Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

Ala, si lo dice Gabi, todo el mundo tranquilo.

el-lobo

El capitán del Atlético de Madrid, en Radio MARCA
Gabi: "El año que viene vamos a ser mejores que este año"

http://www.marca.com/2014/06/10/futbol/equipos/atletico/1402395014.html

Lo mejor es los comentarios, 7 comentarios de madridistas reventadores diciendo que la Liga la ganamos por un empujoncito, factor sorpresa, etc... jajaajajaj hay que estar muy muy aburrido de entrar al foro del equipo contrario para hablar de una liga que la ha ganado con 90 puntos... y que ni Barca ni Madrid no nos ganaron en ningun momento en Liga.

Yo leo los comentarios y que quiere que os diga me meo de risa.....

hamai

El nuevo "Ya caeran" se acerca...

Singed

Voy a repetir un mantra... "lo que tenga que ser, será".

Mientras, para que alguien diga, voy convenciendo a gente en reddit de que se apunte a SdH en Reddit, hay unos cuantos ya, pero hay que sacar todo el apoyo que se pueda porque la puta justicia es lenta por más prisa que queramos dar a los de SdH.

tute07011988

Qué grande es Gabi, fui un infiel cuando lo echamos al Zaragoza :(

Isakito9

Segun esto:

http://www.standard.co.uk/sport/football/atletico-madrid-on-verge-of-romelu-lukaku-deal-as-diego-costa-heads-for-chelsea-9519527.html

El Chelsea nos pide 25M de libras por el negro. Si quieren traerlo me parece estupendo, pero que sea comprado, nada de cesiones.

Singed

Millones de LIBRAS son muchos millones, hay que traerlo con una opción de compra más baja que eso por favor. Eso es un ATRACO.
Es el precio de Costa casi.

1 respuesta
Isakito9

#6607 Es lo que pide el Chelsea, asique sera de ahi para abajo, no creo que den lo que piden, negociaran algo no? O soy muy optimista? xD

1 respuesta
Singed

#6608 caga el papa? es caracorner un mafioso? Monkey sabe de dónde corre el aire?
Pues eso...

klawi

20M por el negro y a correr, que aun no ha demostrado nada en Europa.

hamai

25M de euros no me parecería descabellado. Pero no de libras.

D427

12 millones mejor, que es atletico!

Singed

Nos lo van a regalar como los del fondo...

B

Que tal veríais la llegada de Vela?

Zero_G

Como de toxico es el humo que dice que el FCB va a pagar la clausula de Arda?

el-lobo

Lukaku tiene 21 años, hay que traerlo si o si, en el atleti del cholo encaja a la perfeccion, a la hora de hacer presion en zona ofensiva va a ser brutal.

Vela lo pone detras de lukaku asociandose con Arda y Koke pffff... luego en la segunda parte sacas a Raul Garcia ......... pajas

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Menudo verano

1 respuesta
KuS

#6617 hot hot hot

1
BioGnomic

#6616 Creo que ese equipo ganaría mucho poder ofensivo respecto a este, sería un buen cambio, y de futuro.

1 respuesta
elecC

Lukaku es del perfil que le hace falta al Atleti, ahora bien, de ahí a ficharlo...

el-lobo

#6532 En este comentario esta la veracidad de lo de Arda Turan.

el-lobo

#6619 La gente quiere un delantero goleador y con futuro por 4 gominolas y 1 bote de espuma de afeitar, el atleti con lo de costa y filipe puede sacar a lukaku comprado y a courtois cedido un año mas... y todos contentos.

1 respuesta
RaDiuM

El espantapájaros o le compramos o yo no le quiero mas.

Lo mismo para el negro y el que venga.

el-lobo

Antes que venga un pufo comprado, prefiero a los mejores aunque sea cedido, porque lo veo venir.

BioGnomic

#6622 Está claro, pero sería reinvertir una parte del dinero de Costa, no me parece descabellado. Por mí, me lo traía al Real sin ninguna duda.

klawi

Los jugadores cedidos llega un momento que se tocan los cojones y sudan de la implicacion total del equipo.

O se compra o se obtiene una opcion de compra con la cesion.

2 respuestas
el-lobo

#6626 Eso esta claro, pero antes que comprar a soldado, prefiero la cesion de lukaku.

1 respuesta
D427

#6626 #6627 Que os cedan un crack quiere decir que lo aprovechais 1-2 años.

Pero tal y como esta el atletico de madrid le interesa tener sus propios jugadores. Pagar la deuda y ya hacer un equipo ganador que sepa que no le van a desmantelar. Y lo dicho por klawi, hay veces que van a tocarse los cojones o se desmotivan porque no los ceden donde querian y te hacen unas temporadas de mierda pagando una ficha de estrella.

GrimMcSlam

Lukaku huele a pufo q echa para atrás. Veremos.

1 respuesta
dZ

#6629

Lukaku huele a pufo

Te ha faltado preguntar que con quién ha empatado, y ya te coronas.

3
Tema cerrado