Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

Siqueira es un buen fichaje... para suplir a Insúa.

Para suplir a Filipe se queda corto, muy corto, hasta que demuestre lo contrario. Y hasta que lo haga, pensar que no hemos salido perdiendo fichemos ahora o el 29 de Agosto se llama fe. Y la fe para las sectas.

Es así de sencillo.

#6420 Podías no haber dejado que el mejor lateral izquierdo del momento se fuera por 20 cochinos millones de euros. O, como el hecho de que se vaya no ibas a poder pararlo, podrías al menos, como afición, no tragar con el cuento de que "da igual".

Pero bueno, qué coño hago yo pidiéndole nada de autocrítica a esta afición xD ¡Cantemos el Pipi Lanstrum!

2 respuestas
kun294

#6421
A mi me jode que marche Filipe de hecho m jode mas que marche el que Costa. Un delantero con gol seguira marcando sea quien sea como siempre ha sido en el Atleti pero un latetal izquierdo tan bueno como Filipe es bien dificil de suplir.

Pero si vienen con la clausula y al jugador le ofrecen cobrar el triple no podemos hacer nada y es lo mas normal que marche, lo unico que queda es subir la clausula a los grandes jugadores que tenemos.

Mientras tanto no se que mas laterales podiamos fichar:S pero Siqueria no me parece nada malo.

KuS

Sigo insistiendo en que no se trata de Siqueira o no Siqueira... bah paso. No insisto, no xD

1 respuesta
Paillo

#6421 Todavia recuerdo como tu mismo decias el año pasado por agosto que sin Falcao no nos ibamos a comer un torrao y mira donde estamos. Tiempo al tiempo, no seas catastrofista cuando todavia estamos en Junio

3 2 respuestas
8-cuartos

Vuestro jodido odio os impide ver más allá, ahora hay que criticarlo todo o qué? el temporadón que se ha hecho y la culpa de que se vayan los mejores del equipo a otro que por otra parte les sueltan un pastizal que no veas es de la directiva, pues entonces también es culpa de la directiva los éxitos de estos años, no??? y encima a Simeone lo trajo caracórner, para más inri jajaja.

También es culpa de la directiva los buenos fichajes que se han estado haciendo, o eso no es culpa de la directiva?

Venga joder...

1 respuesta
Crus

#6423

Imaginate que pagan la clausula de Luis Filipe... ¿A quien te gustaría poner en su sitio? Y no vale decir "Luis Filipe" xDD

1 respuesta
Singed

#6425 esas cosas las hace Caminero + Simeone... los delincuentes que se conformen con seguir trincando del secuestro.

A Kus vamos a dejarlo que está renegando en nada se pasará a la peterlimsina.

el-lobo

Si Filipe se quiere ir, porque va a cobrar una morterada, es mejor fichar un recambio de garantias. Sigo insistiendo las comparaciones son odiosas.

Los aficionados tenemos 2 opciones consumir atletico de madrid o no consumir atletico de madrid, cuando digo consumir me refiero a pagar abonos,camisetas etc... eso es lo unico que puede hacer el aficionado de una SAD.

el-lobo

Por cierto condolencias a Filipe Luis porque acaba de fallecer su abuelo, DEP.

http://instagram.com/p/o5-NFriHqk/#

Fuerza Filipe.

Enccel

#6424 y anteriormente le metia mierda a Falcao xDDD

1 respuesta
KuS

#6424 Seguramente lo diría. ¿Y? Está claro que todo el mundo esperaba que Costa pasara de marcar 9, 8 y 10 goles en sus 3 últimas temporadas a marcar 36 en esta. Yo estoy ciego, qué le vamos a hacer oye.

#6426 Si es que no se trata de eso. Siqueira me la sopla.

Se trata de que se acepta que tus estrellas tengan cláusulas de 20 millones, tengan todas las facilidades del mundo para irse porque se negocian así sus contratos y encima, cuando lo hacen, se pone buena cara con los "se ficha a otro" y "el Cholo sabrá".

