Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fresiloler

#5939 eso no se debería tocar...

1 respuesta
ISAILOVIC

#5941 son impresiones mias. Teniendo tres centrales con buen cartel y de los que se puede sacar un buen dinero por ellos creo que va a salir uno de ellos.

De hecho Toby ya dijo a final de temporada que queria minutos para jugar.

Ojala no sea asi y permanezca toda la plantilla mas refuerzos y vuelta de cesiones, pero creo que alguien va a salir. Aunque de ahi a desmantelarnos como nos quierr vender la prensa hay un trecho

B

Yo pasaría un poco de la prensa estos días por que van a intentar joder lo mas posible, dudo que se venda a Miranda que es fundamental en un año en que el club no necesita ni de lejos vender para conseguir dinero, además el cholo seguro que si ve que se desmantela el equipo se va y no creo que quieran eso.

el-lobo

Yo creo que ni Courtois ni Costa van a seguir y todos los que ya sabemos Insua Cebolla Aranzubia Diego Sosa. Van a venir 2 porteros un lateral, un medio y un delantero. Luego el resto lo van a complementar con los que vuelvan de cesion y algun que otro coste cero. Por cierto Correa ya es nuestro para las proximas 5 temporadas. Teniendo en cuenta que es año de Mundial los clubes se tienen que mover rapido porque lo que hoy cuesta 30 m dentro 2 mesea cuesta 50m.

2
B

Selfie de la presentación de camisetas.

Se les ve contentillos.

1 respuesta
quedices

Entro en el AS por ojear por encima el panorama, y sale que Miranda está hecho con el United :o_o: , espero que se humo pre-playa, porque deshacerse de Joao sería una cagada de las gordas.

el-lobo

En el sport o Md pone que nos da 10 m mas tello por Miranda. Esto se sabia que iba a pasar que los periodicos pongan en solfa media plantilla.

CrIpI

Miranda al Manchester United

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/primera/1401246277_789837.html

aunque en marca pone que se va al barsa xD

1 respuesta
Tukansson

#5948 http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/equipos/barcelona/1401255878.html

el-lobo

Lo tipico habra que esperar el paso de las horas y dias por ahora solo es oficial el fichaje de correa. Por cierto ya se van a ir conociendo las fechas de la prtemporada, lo digo por si se va a crear un post del atleti para ello, asi tenemos #1 mas actualizado con infornacion al instante.

Fresiloler

esto es peor que una tanda de penaltis yo me voy a rezar para que no nos vendan medio equipo la prensa tiene una credibilidad nula pero joder... es leer y rezar.

babri

con lo que mola la nueva equipación dios mio!!! como no os puede gustar!! :O

2 respuestas
B

#5945 Como se sigan yendo a este ritmo, no va a haber ni tío que sujete la cámara para hacer el selfie

Fresiloler

#5952 yo pondría algo mas de rojo y quitaría la raya del pantalón.

kaza

Estaba viendo la sexta y acabo de flipar, se sabe si el utillero tiene alguna oferta (debe de ser el que queda)

KuS

El Cholo ha dicho que como desmantelen la plantilla el primero en irse es él.

#5952 Le pones otra raya roja en el lateral y el pantalón azul entero y sí, mola. Así, menos en las fotos de frente, es más blanca que roja.

el-lobo

El cholo se va a quedar para jugar con el filial, cuando ha rechazado ofertas que le doblan lo que cobran en el Atleti. No aprendemos xD.

Sanjuadri

somos el nuevo podemos
http://www.europafm.com/noticias/actualidad/celebrities/dani-martin-recibe-queja-hacer-apologia-atletico-madrid_2014052800070.html

1 respuesta
antofi

#5958 apología al atlético de madrid xDDDDDDDDDD
esto está penado con cárcel no?

B

Estaba claro: RM --> PP, Barça --> PSOE, Atlético --> Podemos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pagar por ver a Dani Martin deberia ser denunciado como apologia de la estupidez

B

La señora no debió de ver este videoclip en su día:

1
L

#5960 Calculo que el PSOE en el Camp Nou sacará unos 0 votos xddddd

KuS

te-rro-ris-tas!

Fit1

Y Cerezo es Pablo Iglesias?

No lo acabo yo de ver

1 respuesta
B

#5965 No hombre, Pablo es Simeone.

1 respuesta
Fit1

#5966 Pues como nos quiten escaños a precio irrisorio Pablo Iglesias dimite.

1
quedices

Hace falta sacar a la que se esta follando??? Lo de algunos ya es criticar por criticar

B

"Ni queremos ni necesitamos vender a ningún jugador relevante. Aquel que desee abandonar el Atlético deberá hacerlo en contra del Atlético"Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/primera/1401295428_427798.html

B

A ver si es verdad.

Tema cerrado