Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

kAm1

No fue el Madrid el que ayer buscó gresca desde el principio, volved a ver el partido en frío anda xD

1 respuesta
Tukansson

#811 se vió bastante claro el planning de pepe, el cono y caramula desde el principio. No vengas aquí ahora a tocar la moral anda

1 respuesta
kAm1

#812 No toco la moral en absoluto, y a Costa tampoco hace falta tocársela. Y no lo critico en absoluto, y menos teniendo a los que tengo en mi equipo, pero se juntaron el hambre y las ganas de comer.
He visto el partido en frío y que Diego no quisiera nada es mentira, se le ve desde el primer minuto intentando chocar con ellos y buscar el roce, igual que siempre vamos, ayer no fue una noche especial. Hay muchos cortes de cámaras, de Costa mirando hacia su campo, viendo por el rabillo que detrás a un metro está Pepe, y dando marcha atrás para chocar con él y detalles de esos. Otra con Xabi Alonso, que ayer no fue uno de los días que más repartió, pues Diego hizo 2 piscinazos seguidos en 5 segundos tirándose contra él, súper raro, y luego se levanta y sigue corriendo como si nada xD.
También se ve a Raul García en plena primera parte meter empujones sin venir a cuento por doquier, cuando el balón ya está fuera, etc. Era una consigna clara y me parece bien que buscaran eso ya que tenemos gente que se calienta, yo haría lo mismo. Pero obviamente tenemos jugadores que saben desenvolverse en esas situaciones, y si saben que Diego está a una amarilla de perderse la vuelta, pues juguemos con él un poquito y a ver qué pasa.
Y me cae genial Diego Costa y no me parece mal lo que hace, me hace gracia, pero ayer perdió esa sub-batalla.

1 respuesta
A2d2

Un partido disputado y bonito...Hay patadas y provocaciones, cómo debe ser.

El Madrid ganó porque marcó primero y el Atleti no tiene plan B.

Me recuerda mucho al Madrid de Mourinho, un equipo diseñado para ganar al Barça pero incapaz de ganar a otros equipos.

ISAILOVIC

A mi me sorprendio muchisimo ver a Raul Garcia en ese tipo de fregados.

Tukansson

#813 y tanto que tenéis gente que sabe desenvolverse bien en ese tipo de situaciones, con toda esa maquinaria mediática cargando contra todo (adversario, arbitro, federación, etc) a la mínima oportunidad... con la semanita que llevais cualquiera os expulsa un central xD

Pero no pasa nada, si al barça le hicistéis lo mismo, a dar cera y luego dos años dando por culo por la expulsión de pepe.

Ahora podéis seguir concentrados con el caso CR, pidiendo la anulación de la sanción, el balón de oro o lo que toque.

1 respuesta
kAm1

#816 Me acusas de tocar la moral y luego lo intentas hacer tú fallando estrepitosamente jajaja. Te has retratado solo amigo.

3
klawi

Minuto dos, codazo de Ramos a Raul Garcia¿? que no amonesta. Asi puso el liston el arbitro al Madrid. Previamente, en el minuto 1 ya le habian metido la primera a Diego Costa.

Ayer era imposible ganar, y luego viendo los goles encajado se te queda una cara de gilipollas acojonante.
No recuerdo ningun disparo de CR, y dentro del area salvo el de Jese todos los demas disparos fueron de 25-30 metros.
Fallo el equipo porque no se jugo con Mario Suarez, si aquel futbolista que algunos odian.

2 respuestas
I

#818 me puedes decir el por qué era imposible ganar ayer?

2 respuestas
klawi

#819 Ciertas cosas no vas a comprender porque no ves al Atletico, otras simplemente pasaras inaudito de ellas y otras te exaltaras. No voy a explicar nada porque mantengo lo que dije ayer.

Ademas, que no tengo la obligacion.

kAm1

#818 Pues yo a CR le recuerdo 4 sin pensar mucho xD.
Uno una falta indirecta, otro de los que pilla sobre el pico del área y se la prepara hacia la derecha y le pega, la típica, en la primera parte muy flojito, que además Jese le reclamó que tenía que haber pasado. Otra en la segunda parte idéntica a esta, muy flojito. Otra ya con 3-0, desde una zona más centrada y bastante más fuerte, que Courtois despejó e Isco cogió el rechace e intentó hacer la suya pero no pudo.

edit: Una que le dio bien de verdad y Courtois despejó y el rechace lo empaló Modric de volea y Courtois la paró. 5 tiros ya.

