Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

#6030 Miranda jugó en el Sochaux...

1 respuesta
klawi

#6031 Queda en Francia igual :).

Ahora mismo juega en el United.

Singed

Y Tello es nuestro según el humo que respires.

hamai

#6030 El eterno Germán "El Mono" Burgos.

Jugó lesionado para que no lo hiciera Pichu Cuellar

Pero Burgos no salió del Atlético porque alguien sacara la billetera. Un fatídico partido de Copa en el Sánchez Pizjuan, 4-0 para el Sevilla, fue el último para el Mono, que jugó lesionado: "No jugué al 100%. Mira cómo son las cosas. ¿Sabés quién tenía que jugar si no jugaba yo? Jugaba Cuellar. Con tres años menos de lo que le pasó después contra el Barça que le metieron seis. Yo sabía que no podía dejarlo jugar porque no estaba preparado este chico para jugar todavía".

Pero esa decisión fue la que puso fin a su carrera. El Atlético no vuelve a confiar en él y a final de temporada no renueva su contrato. Sin embargo, "lo volvería a hacer sin ninguna duda". "El tema es estar y jugártela por el equipo. Ese es el verdadero sentimiento del futbolista, el que lo da todo. Yo no creo en las medias cosas. Es de esa manera y nada más. A mí se me podrán achacar un montón de cosas en los goles, pero arrugarme y meterme debajo de la cama, jamás".

1 respuesta
klawi

#6034 Era un buen portero pero no un porterazo xDD.
Y a Leo Franco le paso lo mismo que al Mono, en Mallorca de puta madre en el Atletico peor rendimiento.

Otro que tmb jugo en el Mallorca fue Roa. En definitiva, no eran unos porteros que te garanticen seguridad.

el-lobo

#6030 Miranda tenia la misma fama que los defensores brasileños, parte de la bromas de retarded que tenian muchos con su nombre. Caballero de cantarin nada si el Malaga ha disputado la champions y sigue aun en primera es gracias a Caballero, en Elche hacia lo mismo lo que pasa que nadie le daba una oportunidad, es como gabi en el zaragoza se estaba pudriendo de asco y aqui se apostaba por cleberes y costinhas, ahora ya se vuelve a creer en la cantera. Tampoco hay grandes crack turcos y mira turan, o la camada de Belgica muy similar a la que tuvi rep checa en su momento.... en futbol si no tienes buena prensa te fastidias un ejemplo es sabella llevandose a romero y andujar por delante de Willy.... lo mismo digo de henrique y maxwell por miranda y filipe. Mirate en la seleccion donde juega keylor navas...Pero bueno es cuestion de gustos, veremos que pasa en los proximos dias. Mañana sale la portada Marca con soldado en portada....otro mas para el bote y llevamos 4 dias.

-daviz-

El portero debe ser Keylor Navas

3
M

Deberian fichar a Keylor SI O SI.

RaDiuM

A mi Keylor no me convence pese a su temporadón. Con esta defensa pones un cono y seguiría siendo zamora , que es lo importante.

Un portero que simplemente vaya bien por alto ( casi todos han acabado centrando sin parar porque por dentro infumable entrarnos ) y reyes del mundo. Courtois o le iba a 2 metros o no salía jamás. Y cuando salía risas , como el Málaga.

1 respuesta
kaza

#5988 Anda la ostia, lo lei en un msj de tiki-taka y al final era verdad XD

kun294

#6039
Exacto y por eso Keylor ha demostrado que sin tener una buena defensa realizo paradones increibles salvando a su equipo cada domingo y eso es asi. Si ya es bueno el solo salvando si le juntamos con nuestra defensa seguiremos igual o mejor.

Hay que mover ficha rapido con los porteros necesitamos a 2

1 respuesta
D427

#6041 Guaita os puede salir casi regalado. Keylor es muy bueno seria un buen fichaje. Se le ha subido un poco a la cabeza la temporada eso si.

Y no os gusta casilla? En caso de que no se lo lleve el madrid.

1 respuesta
kun294

#6042
Guiata? si acaso de suplente pero no tiene nivel para jugar en el Valencia como para jugar en el Atletico champions.

Moyá, Andres Fernandez, Casilla estarian bien,viniendo como suplentes pero para luchar por ser titulares con Keylor.

1 respuesta
D427

#6043 Guaita no vale ni de recoge pelotas

B

Gil Marín: "Ni queremos ni necesitamos vender a ningún jugador relevante".

Lo siento no le puedo tomar en serio con esta cara:

2
Singed

Ya tengo la camiseta, Simeone puede disponer de mi cuando lo estime si puedo jugar por telepatía.

klawi

Keylor Navas es extracomunitario, enteraos de una vez xD.

Miranda, Jose Maria, Correa son los tres extracomunitarios y dejo a Sosa porque sigue siendo de la plantilla.

2 respuestas
kun294

#6047
Es verdad dato a tener en cuenta, pues nada que juré constitucion española como otros

Sosa yo me lo quedaba, ha ido de menos a más me encanta el golpeo que tiene y el caracter en el campo.

Perurena

#6047 Sosa se quedará?

1 respuesta
Singed

Sosa vale 10M quedárselo a no ser que monte un pollo él por su cuenta por el tema de como está el país, que seguro que lo monta.

No se puede nacionalizar nadie si no me equivoco.

klawi

#6049 Le queda un año de contrato en Ucrania y alli las cosas no estan bien.

Simeone siempre contara con el, y este seguro que fuerza la situacion. Se necesita un jugador de banda diestra.

hamai

Sosa con una buena pretemporada puede ser algo muy serio en el equipo.

Singed

Me la juego Sosa viene la temporada completa cedido y nos marcamos un Tiago.

1 1 respuesta
klawi

#6053 Y que extracomunitario te cargas?

Sueltas 2M a los ucranianos y te lo regalan.

Singed

"Que lo haga cualquier diputado judio de otro distrito..."

Paillo

Ohhhhhhhh here we go.

http://www.marca.com/2014/05/29/futbol/equipos/atletico/1401342291.html

Singed

No faltaba más... no consuman.

B

El punta está dispuesto a bajarse el sueldo

Y aún así, me lo pensaba.

1 respuesta
B

#6058 A soldado no lo quiero ni aun que me lo regalen vamos, antes me quedo con leo que encima es mas joven.

kun294

Adrián>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Soldado

Tema cerrado