Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

Si pudiéramos comprar a Sturridge seria perfecto, pero ojo que Lukaku no me parece mal jugador y menos para nuestro sistema de juego.

GrimMcSlam

Ojalá vaya al Atlético y se vea si tenéis razón vosotros o la tengo yo.

1 respuesta
hamai

#6632 Te encantaría que viniese y fuese un pufo, ¿Verdad?

Yo me haría pajas con Lukaku, me parece un jugador perfecto para nuestro sistema.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6633 Bueno, tampoco es q odie al Atlético pero pienso q no es tan bueno.

LoveMusic

La verdad es que lukaku técicamente es una patata, y necesita mejorar mucho.. pero tiene un físico descomunal.
Tiene las condiciones para triunfar.
Creo que es un buen fichaje.

ISAILOVIC

Ademas es belga, su cultura futbolistica es parecida a la de los polacos

Imposible que salga bueno

5
klawi

Proponer un delantero que se lo hago conocer a Valdano por si algun dia habla con Simeone.

Falcao y Costa tmb eran unos cojos para esta persona y han batido o igualado records goleadores de gente de hace 30 años y tmp es que fueran la hostia tecnicamente.
Falcao tenia instinto goleador que le hacia estar en el momento adecuado de la jugada y Costa ese sacrificio y fe de jugarsela el solo han sido los fundamentos para meter goles.

GrimMcSlam

Falcao llegó al Atlético de Madrid siendo el amo.

DCosta mostró su valía en Valladolid y Rayo, sin más, pero entre este año y el anterior ha sido cuando ha explotado de verdad.

Lukaku no ha demostrado nada, no ha jugaodo casi en equipos exigentes. Aparte de q técnicamente no tiene nada q ver con DCosta y Falcao. El nivel lo bajais si o si.

3 respuestas
klawi

Pero si Diego Costa en Valladolid consiguio lo mismo que en el Celta, enemistad con la grada debido a sus actitudes de niñato y sus formas en el campo. Exploto en el Rayo con un cifra que Lukaku tmb ha realizado dos años.
Y para dar otro dato, este es el primer año que Diego Costa se demuestra en Europa.

Son jugadores con distinto estilo de juego por mucho que se asemeje en el tema fisico.

B

Lukaku evidentemente no ganará balones de oro (es joven e igual me cierra la boca, pero lo dudo), no obstante teniendo en cuenta el nivel económico que disponemos y lo caros que son los delanteros por regla general, creo que es el que mejor se adapta a nuestro sistema. Especialmente si se ficha a Vela o similares para que le abran espacios y le creen la jugada. Además parece peleón y tiene un físico descomunal. No podemos aspirar a más de eso.

ISAILOVIC

#6638 Diego Costa hasta que no piso Vallecas no demostro nada. Valladolid, Celta de Vigo, Albacete y lo que cayo en el Atletico.

Lukaku con 21 años ha marcado 14 goles en un equipo que ha quedado quinto en la Premier. Diego Costa con 21 años jugaba en el Albacete en Segunda Division. Si para ti no es exigencia y lo de Diego Costa si apaga y vamonos...por no decir que el año pasado marcon casi 20 en el WBA. Mas de 30 goles en la Premier para un chico de 21 años, Costa a su edad ni habia debutado en Primera ni habia metido esa cantidad de goles en Segunda

Por mi ojala se quede Diego Costa en el Atletico de Madrid, pero como asumo su marcha y al 99% parece estar cerrada al Chelsea espero sacar provecho de ello teniendo facilidades para traer a Lukaku al Calderon, ya que dentro de nuestras posiblidades economicas es de lo mejor que podemos pescar

2
klawi

Drmic era mi preferido para ocupar el puesto y mas cuando descendio su equipo, pero a mi no me paga el Atletico. Este dara que hablar en un par de años.

Busca un delantero es tan dificil como buscar un lateral o un central. Ahora mismo, cualquier mindundi te cuesta una pasta por juventud y futuro.