Eso es sectarismo. Es creer por creer. Es el nuevo "somos el pupas". Es explicar y contentarse con lo malo en vez de buscar y querer arrancar la razón de que dicho mal exista. Es una campaña de cojones, una vez más, del departademente de comunicación del Cluz.

Pero bueno, que no sé para qué me esfuerzo si en esta afición está más que claro desde hace mucho que la mayoría tienen lo justo para pasar el día y en vez de preguntarse como coño se te puede escapar el mejor lateral izquierdo del mundo por 25 cochinos millones están ya jugando al Football Manager con dichos millones y aceptando como recambio de este un tío que no tenía sitio en el Granada el año pasado.

#6430 Me alegra ver que no solo hay atléticos con lo justito para pasar el día. Tú vas bien apurado si de verdad te crees que yo metía mierda a Falcao.

2 respuestas
Crus

#6431

Yo lo veo más sencillo que todo eso. El Atleti le puede pagar a sus jugadores titulares 2-3 kilos. Y si viene un equipo y paga 5-6 kilos normalmente el jugador se va, y más como ese el caso de Luis Filipe que tiene 27 años y busca su último gran contrato.

Entiendo que no te guste esta idea.

2 respuestas
Enccel

#6431 sisi,si aqui todo el mundo tiene lo justo menos tu que eres el mas maquina de todos.

Siqueira no tenia sitio en el granada xddd.

1 respuesta
KuS

#6432 Insisto en que no se trata del fichaje en sí o de que se vaya a forrarse a otro lado. Se trata de que hasta el último mono le pone cláusulas a sus jugadores de 60 millones y a nosotros se nos va a ir, porque le pagan más como es normal, el mejor lateral izquierdo del mundo por 25.

Pero lo vemos bien. Porque hemos fichado rápido a un cedido del Granada, que no estoy diciendo que no pueda salirse más que el Príncipe de Bequelar el año que viene, por 10 y podemos jugar al monopoly... o algo.

Saltemos y Pipi Lanstrum y esas cosas. Que vamos de puta madre así.

1 respuesta
MustangZaba

A mí lo que me parece impresionante es que el Sevilla haya vendido a Alberto Moreno al Liverpool por 22 millones y el Atleti vaya a vender a Filipe Luis al Chelsea por 25... ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ?

#6432 El último gran contrato lo haces con 33, como Villa o Tiago, no con 27 como tiene Filipe Luis

1 respuesta
KuS

#6433 No, yo ya he dicho que soy muy ciego. Añade tonto si quieres. Pero en ese caso me pregunto qué carajo serás tú que te crees que yo he metido mierda a Falcao en algún momento... especial como mínimo xD

Y si tenía sitio en el Granada, ¿qué hacía cedido en otro equipo? No sabía que fuera tan sobrado de plantilla el Granada oye, cosas de no conocer ese equipo en demasía, lo mismo hay que vigilar sus descartes.

#6435 Equilicuá, que suele decirse.

Crus

#6434

Es muy claro, si el Atleti le ofrece una renovación por 5-6 kilos por 5 años, el jugador aceptará una clausula por un gritón de dolares si hace falta.

Cuando se firmó esa clausula de 25-30 kilos, cualquiera pensaría que si alguien viene y la paga, más quien pagada está despues de fichar al jugador por 10-12.

Hoy en día ya no se ponen clausulas de 13128978 millones salvo en caso de jugadores muy puntuales que tienen supercontratazos. Los agentes no suelen aceptar y visto el caso de Filipe o Costa, con muy buen criterio para el bien del futbolista.

1 respuesta
el-lobo

Se fue cedido del Granada al Benfica, porque iba a ir al Real Madrid, pero la operacion coentrao M United no salio, entonces el jugador tuvo que irse al Benfica, donde a hecho una buena temporada. Al granada ya no podia volver porque dijo que no queria jugar mas ahi.

http://www.elgoldigital.com/siqueira-fue-jugador-del-real-madrid-media-hora/

Sigo repitiendo aunque un jugador tenga una clausula alta si viene otro club y le ofrece el triple de sueldo no puedes hacer nada. Si los fichajes se estan sucediendo con cierta rapidez es porque tanto club y cuerpo tecnico sabia de la existencia de esa oferta a cada jugador.

