Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

GrimMcSlam

#5815 #5816 #5820 Yo pienso q es una indecencia que, con la media de sueldos q hay en el ATM, Villa cobre lo q tiene previsto cobrar.

No sé qué contrato tiene con el FCB (le queda un año?, termina contrato?) pero si aún tiene contrato y dijera que quiere mantenerlo, yo lo mandaba a freir espárragos. Ha metido goles, pero es q el ATM este año no es el de otros años y Villa ha fallado estrepitosamente en muchos partidos.

Sobre Adrián, a mi me parece un poco pechofrío para el tipo de juego del ATM. Me gusta más Baptistao y tiene características más parecidas a lo que busca Simeone q Adrián. Nunca entendí por qué lo dejó ir en invierno con la plantilla tan corta que tenéis, pero bueno.

klawi

#5803 Si te soy sincero, me esperaba respuestas de ese calibre. Si por algo sois lideres, es en excusas.

Un portero, un LTI, un MC y un DC tan sencillo como eso.
Bajas: Courtois, Asenjo, Aranzubia, Silvio, Insua, Tiago, Diego Ribas, Guilavogui, Ruben Perez y Villa.

Con esto el ahorro en fichas es exagerado...

4-0 el global de la eliminatoria. Un pasito mas le queda al B.

1 respuesta
KuS

#5818 Esa es una política muy buena para llegar hasta aquí, pero no para cuando ya has llegado. Ahora lo que necesitas es pelear dos o tres años seguidos como lo has hecho este. Necesitas llegar a cuartos/semifinales de CL, llegar a semifinales de Copa mínimo, llegar a la recta final de la Liga con posibilidades de molestar. Rascar algo en el camino. Y para eso necesitas a 3 tíos más que puedan entrar en el 11. Necesitas una plantilla.

Las proyecciones muy bien, una apuesta puedes hacer. Pero no basar una plantilla que vaya a resultar competitiva en ese tipo de jugador. Demasiadas variables.

Precisamente este año ha sido el año que no hemos tenido "ninguna proyección" en el 11 y es cuando hemos explotado. Todo el 11 estaba compuesto por gente con los huevos pelados, incluso siendo lo jóvenes que son algunos como Koke, y que han sabido responder. Con novatos no se habría conseguido.

1 respuesta
Paillo

#5822 ¿Pero Tiago no habia renovado por 2 temporadas? aunque de todas formas Tiago deberia quedarse, ha hecho un final de temporada inmeso y es un jugadorazo

1 respuesta
B

Yo pienso lo que KuS, el Atletico no tiene uqe penasr en hacer lo mismo que otros años, tiene que fichar pensando en quedarse donde esta. Y eso son 2-3 tios con los huevos pelaos para poder pelear todo el año.

Enccel

Correa ni proyección ni leches,ahora mismo seria mas útil que cualquier otro del banquillo del atleti.

Rulli me parece que no,necesita muchos partidos aun.

Rakitic y un 9.

klawi

#5824 Tiago ha estado en la situacion de Raul Garcia. Renovando a la baja año tras año y con la gran temporada que ha realizado se va a estafar algun equipo que le pague una morterada.

Si Mario Suarez no se lesiona como este año, nadie le echara en falta ademas de que esa posicion este año va a influir en nuevos jugadores. Que cojones, tengo ganas de ver a Saul en el Atletico de Madrid.

Cristian Rodriguez va a continuar en el Atletico de Madrid y Sosa ojala que venga. El tema de los extracomunitario toca los cojones. Y ya veremos Bergessio si no acaba aqui.

el-lobo

#5823 Date cuenta que si los que estan aqui ya consolidados le sumas gente que pueda dar un salto de calidad y ademas ficha a gente joven.... es una politica bastante buena.

Rakitic daria un salto espectacular al centro del campo viendo que solo contamos con Tiago Mario y Gabi.... Witsel para mi es un grandisimo refuerzo pero va a ser caro sacarlo del Zenit...

Yo con el Cholo en el banquillo en el tema de altas y bajas estoy bastante tranquilo la verdad. La proxima semana iremos conociendo las primeras lineas del proximo "Ya Caeran".

