Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

Costa ya se salio en el Rayo donde estaba Michu.

Que por cierto, que fue de Michu tras un añazo increible en el Swansea? Otro jugador que salio por 2M

2 respuestas
el-lobo

Michu es un buen delantero pero no mucho mas... Costa a nivel de elite hablamos.... hay muchos que se salen en rayo,valladolid etc.. luego no cuajan. Jugar en el Calderon con 54.000 tios no es nada facil.

B

Entrevista a Moya

elecC

El rumor matinal de hoy es Carlos Vela, dios como me descojono por las mañanas.

Isakito9

Eso en el Marca, en el As dan preferencia a Lukaku como sustituto de D.Costa

ISAILOVIC

Podriamos fichar a los dos

------ Gabi -------- Mario/Saul -------

--- Koke -------------- Arda Turan ---

------- Lukaku --------- Vela ---------

Hehehehehehehe

Singed

En MV estamos peor que el Betis, preguntadle a madfreniko.

kun294

Como dice Cholo: no consumais.

Pero si es verdad que Vela vale 10 millones a que cojones esperan para pagarlos, menudo jugón.
Ya puestos un pack Vela-Griezman seria lo suyo.

Andy

lo de los 10M tiene que ser un bulo de aquí a lima. Después de ingresar los 30 de illarra y ahora que seguramente alguien los va a pagar por Antoine, Aperribay sería inútil si no se rasca el bolsillo por un Vela que prácticamente te mete en Europa él solito...

Singed

Bueno, la estupidez humana es algo que no debe ser subestimado eh. Ni de un lado ni de otro.

Pero vamos, que si lo que dice un periodico madridista va a ser verdad... estamos arreglaos.

1 respuesta
D427

#6400 En medios valencianos estaban sonando lukaku y el hermano de hazard en calidad de cedidos. Igual hay posibilidades de lukaku cedido al atm aunque no se si interesara hacerle cartel a otro.

B

#6391 este año nada, ha estado jodido por las lesiones y no habrá jugado ni 20 partidos.

iomegakek

#6391 si no me equivoco estuvo bastante tiempo lesionado y después de eso no ha jugado mucho

klawi

Vela pufff que desgana. Mejora a Villa y para jugar a la contra sirve pero el Atletico necesita otra cosa...

Y en el tema Costa al final se sacaran 30M al paso que vamos, 20% Braga, 5% Valladolid y lo que se quiera abonar Mendes.
Lo destacable es que costo una miseria y sacan pasta.

1 respuesta
Singed

#6404 recuerda que los únicos que venden bien son los de ya tu sabe miarma.

1 respuesta
klawi

#6405 Pitarch >> Monchito.

Miranda 0€; Adrian 0€ (Que pena no venderle cuando sono los 15M); Costa 1M...Hasta con Cleber se saco dinero para putas Gil Marin.

Y hablando un poco mas de fichajes, en Levante han confirmado que Keylor no se va a mover hasta despues del Mundial e incluso podria disputar su ultimo año alli.

Y una sugerencia mia, aunque no sea un jugador acorde a mis visiones futbolisticas, seria Mascheguarro. Le veo perfecto para jugar con Gabi al lado y dudo que saliera caro.
El cuento de jugador creador ya le tenemos con Koke y Arda y anteriormente no hemos tenido uno desde hace decadas. Lo que necesita el equipo es musculo y fisico aunque se nos compliquen los partidos como Levante.

1 respuesta
Singed

#6406 Mascherano es un grandisimo MC, pero es que la llegada de Luis Enrique paró cualquier movimiento de salida creo yo... me lo quedaba para el centro del campo sin dudar. De central lo han dejado vendido y claro tiene que pegar, pegar y pegar.

En realidad, más que musculo, lo que necesitamos es PROFUNDIDAD, no podemos tener 15-16 jugadores para 3 competiciones, no podemos tener sólo el plan A, no se puede es imposible. Hay que tener al menos el plan B más allá de "sal Raul y engancha alguna", porque eso no es ni un plan B es ir a la desesperada y ahí es donde se nota el presupuesto.

