apunta que tanto salidas comi entradas han quedado resueltas esta tarde reunion. Ahora falta que se concreten.

kun294

Confirmado Diego al Fenerbache turco. Con lo que cobraba y no queria bajarse el sueldo normal, ahora hay que traer un pelotero como el pero sin tantas exigencias economicas.

KuS

Tiago tampoco sigue según Marca :/

PD- hoy se "desvelan" las dos camisetas feas que ya conocemos. La blanquirroja y el pijama gris ese.

1 respuesta
Tema cerrado