Tiquismiquis

Jugadores aptos para la contra, creo que es nuestra principal carencia.

el-lobo

Todo el mundo sabe que el proximo capitan y sustituto de Gabi va a ser Saul pero ahora mismo necesita curtirse que esta aun verde.

1 respuesta
klawi

#5830 Al igual. El proximo capitan va a ser Courtois y sus 30M de valor de mercado xDDD.

Es raro decirlo del Atletico, pero confio en las acciones que hagan en verano aunque despues procede un Joao Alves/Roberto/Pizzi de turno.

Un goleador nato Caminero.

1 respuesta
el-lobo

#5831 Esas operaciones pasa por participar en fondos de inversion.... :-(

Por cierto que mal lo va a tener Courtois en el chelsea por declarar que no siente nada por el chelsea..... hay muchisimos aficionados del chelsea que no le quieren de vuelta....

1 respuesta
Fresiloler

#5832 pues que nos lo devuelvan XD

B

Tiene merito que el Atletico haya podido luchar títulos con gente en la plantilla como Insua, Sebolla, Villa y Adrian.

Pero merito de cojones

D

Pero a ver...no resulta que ya no tenéis deuda? eso entendi en unas palabras del presidente,igual me equivoque vamos xd

2 respuestas
Paillo

#5835 La deuda esta financiada, se va pagando a plazos, en septiembre creo que era.

klawi

Ahora me ha venido a la mente esto. Muy grande el cabron, luego Wenger se apunto el tanto de que el Atletico tmb lucharia.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/11/07/bjelica-la-champions-no-la-ganara-cristiano-sera-el-atletico-o-el-borussia-474410.html

Leer la noticia que os llevais una sorpresa. No solo el titular :)

1
el-lobo

#5835 La deuda esta negociada y pactada... se le escapo al pelucas que el equipo puede hacer buenos fichajes pero que no van hacer locuras y van a seguir con la estructuras de sueldos dentro del equipo para generar competitividad.

jocker8

El atleti se cagó literalmente en la segunda parte, si hubiese jugado como en la primera sin miedo jugando como siempre hubiesen ganado seguro.

B

El Atletico estaba reventado, con el año que han tenido, con menos posesion y un 60%? de acierto en pases que quieres que hagan. No podian ni con sus patas.

elecC

No he podido postear desde el partido, pero solo tengo que decir que el orgullo eclipsa la tristeza. Grande atleti.

Enccel

Fisicamente estaban muertos los ultimos 15 minutos y si encima te das el lujo de desperdiciar un cambio en los primeros 10 minutos ya ni te cuento..

Fresiloler

ya pidió perdón el cholo por eso

el-lobo

diego pablo simeone 44 años

palmares como entrenador

trofeo apertura - estudiante de la plata
trofeo apertura - river plate
uefa europa league - atletico de madrid
supercopa de europa - atletico de madrid
copa del rey - atletico de madrid
liga española - atletico de madrid

otras menciones

40 años despues consigue llevar al atletico de madrid a una final de uefa champions league (la primera en formato actual).
18 años despues consigue reeditar un titulo liguero, dandole la decima al club.
17 años despues consigue reeditar un titulo copero, dandole la decima al club.
actualmente ocupa el 7ª puesto en el ranking uefa.

no esta nada mal para un entrenador que comenzo hace 2 años y medio ha entrenar en la elite como aquel que dice....

4 3 respuestas
B

#5844 Esto, es un entrenador, y lo demás cuento.

1 respuesta
hamai

#5845 #5844 Eso no es un entrenador, es:

Enccel

#5844 por favor,cada vez que hables de la liga de estudiantes de simeone pon este video en un spoiler

aqui,en esta liga,se formo el mejor entrenador del mundo esta año.

Y aunque ahi no lo pone lo que hizo en el Catania es otro titulo mas,lo pillo hecho un asco donde todos los dieron por descendido y los salvo.

Fresiloler
Q

https://www.facebook.com/photo.php?v=1423959094542483

ACOJONANTE

2
1 comentario moderado
Tema cerrado