Cuando nos colgábamos del larguero en la CL... el madrid saco el plan B, el C y el D, ahí se vio porque su plantilla vale 600M y la nuestra 120M.

Lo que vemos es lo que hay, se han ido añadiendo piezas, precisamente con eso de... competir para poder competir, pero nos falta tanto para competir en igualdad que es insultante la distancia.
Hay que seguir ambicionando añadir un poco, un poco, mejorar y mejorar, recortar y recortar y si en 3 o 4 años pasamos a tener el presupuesto del BVB habremos mejorado una inmensidad porque ahora mismo nos dobla. Pero con eso ya podremos ponernos delante de alguno con más que el plan A y mucha fe.

Btw, un mod de subreddit del Atleti se ha encontrado con el Mono en Miami xD, el tío que va SIEMPRE con algo del Atleti encima esta vez llevaba "sólo" una bandera... así que Germán lo invitó a cenar y al parecer le contó "cosas" pero le pidió por favor que no contara nada de nada pero sólo ha dicho que estemos bien tranquilos que Simeone lo está :qq:

2 1 respuesta
klawi

#6407 No puedo escribir mucho porque me tengo que ir, pero si solo hicieran un esfuerzo este año economico aunque se tengan que salir un poco mas del limite, iriamos sobrados.

Algo que cuesta mucho, y es trabajar en un mismo rumbo. Tanto Caminero como Simeone en traer jugadores, como los de arriba en aportar pasta que es lo unico que deben hacer negociar contratos, estipular amistosos jugosos economicamente, todas esas mierdas que sirven en verano.

Y en el tema jugadores, se lleva un bloque de dos años con apenas cambios, seguir trabajando en esa linea ya que poco tienes que invertir en el 11 titular.

Tiquismiquis

Adiós Filipe :(

Algo parecido de Vela me llegó hace dos meses (no tengo el nivel de EnriquePluff), al Cholo le encanta y eran muy optimistas de sacarlo de la Real.

el-lobo

Vela con Koke y Arda turan seria una delicia conectando con el punta estrella que venga. Ya esta fichado Siqueira de forma oficial, esto quiere decir que todos los movimientos estan pactados desde antes de terminar la temporada.

El cholo tuvo un par de reuniones antes de irse y seguro que se puso ya las altas y las bajas, yo creo que jugadores como Filipe,Tiago y Costa al ver la pasta del Chelsea le dijeron al cholo y al club gracias por todo pero me voy a ganar dinero.

Veo perfecto que los sustitutos lleguen ya, asi se gana tiempo en la pretemporada.

Me da pena que se vaya Filipe, pero el club continua y no puede pararse a llorar, gran fichaje de Siqueira que lo va demostrando donde va jugando.

KuS

No sé qué me da más miedo, si el rollo pupas que nos llevábamos o ahora la fe en el todopoderoso Cholo que todo lo sabe y da igual que se lleven a Costa y lo sustituyan por el Tren Valencia que va a funcionar igual.

Vaya puto síndrome de Estocolmo más bien llevado.

1 respuesta
el-lobo

#6411 Todo el mundo sabe que si viene un tren valencia esto se va a pique, y ademas el cholo simeone se hubiera ido a equipos que le triplicaban el sueldo, si se ha quedado es porque ha visto que va a tener un equipo competitivamente mejor que el año pasado.

El año pasado los nombre Raul Garcia y tal no eran muy ilusionantes pero competitivamente era mejor que el de año pasao...

1 respuesta
kun294

Si ha salido a 8 millones o 10 como dicen el fichaje de siqueria no es nada mala la operacion, tendriams 15 limpios tras la venta de filipe :( para fichar a otro tio si es vela como dicen de puta madre

KuS

#6412 Por ahora Siqueria es un Tren Valencia de la vida comparado con Filipe. A espera de con qué cubren la salida de Costa esa fe ciega... pues conmigo como que no va. Al carro de las sectas que se suban los que quieran, que yo desde luego no lo hago.