A partir de ahi queda 2 opciones o buscar recambio o entrar en estado de histeria, por lo menos se a traido un recambio que ya en el cesped demostrara o no su valia.

1 respuesta
Singed

Pero bueno y qué podemos hacer NOSOTROS? podemos subirle la clausula a Filipe?

Tendremos que echar primero a los ladrones estos que malvenden estrellas para robar?

Yo por mi tendría el que menos 40M, pero es que yo no mando en el equipo, tengo fe en el Cholo porque al menos sé que no dejará que le destruyan el proyecto sin ton ni son. Eso no es sectarismo.
Tengo la CERTEZA que cuando sabe que estos cabrones le van a vender a dos el ya tendrá planeado dos sustitutos, no serán iguales o si o peores O MEJORES eso está por ver, pero al menos podemos tener la puta certeza que hay un tío ahí que está al corriente de ello y tiene un puto plan.

Que tú lo quieras coger por el lado más pesimista posible es licito, que otro lo quiera coger por el más positivo (si eso es posible) también... yo no voy ni a un lado ni a otro.

Sólo sé que... un poco más de calma.

1 1 respuesta
KuS

#6437 Fichaste a un tío buenísimo, porque lo era, pero que vino cojo por 12 millones y le pones 25 de cláusula. Eso en mi pueblo es de querer hacer negocio, que es lo que me molesta. A Filipe perfectamente se le podían haber puesto 35 o 40 y en las condiciones que venía no podía decir ni mú ni desde luego pedir 3 kilos más al año.

Pero eso no interesaba, porque no interesa en este Club. Me dirás si no, a santo de qué la cantidad de renovaciones que se han hecho bajando cláusulas estos años. A santo de qué las propiedades compartidas. Los fondos. Etc. Se ponen cláusulas accesibles no por imposición de los jugadores si no por conveniencia del Cluz para mercadear con ellos.

#6438 Claro que puedes hacer algo. Puedes hacer que paguen dicha cláusula alta al menos, no las birrias que ponen. Puedes no ser una puta y poner la cama que es lo que lleva haciendo el Atleti años, ser una puta agencia de compra/venta de jugadores.

Y si vas a serlo al menos sé como el Oporto y vende a la gente de 50 en 50 kilos.

#6439 Puedes no aplaudir la situación. Puedes no mirar a otro lado. Puedes no repetir el mantra de "creo en el Cholo" como hace 2 años repetíais "somos el pupas". Porque vas a echar por los cojones a nadie con esa actitud de cliente de Telefónica.

2 respuestas
Crus

Sinceramente, y siendo todo lo objetivo que puedo ser:

Creo que el precio de venta por Filipe Luis (si se confirma que pagan la clausula de 25-30 kilos) me parece más que aceptable. Su cotización es de 15 kilos en TM, que ya se que no dice nada, pero es una guía objetiva. No es internacional con Brasil, que es algo que infla los precios de los jugadores... Es una buena venta, que el Atleti no deseaba hacer.

Visto esto, traer a Siquiera por unos 10 kilos (cotización de 8 en TM), sabiendo que el mercado de laterales no es muy amplio, es un movimiento muy interesante ya que es un jugador que conoce la Liga y en el Benfica ha conseguido pasar de ser suplente a ser titular y ganar casi 3 titulos con su equipo.

3 respuestas
Isakito9

#6441 No es internacional en Brasil porque Scolari es gilipollas, no hay mas.

1
Enccel

No tengo ganas ni tiempo de buscar posts pero tu y yo sabemos que si lo hacias sobretodo los primeros meses,luego como te iba callando la boca algunos gifs y a seguir la coña durante todo el año.

