Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

RaDiuM

Seguimos teniendo equipo ? Llega uno de currar y nos desmantelan.

Molestamos

el-lobo

Estamos muy ezquizofrenicos por cierto Arda sale con la nueva equipacion del atleti en el cartel de nike, cuando vuelva a casa la pongo aqui. Los medios comunicacion estan para vender, de los importantes solo Courtois y Costa tienen opciones de salir luego todo lo demas es de chiste. 30 m por Miranda con casi 30 año que creo que los tiene ya y empieza con el pajote el As que ese dinero para Mangala y a las 4 h quitan la noticia y se quedan tan panchos. Anda que estudiar 4 años de carrera para poner mierda que dicte relaño picu y matallanas manda huevos.

1
el-lobo

Vuelvo a repetir se creen que Simeone es como Manzano, que se va a quedar aqui entrenando con el B y no va a exigir nada xD. No consuman.

ISAILOVIC

Estoy pensando seriamente el comprarme la camiseta del año que viene solo por poner Gabi y el 14 detras

3 respuestas
kun294

#6004
Yo la comprare aunque sea por internet.
Ya tengo la negra del año pasado con el 14 simeone :)

babri

#6004 yo podría hacerlo y no pasar nada, me llamo gabriel y nací el 14 de marzo hu3 hu3 sería la excusa jaja

B

#6004 Un polvo si me la regalas.

Singed

He visto 3 partidos de San Lorenzo, la verdad el chaval llamaba la atención en una liga tan depauperada, pero en el vídeo las arrancadas y los giros con balón son salvajes.

1 respuesta
klawi

Feliz cumpleaños Gil Marin!

hamai

#6008 Me gusta que cuando le peguen el hachazo en las entradas se levante y la siga jugando.

klawi

«La gente me ha tratado muy bien aquí y es una de mis opciones favoritas, porque tanto yo como mi novia estamos muy contentos. Ahora hay que esperar lo que decida el Atlético y, a partir de ahí, tomaremos una decisión, pero mi primera opción sí que es el Elche».

Las primas ya no van a los padres de los jugadores, van a las novias.

Pues otros 2-3M para la saca del Atletico. A ver si sacan los 5M que estan estipulados en el contrato del Villarreal por Asenjo, aunque veo una rebaja mas la cesion de Oliver.

Fit1

http://www.cope.es/detalle/David-Villa-jugara-en-el-New-York-City-las-tres-proximas-temporadas.html

OJO, Villa a tomar por culo!

el-lobo

Lo de Villa estaba claro que era por una temporada, ahora a sus 34 años a coger el taco en la Mls. Otra ficha alta que libera aparte de la de diego ribas....

quedices

Previsible, otra ficha alta que se quita el equipo.
Deportivamente ha dado un rendimiento aceptable, en algunos partidos gris, en otros notable alto. Un titulo de los importantes, y a un pasito de llevarse otro... poca queja podrá tener del año de "transición" hacia el retiro.

kun294

Que no todo sean malas noticias de jugadores claves:

NOTICIA que os cuenta EL PARTIDO DE LAS 12: el Real Madrid no fichará a IVAN RAKITIC. Creen que el croata tiene un acuerdo con el Atlético

2 respuestas
klawi

Esta claro que es el jugador que pidio Simeone clave para la plantilla y que jugara detras del delantero. Esto tmb quiere decir que Costa se quedara pero Arda ya son otras palabras.

Bueno, ojala se queden todos, vendan a los que tienen en mente y a otra cosa.

El año pasado sin tanto cash, se dejaron pasta en Baptistao, Guilavogui y Toby...

1
Singed

Que me lo creo cuando lo vea, a ver si vamos a vivir de humo.

Mucho trabajo tiene Simeone aunque parezca que no y lo sabe... ya veré algo si es que veo, pero me da que esta temporada que viene será de "reconstrucción" si se puede decir eso.

Y puede que hasta juguemos algo más bonito.

