Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fresiloler

mas rojo pls

Tiquismiquis

Según Nike es un homenaje a la del 74/75.

xddddddd

KuS

Y por eso se comen la raya roja lateral que es lo que hace a la camiseta del 75 preciosa.

Que bien los blanquirrojos :palm:

hamai

Que puta camiseta mas fea. Me cago en la hostia, estoy hasta la polla de usar blanquirrojo en vez de rojiblanco.

Que puto asco, coño.

antofi

Se les ve contentos con las nuevas equipaciones

B

Vale, pensaba que en el lateral sí llevaban rayas rojas, entonces no me gusta, demasiado blanca.

kun294

ostiaaaaaa encima el lateral blanco anda no me jodas hay que hacer una protesta como el Sporting de Gijon y las consiguieron cambiar

B

81€ que cuesta la bromita, se la va a comprar Krusty.

B

#5907 Por cierto tenías razón, tiene como una especie de corazón dibujado

antofi

la segunda es la gris seguro?

1 respuesta
KuS

Ascopena.

#5920 No la han enseñado pero se ha clavado la primera que se filtró así que sí, tendremos pijama.

Tiquismiquis

Sueltan esto en la web y casualmente no hay ninguna foto de la parte trasera.

"en la que también portaremos un peculiar cuadro blanco que muestra los números de los jugadores en la espalda."

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/la-nueva-camiseta-del-campeon-de-liga

KuS

peculiar

...

especial

...

TIMMYYYYYYYY!!!!!!!

quedices

Desde el sábado todo va cuesta abajo :(

Efectivamente le falta la franja roja en los costados, que el cuello y los ribetes sean rojos, y borrar la basura esa del corazón degradado... por eso no podemos tener eslóganes bonitos

Lo que es criminal de verdad es la franja del pantalón, a excepción de salir por la noche con la bici en carretera sin que te atropellen,...su diseño es ascopena. Vayanse al carajo Naiqui

el-lobo

Me gusta la 1ª equipación esta claro que siempre queremos mas rayas rojas, pero esto es Marketing y veo bien cambiar un poco el diseño.... la del año pasado cuando la sacaron... muchos dijeron bahhh es como la de toda la vida. Aun no he visto una camiseta a gusto de todos porque es imposible xD.

Me gusta el cuello su forma y la frase en homenaje a los campeones de la Intercontinental.

Veremos como sera la 2ª que aun no han publicado nada.

Q

Podría ser peor, podría ser esto:

1 respuesta
el-lobo

#5926 Hay muchos diseños fake, tambien vi un aborto de camisetas con el oso del madroño en especie equipacion de la NFL.

PoLLeZnO

Pues a mi a simple vista me gusta.

B

No me había fijado en el pantalón, con lo sencillo y bonito que queda hacer el pantalón entero azul, ¿a qué viene esa banda blanca? Uff que cosa más fea de equipación.

1 respuesta
el-lobo

#5929 El pantalon y su franja se debe a cambiar para vender, luego la camiseta en si esta bien, tiene detalles con la historia, como el recuerdo a los campeones de la intercontinental, le han dado mas hueco al azul que hace que la camiseta luzca mas bonita. Es cierto que hay mas blanco que la del año pasado, pero el Azul y el Rojo resalta la belleza de la camiseta.

Yo tengo muchas rojiblancas y casi siempre me fijo mas en la 2 segunda equipacion porque son mas rompedoras la negra y la del año pasado con la linea en amarillo estaban bastante chulas. Eso si no me gustaria tener de segunda un rosa chicle como la que va a tener el Real Madrid segun he visto algunas filtraciones.

Fifoptero

Si quieren recordar a los de la intercontinental que los inviten a comer, la camiseta del Atlético es rojiblanca y no blanquiroja.

Se la va a comprar su putísima madre.

3 1 respuesta
el-lobo

#5931 Eso es como todo al que le guste se la comprara y el que no no.

Por ejemplo yo no me compre la que salio ARLEQUINADA, mitad roja y mitad blanco y no me la compre... y no era fea, no me la compre porque no iba acorde con la historia.

Esta camiseta no es fea, es bonita, pero es comprensible que la gente no se la compre porque vea mucho blanco, pero habra gente que si le gustara y se la comprara porque como dije antes esos detalles en azul resalta mucho y le hace bonita, eso si lo del pantalon no me ha gustado.

Ojala que la segunda sea negra que es un color que me encanta para el Atleti.

Fifoptero

Yo no entro en si es bonita o fea. Eso me da exactamente igual.

Esa no es una camiseta del Atlético de Madrid.

Respecto a la segunda no, no va a ser negra, va a ser gris y fea de cojones (además ponen de modelo a un tio sin hombros y con cara de zoquete, lo cual no es que ayude).

CrIpI

Pues a mi me gusta menos la raya esa por el medio a escondidas. Por si alguien no lo sabe:

Koke: "La plantilla ha hecho un año espectacular y es normal pero yo seguiré aquí", dijo el volante en la presentación de las camisetas.

RaDiuM

Pues yo creo que si me la pillaré , no porque me guste especialmente ( el lateral blanco :regan: :regan: ) , pero este año no la tenía y ya va siendo hora de cambiar la negra/gris de la temporada pasada.

La gris esa 2ª si que no. Con lo bonitas que han sido generalmente siempre nuestras segundas equipaciones. Todavía tengo esta guardada del año del doblete , que tenía 10 años . Preciosa

B

Primer fichaje: Ángel Correa

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/atleti-y-san-lorenzo-alcanzan-un-acuerdo-por-angel-correa

19 añitos.

Isakito9

Lo dijeron ayer en la cope y que estaban mirando a Capoue del Totenham

kun294

Se habla mucho de que Miranda se pira al United o el Barca esto ultimo coje mas creedibilidad ayer el representante se reunio con el barcelona.
Espero que no marche la defensa es lo unico que no se deberia tocar si hemos conseguido esto es principalmente por ella, si marcha confiaremos en Toby y Gimenez

ISAILOVIC

Tened por seguro que uno de los tres centrales (Toby, Godin o Miranda) se pira y se empezaria a contar con Gimenez como tercer central.

1 respuesta
klawi

Heitinga esta libre.

Tema cerrado