1 respuesta
el-lobo

#6414 Si dices que Siqueira es un Tren Valencia siento decirte que lo ha visto jugar poco o nada. :P

Las comparaciones son odiosas. Ya hubo un tiempo cuando llego Falcao que le llamaban la cafetera porque solo la empujaba,porque la gente lo comparaba con el Kun Aguero, cada jugadores tiene su estilo, nadie es igual a nadie, la perdida de Filipe es dura, pero Siqueira para mi esta capacitado para ser titular en este equipo.

Os recuerdo que cuando vino Filipe, hasta antonio lopez le quitaba el puesto, hasta la 1 temporada del cholo no se vio al Filipe tan descomunal. Ya que este se va a ir al Chelsea a cobrar un pastizal, yo creo que esta de recibo fichar gente, ¿O nos quedamos de brazos cruzados haciendo un funeral?

Singed

La diferencia es que Simeone marca unas lineas y limites a los delincuentes "hasta aquí llegamos". Si le llegan a vender a Koke se lía pardisima porque no tiene sustituto... ni precio.
Se puede equivocar, como todos, pero tiene claro que quiere y con quien y que puede trabajar, no somos los más optimistas... yo por lo menos no, pero si que es cierto que desde que empezó todo crece.

Hay más efectivos, hay más presupuesto, hay más figuras, hay más titulos! hay más compromiso...
Tendría claro que iban a haber bajas, no tenías tu claro que iban a irse los viejos, los cedidos y O'mercenario?
Te sorprende que suelten 40 kilotones por Costa? puede que nunca en su vida vuelva a clavar tantos goles!
Jode que pueda salir Filipe... pero qué le vamos a hacer si sale?

Si tienen que salir estos para que seamos mejores todos lo firmaremos, una puta pizquita de fe, que por eso se llama PLANIFICACIÓN DEPORTIVA.

1 respuesta
el-lobo

#6416 A mi me sorprende que se este fichando tan rapido, esto quiere decir que Simeone y club tienen diseñado un proyecto, con jugadores intocables para el cholo y otros donde ha cedido el cholo simeone, para que a cambio se refuerzen dando un salto de calidad mas amplio a lo que es el equipo y la competencia interna. Este es el proyecto del Cholo Simeone en el Atletico de Madrid donde lleva dando resultados desde que llego.

Si el cholo no cree en esto se hubiera ido al Inter de Milan donde le esperaba un magnate que le daba todo el sueldo que queria y mujeres dandole masaje a el y al mono burgos, se queda porque hay un proyecto, pero dejemos de compararnos con el Chelsea o City porque no tenemos la misma puñetera directiva.

KuS

Pues nada, ahora Siqueira es la nueva reencanación de Jesucristo y por eso en un puesto con tanta gente buena como es el lateral izquierdo por el mundo le fichamos nosotros por 10 cochinos millones de euros y no un Chelsea de la vida por 30.

Pero eh, que el Cholo braubraubrau. Tengo aquí unas biblias a las que no doy salida, lo mismo también os interesan a alguno.

el-lobo

Igual cuando nosotros fichamos a Filipe, que si que venia con tara, pero se confio en el y el barca se retiro de la puja, que si no se hubiera ido al barca, ¿Porque no confiar en siqueira?.

Nadie dice que Siqueira sea Jesucristo, solo afirmo que Siqueira es un gran lateral izquierdo y hemos hecho una buena incorporacion, aunque sea increible tambien hacemos buenos fichajes.

Se nos ha ido el mejor lateral izquierdo SI, pero hay dos soluciones hacer un funeral y fichar el 25 de agosto, o fichar ahora un buen lateral izquierdo como Siqueira pues elijo lo segundo, para que pueda incorporarse desde el min 1 a la pretemporada y pueda coger desde ya los conceptos de Simeone. Si por mi fuera me quedaria con Filipe Luis pero desgraciadamente los aficionados pintamos 0 en un SAD.

Y yo en el cholo simeone confiare a muerte como confiaba a muerte con luis aragones.

kun294

Que otro lateral izquierdo podiamos haber fichado por un precio asequible y de calidad???

Siqueria me parece buena opcion

1 1 respuesta
Tema cerrado