2
-daviz-

#6015 el argumento de esa noticia es ridiculo. Todos sabemos el modus operandi del Madrid... si de verdad lo quieren pagan x4 su precio de mercado

1 respuesta
klawi

#6018 El Arsenal dobla el salario a Juanfran y aqui sigue...Los jugadores juegan donde quieren y la sangre rojiblanca llama la atencion.

Una pena sevillistas, os quedasteis sin Rakitic.

1 respuesta
quedices

#6015 Watch out, que si dices su nombre 3 veces frente a un espejo aparece cansinofrenico para hablarte del gritón de dolares que vale fichar al bueno de Iván...el estanco se paga aparte.

kun294

Correa hablan muy bien de el haber si es verdad, Saul creo que este año nada de cesiones es un jugador cojonudo para poder jugar minutos y sin cobrar mucho

Singed

Aquí declaro ya que Saul va a ser mejor que Oliver aunque no jueguen de lo mismo. Saul ya es un tío que se ha pegado con to Dios, Jemez lo ha puesto en todas partes y ha dado la cara... Saul es mucho Saul.
Oliver sigue siendo una promesa.

klawi

Saul ya era mejor que Oliver, lo que pasa es que uno tenia a la prensa que le comia los cojoncillos y al otro no. Con las Sub- tiene mas importancia Saul que Oliver.

http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/atletico/1390764559.html
No me jodas, Gil Marin.

hamai

#6019 No adelantes acontecimientos.

Yo me sigo haciendo pajas con ver a Lukaku de rojiblanco ya las ordenes del Cholo :qq:

A Villa, agradecerle todo lo que se ha esforzado esta temporada, que no ha estado muy acertado en diversas ocasiones, pero que no sea por no haberse esforzado.

Siempre fue uno de mis fetiches adolescentes, el fichar a Villa y Xavi en el Atlético en cada fifa que jugaba xD

klawi

Pues yo las pajas me las haria con la vuelta de De Gea. Sera un traidor y miope pero es que los porteros que suenan dan miedo.

Miguel Angel sin esa lesion estaria 100% seguro de que lo haria mejor que Courtois, pero estar tanto tiempo parado un portero puede llegar a costarle coger ritmo. Vamos Caminero, que tiene tu mismo representante.

1 respuesta
Singed

#6025 y quien te dice a ti que el plan maestro de caracorner no es decirle que no renueve y que vuelva a casa triunfante con la carta de libertad todo por amor al Atleti?

No subestimes a Michael Corleone.

1 respuesta
el-lobo

La porteria pasa por Rulli y Willy Caballero, aunque aun sueño con un año mas de Courtois y Rulli de segundo, a rulli lo llevan siguiendo mucho simeone y su prep porteros, pellegrini tmb lo ha seguido es joven como Courtois pero claro toda una duda en futbol de alto nivel. Recordemos que Courtois vino del Genk belga.... llevamos 3 dias de mercado igual de locos que el año pasado y solo se fue falcao.

1 respuesta
klawi

#6026 Sinceramente no lo veo que vuelva, pero es que vaya porteros estan sonando en la prensa.
Tanto que se os llena la boca con que Courtois es portero para 10 años, pues De Gea practicamente es lo que te ofrece por su juventud y ha salido de aqui.

#6027 A ese no le conocen ni cuando va a comer a casa de su madre xDD. Dime algun portero argentino decente de los ultimos 10-15 años.

1 respuesta
el-lobo

#6028 Yo no miro su Dni... mucha gente putearon a Miranda porque decian que casi toda su carrera la hizo en Brasil y lo tipico de los defensas de brasil, Courtois portero belga, Arda Turan de turquia.... Pero si hay un arquero mas despreciado en argentina y con mas calidad que muchos europeos es Willy Caballero.

1 respuesta
klawi

#6029 Miranda tuvo su etapa en PSG y fue galardonado como mejor Defensa de Brasil. Si la gente es gilipollas y se hace una idea sin verle es su problema.

Porteros argentinos es que no me suena ni uno bueno y eso que en España han jugado a patadas.
Caballero es un cantarin a veces y su carrera comenzo en su ultimo año en Elche.

3 respuestas
Tema cerrado