que le den a soldado...
#6067 puede que no este pero si fuera por el estaría y es alguien que a sentido los colores.
#6069 Eso no te lo niego, pero el agradable de Mourinho ya le ha dicho que le quiere para tenerlo en el banquillo un año entero.
Keylor, Rakitic, Cerci/Vela y Lukaku/JacksonM
Firmaba ya, pero me da que soy demasiado optimista xDDDD
Es que ahora mismo no sé ni cuales son nuestros extracomunitarios, Correa no sé si sería cedido, Miranda si se va a quedar o no, y no sé tampoco si podía conseguir la doble nacionalidad este año o qué.
Y Leo Baptistao qué cojones se va a hacer con él xD
A Correa no lo van a ceder creo yo... a mi lo del tema Rakitic me la pone muy dura, aunque se que la prensa es mucho humo pero dejad a mi erección en paz.
Baptistao tiene triple nacionalidad, española, italiana y brasileña en ese aspecto 0 problemas. Angel Correa si viene en agosto lo logico es que sea cedido y se vaya curtiendo... el rayo o villarreal serian buenos destinos.
Hasta ahora lo unico cierto que hay es el fichaje de Correa y la salida de Diego Ribas, luego un monton de rumores de bajas y de altas...
#6077 Lo de Villa a las americas es un rumor de marca que tambien engloba a xavi hernandez... no se pueden dar por hechos cosas que aun no ha hecho oficial.
Lo de Diego si porque se ha despedido por Instagram y lo de correa es oficial via web atleti y san lorenzo.
Aqui tenemos a Arda.
A mi de frente no me disgusta, pero le falta una raya roja en los costados.
Dicho esto creo que si caera con el 14 de Gabi o el 8 de Aragones, total traida de Tailandia son 15 euros
Coño, ¿acabais de llegar a este foro? xddd
http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-deportivas-501556
#6088 Ahh la que tengo yo es calidad china por eso es malilla, la próxima me la pillaré de calidad tailandesa, con el 14 de Gabi también o la de Torres si lo fichan ^^