B

Para mi el mejor era Immobile, y digo yo que los 18 kilos que ha pagado el Dormunt los teníamos. Pero nada, a dejarle ir.

tute07011988

#6638 Valladolid y Rayo son equipos exigentes? No hay por dónde cogerte

el-lobo

#6638 Diego Costa iba de cesion en cesion solo demostrando sobrepeso... fue en la ultima cesion al Rayo donde sento cabeza... luego compartiendo delantera con Falcao fue creciendo... donde se ha destapado como delantero TOP fue el año pasado... que le ha llevado a la seleccion y ser campeon de liga... etc..

Lukaku tiene 21 años con un margen de mejora brutal.... Falcao y Forlan ya venian consagrados... esta puede ser una apuesta arriesgada pero es que tiene una condiciones brutales para el sistema que emplea el Atleti.

El atleti le sale bien la apuesta de los delanteros porque siempre se fijan en tipos con sangre caliente con garra y jerarquia.

Ahora parece que todos los jugadores que tenemos son superestrellas...y son buenos jugadores.....pero se han convertidos en grandes porque han actuado como grupo. Antes de llegar Simeone, estaba casi la totalidad de la plantilla y naufragaba hasta Falcao... hay jugadores que cuando le han subido la autoestima han rendido de lujo como por ejemplo Raul Garcia que hace 2 temporadas le daba miedo correr por el calderon...por este motivo me hace mucha gracia cuando leo por ahi que muchos jugadores ya venian hechos.

Singed

Cuantas molestias os tomais...

GrimMcSlam

Yo veo jugar a Lukaku y es que no se parece en nada a los delanteros que os han funcionado estos años.

No creo que funcionase. A ver si viene y lo comprobamos.

KuS

¿Tan aburrido estará el hilo del R.Madrid?

tute07011988

Asesor del Atlético de Madrid

2
el-lobo

Yo me acuerdo que cuando vino Falcao se dijo que era una cafetera...por lo de empujar en la linea....con la de espacios que dejan muchos equipos de La Liga...Lukaku se iba a poner las botas.

Isakito9

A mi la delantera que mas me gustaria seria Lukaku - Vela, pero siendo realistas... al final no vendra ninguno de los dos xD

1 respuesta
Singed

#6651 bueno... ponle una a Lukaku al menos que sale en la quiniela.

ISAILOVIC

La putada es que ahora viene el mundial y todo se va a retrasar muchisimo

KuS

El United ofrece 5,5 millones a Miranda y jugadores al Atlético para pagar la cláusula

El Manchester no llega a los 30 millones de euros, pero sí que estaría dispuesto a incluir jugadores en la operación. El portugués Nani, el mexicano Chicharito Hernández y el centrocampista Anderson son los que el club inglés pondrá sobre la mesa.

el-lobo

No creo que se retrase mucho porque cuando termine Mundial empieza la pretemporada y no se puede tener bailando tantos puestos importantes.

1 respuesta
KuS

Con Mundial de por medio la Heitingada puede ser terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible XD

ISAILOVIC

#6655 me refiero a los anuncios oficiales y a lo que podamos saber nosotros

Yo se que por ejemplo Costa o Filipe ya saben donde van a jugar...o que Miranda quiere salir, pero nosotros aun no lo sabemos xd

1 respuesta
klawi

Se habla de que el clan Mendes se puede destruir con Filipe, Tiago, Costa y Miranda y vas a traer de intercambio a Nani y Anderson. Un poco de cabeza para la prensa deportiva xDDD.

Antes era el Atletico el que ofrecia jugadores + golosinas para fichar jugadores, ahora el Atletico lo que pide es pasta.
Ni dando esos tres jugadores amortizas el precio de Miranda.

Singed

Pero quien cojones se puede creer esa oferta del ManU?
Si quieren al negro que paguen... o que manden a De Gea.

el-lobo

#6657 Mundial o no, hay jugadores que ya estan fuera a falta de la formalidad oficial, el club tiene sustitutos pero claro han salido tantos que es dificil de aceptar. Pero yo creo que habran llegado a algunos acuerdos y que se haran oficial poco a poco. Dudo bastante que se tiren un mes sin oficializar nada..

Tema cerrado