Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

kAm1

Yo creo que hoy Courtois no tiene la culpa. Pero klawi oportunista no es, es su hater nº1 xD

2 respuestas
RaDiuM

#781 Scorpito ha dicho que eres del atleti y te presentas aquí. Todo cuadra ahora.

quedices

Bueno, no hemos hecho mala copa del rey hasta el partido de hoy. Han salido demasiado contemplativos, y el Madrid con mucha intensidad, mas activos y se nos han merendado.
Con todo y con eso, la imagen dejada podía haber sido mucho mejor, esperemos que sirva de correctivo y para corregir errores a futuro, que ahora viene lo chulo de la temporada.

#781 Haz el favor si eres tan amable de o bien poner un spoiler, o directamente borrar semejante mierda partidista, ya que los demás no vamos a ensuciar thread ajenos a media pagina con las "crónicas" del iluminado de turno.

#784 no problem, lo decía sin acritud, gracias

1 1 respuesta
kAm1

#783 Perdona, lo ponía en plan "mirad lo que dice ahora este", no para darle ningún tipo de importancia xD. Hecho está.

Fifoptero

Entrevista a Ruben Uría. Echarle un ojo.

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/libros/2014/02/04/ruben-uria-atleti-muerto-campeon-aragones-lider-atletico-madrid-simeone-inda-eduardo-gil-marin-cerezo.shtml

Singed

Ya me pasaré yo pues a poner columnas de Mascaró "donde toque" para que cuando me digan algo decir "lo que dice este eh jijijaja jejej"

B

Jajaja madre mía, que periodismo, no dan para más.

klawi

Este mismo hombre, ha salido en tertulias diciendo que el Atletico era el unico equipo que tenia una base de juego. Lo peor de todo, es que escribe asi para que la gente le lea y asi se haga mas popular porque le suda la polla lo que le digan.

La pena es que no se quedo tieso cuando hizo el triatlon ese.

Singed

Por cierto Insua es SIDA en argentino o algo. Viteh locoh agarré Insua en la poronga.

2 1 respuesta
kun294

#789
contra equipos pequeños puede funcionar pero esta claro que en estos partidos puffff

Tiquismiquis

El partido ha sido lamentable, nos ha metido 3 un equipo mediocre, pero sería taaaaaaaan injusto valorarles individualmente por lo de hoy...

Poco que decir, que el doble pivote Koke-Gabi no funciona y que alguna vez se debería llorar de los árbitros, el atraco hoy ha sido monstruoso por muy mal que estuviésemos.

Aunque sea una burrada yo en la vuelta lo tendría claro, subir a Rubén Mesa, Nana y cia que nunca van a llegar al fútbol profesional con una misión clara, tocar hueso. Lo que hoy han hecho a Diego Costa tiene que tener respuesta.

1 respuesta
Singed

#791 a la final que vayan con hernia "como ya adelantó Marca".

quedices

Insua primer partido exigido... y desbordado. Un voto de confianza, porque la linea del equipo ha sido lamentable, pero uhm...
Adrián sin embargo... que le den boleto la temporada que viene, ese jugador es irrecuperable, sale a jugar al campo como si estuviese condenado a muerte, no es apatía, es negatividad.

Y koke no sirve para jugar en el doble pivote, con Gabi tiene que estar Mario, Tiago, o Josua, a ver si tiene mas oportunidades la temporada que viene.

ISAILOVIC

Partido asqueroso donde los haya. No han dado una a derechas y daba pena verles trotar sobre el campo.

A ver si en la vuelta un golito rapido nos hace meternos en la eliminatoria, pero vamos, me parece que nos olvidamos de elegir sede de final

1 respuesta
kun294

#794
Nada, esto esta finiquitado y sin delanteros más, luchar y por lo menos no caer derrotados. En 3 semanas tenemos una oportunidad de oro de machacarles en liga.

Aun no me explico que cojones ve Cholo en Adrian y ceder antes a Batistao que a ese cancer.

1 respuesta
ISAILOVIC

#795 por poco tiro a la pantalla la copa cuando Pepe le ha ganado la partida a Adrian cuando este partia con ventaja.

1 respuesta
kun294

#796
lo mismo casi hago yo en el bar xd, no me jodas entras de refresco en el campo y te gana corriendo pepe un balon con ventaja, para matarle madre mia.

kAm1

Hombre Pepe es mucha zancada eh? xD

#800 Ya ha salido Elustondo a hacer que os sintáis mejor

1 respuesta
ISAILOVIC

#798 tiene zancada pero coño, que Adrian otra cosa no tendra (tendria) pero velocidad tiene (tenia).

Y joder, que le tenia la posicion ganada, otro que no fuese un cojo corriendo se planta delante de Casillas xddddddd

Espero que llegue Villa a la vuelta, porque jugarnos la vuelta con Adrian en punta me da escalofrios solo de pensarlo

ISAILOVIC

De todas maneras y pese al partido de mierda que nos hemos cascado tambien me cago en nuestra puta mala suerte con Insua y Miranda desviando el balon en los goles xdddddd

2
Aythami27

#717 > all.