Y si piensas de verdad que Siqueira fue un descarte del Granada ..xD,no tengo nada mas que decir,allá tu con tu cruzada.

1 respuesta
KuS

#6441 El mercado de laterales es taaaaaaaaaaan amplio que no se me ocurre ni uno solo mejor que Filipe Luís en su posición. Lo que diga TM o que el seleccionador de Brasil sea medio mongolo me la trae al fresco, estás vendiendo al mejor jugador actual de una posición rarísima como es lateral zurdo por 25 millones. Punto. Luego otros pagan por un central pelón, que los hay a patadas y mejor que él, como David Luiz 50 millonacos.

#6443 Me da lo mismo que fuera descarte o no porque no estoy diciendo que vaya a ser mejor o peor, cosa que no sé. Yo estoy hablando del hecho de que en el Atleti se facilite el mercadear con jugadores en contra de lo que deberían ser los intereses del Club, sois otros los que estáis con otra cruzada.

Y no busques porque sería ridículo. Vas a encontrar las mismas palabras a principio que a final de temporada, el tono que les quieras poner es cosa tuya. Supongo que conocerás mejor mis intenciones que yo mismo xD

1 respuesta
Enccel

#6441 25M por el mejor LTI del mundo es una mierda,sobretodo por como esta el mercado y mas los laterales y mas aun los izquierdos.

el-lobo

#6440 La clausula es si la consiente tambien el jugador, porque Koke si quiere tener ese blindaje de 60 m, si Filipe que ya se le subio el sueldo en septiembre recibe una oferta mejor del Chelsea que le dobla el sueldo no hay nada que hacer. Que pague los 25 m de la clausula y listo.

Como aficionado de la SAD tiene dos opciones o consumir el producto o no consumirlo. Yo no comparto nada de las decisiones de la directiva, pero no hay ningun grupo opositor que quiera comprar el equipo, ni ahora cuando esta al ALZA ganando titulos y jugando la champions league y eso que hay aficionados atleticos de buena posicion social y economica.

Yo como aficionado normal doy mi opinion critica hacia la directiva pero mas no puedo hacer, y sobre lo de confiar el cholo, es porque gracias a el y sus aciertos, el equipo sigue por encima de sus posibilidades con trabajo y esfuerzo. Nadie creia en Costa, Raul Garcia, Gabi etc... y el lo hizo posible con un sistema de trabajo en que los propios jugadores creyeron y fueron a muerte.

El que diga que Siqueira es un descarte del Granada es que no tiene ni puta idea de lo que paso el año pasado entre real Madrid coentrao united y el propio siqueira, pero bueno cada uno a lo suyo.

1 respuesta
Isakito9

#6444 No es por cabrearte mas pero 30M sacaron por Coentrao...

1 respuesta
kun294

Alguno me responde a la pregunta de:

¿Que sustituto de Filipe asequible y con calidad podía fichar el Atleti?

1 respuesta
Singed

Pues Kus coge una puta pistola y mata a caracorner, qué quieres que te diga?
Que no me jode? ME JODE TANTO COMO A TI

Si quieres voy a una manifa porque OH SORPRESA! unos delincuentes la han vuelto a liar...

1 1 respuesta
KuS

#6446 Vaya, te ha faltado un "compra tú el Club si quieres" para ser un random de colchonero.com xDDD Pero ahí ahí hemos estado eh.

#6447 No es por cabrearte dice el mamón xDDDDDDDDDD

#6448 Seguramente el que han fichado acabe siendo buen sustituto, está por ver. Pero dudo que por el dinero de F.Luís fueras a sacar alguno mejor, somos los únicos subnormales que vendemos a esos precios. Si existiera alguien de calidad parecida te iban a pedir el doble mínimo.

#6449 No por dios, no vayas a ningún sitio. Ve a la tienda y cómprate otra camiseta. Y un banderín ya que estamos, que aquí se viene a animar.

2 respuestas
Tema cerrado