Enccel

El dia que el cholo sale mas ofensivo y el que peor le sale,lo hablaba con un colega del atletico en la primera parte y el me decía que lo de que Koke-Gabi no iba funcionar que lo ideal seria Gabi-Mario y Koke en la derecha y ya te decidías si Diego o Raul Garcia.

De todas formas tb tuvisteis mala suerte en los goles.Insua no sirve para estos partidos,aunque si soy sincero pensaba que lo iba a hacer aun peor.

kAm1

No pude ver el partido en directo pero ya lo he visto más o menos y no entiendo muy bien la actitud del Atlético. Trotando todo el partido.
Antes llegué a casa en el minuto 88-89 y puse rápido un stream y me esperaba ver al Madrid defender y al Atlético presionando a full intentando meter un gol que cambiaba totalmente la eliminatoria, y me encontré al Madrid tocando y al Atleti mirando. Pensaba que quizás sería cosa de la moral por como había sido el partido, pero acabo de comprobar que, más o menos, fue la dinámica de todo el encuentro.
Te pueden ganar en muchas cosas, pero el Atleti no se puede permitir que le ganen en intensidad o tendrá poco que hacer.

KuS

Yo no lo vi, y obviamente no voy a hacerlo a estas alturas xD, pero por lo que leo se salió con actitud de "nos importa una mierda esta competición". Y si no hubiera sido contra el R.Madrid pues todavía te puedo decir que bueno, que vale, que si eso significa a muerte en Liga y Champions compro... pero no puedes ir con esa actitud cuando tienes enfrente a esos o a los de azulgrana porque pasa lo que pasa, que te meten 3 goles estúpidos y te vas a casa con la cara rojísima. Y más con esos de anoche.

Y bueno, en lo que he ido viendo del árbitro no vamos a hablar porque pa'qué. Sigo insistiendo, eso sí, en que a D.Costa le falta una buena hostia en la boca a ver si madura de una puta vez. Estoy muy harto de que tenga que estar en todos los fregaos sí o sí.

2 respuestas
elecC

Si hubíeramos perdido varios partidos en la liga, CL etc... no nos molestaría tanto, pero realmente nos estamos acostumbrando demasiado a ganar, cuando se puede perder un partido de vez en cuando...y puestos a pedir, mejor éste que en CL.

Rubs13

Espero que no desestabilice moralmente a los jugadores, tenemos objetivos mas importantes este mes.

RaDiuM

#804 a Diego le buscaron ayer eh , no fue el a hacer NADA.

Estuvo en todas porque en todas fueron a el . Saben que a veces se vuelve loco pero sinceramente ayer estuvo super calmado para la cantidad de putadas que le hicieron

#808 Si , si estamos deacuerdo , pero que precisamente ayer le pegaron y pegaron sin parar y para colmo se lleva una amarilla sin sentido. Vamos , que otro dia os doy la razón pero ayer estuvo muy quietecito

2 respuestas
ISAILOVIC

#807 yo estoy con #804 y lo llevo diciendo mucho tiempo. Muchas veces Costa necesita cosas como estas para tener un 100% de tension y ser un jugador distinto..pero cuando pasa la linea y se ocupa mas de responder a provocaciones o a provocar el pasa a convertirse en un jugador ido, ramplon y que aporta casi nada al equipo

Btw ¿veis alguna opción para la vuelta o con ganar os conformais?

Yo tengo esperanzas de un gol tempranero y meternos en el partido

kijuna

#807 empezó empujando a pepe en un acercamiento al área, que fue respondido de inmediato por arbeloa, y ya hubo lió todo el partido entre ellos 3

Spank

Vale que Arbeloa y Pepe son unos cerdos que te van a ir a buscar las cosquillas, eso por descontado. Pero yo coincido completamente con la opinión de Kus. Llegan partidos en los que Costa se desconecta completamente y se mete en trifulcas que no son ni buenas para él ni buenas para el equipo.

Un poco del "otro fútbol" es aceptable y hasta deseable por cómo juega el Atlético del Cholo y por la propia personalidad de Costa. Pero una cosa es esa y otra cosa es que parece que hay partidos que únicamente parece que vayas a hacer el imbécil. Insisto, por mucho que Pepe y Arbeloa o Ramos te busquen las cosquillas. Que te las buscan también porque eres tú y saben que te sacan del partido.

Otro que no me gustó nada fue R. García que parecía que en cada jugada estaba más pendiente de echarse las manos a la cara y tirarse al suelo que de demostrar su calidad...coño, que estás en el Bernabéu y titular.

Aunque yo creo que la actitud del equipo en general era la que quería el Cholo. Jugar "poco", aprovechar tus oportunidades y desquiciar al rival. El problema es que cuando te hacen un gol y los rivales también le echan cojones eso puede ir en tu contra. Que es lo que le pasó al Atleti ayer. Su propia mentalidad que tantos puntos le ha dado ayer fue un peso muerto para el equipo.

Tema cerrado