#819 Supongo que lo dirá por la intensidad por el equipo.

Aythami27

ya esta, ya paso.

Tiquismiquis

Primer balón que disputa Diego Costa y le rodearon 3 de los macarras, ya se veía venir lo que iba a pasar.

Pero bueno, la película de que Diego Costa es el malo no llega al extranjero.

5
Rubs13

De todas maneras jugamos mal, no hay que justificar los 3 goles (2 de ellos por azahar) por el arbitro o por las pataditas de arbeloa y compañia.

Singed

Se puede jugar mal e irte 1:0, 2:1 o algo así y luego se puede dejar a los tres leñeros + el carnicero de Tolosa y pista, entre potras y flautas te vas con 3:0 y un tío menos.
Claro que si con el 1:0 pita el penalty a Costa y luego echa merecidamente a Arbeloa pues otro gallo hubiera cantado y no Courtois, pero después de tan multitudinaria campaña de "los árbitros nos roban" era muy muy de esperar que Clos se vistiera de blanco.

Pero no es más que otra muesca más en una LARGUÍSIMA lista de atropellos que sólo pasan en la liga porque en CL igual Costa termina fuera por caer, pero el madrid acaba con 7.

Que fácil sería traer árbitros de otra liga a pitar aquí y los de aquí allí, más imparcialidad no cabe.

3 1 respuesta
klawi

#825 Ya solo el codazo en el minuto 2 de Ramos le condiciona al Madrid un defensa. Y como estuvo Pepe, te liquidas a los dos xD.

Que decir que Diego Costa recibio 7 faltas, seguido de Di Maria con 3 y Raul Garcia con otras 3.
Por otra parte, el carnicero de Tolosa (Deberia ser Matadero de Tolosa), fue el jugador que mas faltas cometio con 4 y no se llevo ninguna amarilla.

El partido de ayer, espero que lo analicen porque se vio los mismos fallos que en San Mames con la diferencia de que aqui juegas contra el Madrid en vez de panaderos y fruteros como son los del Athletic.

Por mucho que anules a CR, que esta muy bien hacerlo, debes tener dos tios subidos a la chepa de Xabi Alonso y Modric. Y este trabajo lo hizo Diego con MANZANO en el derby que se perdio 4-1 anulando a Xabi hasta que nos quedamos con 9.

Tmb comentar que Gabi no dio a basto en el centro del campo ya que Koke tiro bastante por libre y no tiene la misma capacidad de interceptar como Mario o Tiago.

Del portero, mas de lo mismo. Colgado del larguero o intentando salir para luego volver a la cueva. Asi como, dejar los rechaces en el area. El Madrid se dedico a disparar desde fuera del area para pillar algun rechace o meter de rebote.

5
RaDiuM

klawi , aqui tienes material

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/08/primera/1391822638_678523.html

Thibo>Hazard

En Bélgica saben de fútbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

klawi, podrías afirmar q el Atlético perdió por culpa del árbitro??

1 respuesta
klawi

#827 De futbol o deporte en general? Me deja matado la afirmacion de que esta jugando bien en el Atletico.
El año pasado excelente, este año de puta pena.

#828 Podrias afirmar que te falta aun tiempo para la madurez? Y no va en tono ofensivo, pero la duda ofende.
Creo que he dicho varios factores que afectaron a la derrota del partido, entre ellos el arbitraje claramente.
Yo vi que ambos equipos repartieron cera, pero a unos se pitaban las faltas y a otros se dejaba continuar aunque echasen el higado por la boca.

Equipo que comete mas faltas que el Atletico, partido que se sufre. Se ha visto frente a Sevilla, Levante, Villarreal (Dieron palos de los buenos en el Madrigal), Porto...

GrimMcSlam

Q tiene q ver la madurez con esto??

Te estoy preguntando si piensas que, sin los errores del árbitro, el Atlético no habría perdido.

Supongo que con los errores, te referirás solo a los que perjudicaban al Àtlético, porque también hubo otros (muchos) errores que os beneficiaron.

1 respuesta
klawi

#830 Y que va a solucionar el arbitro cuando un disparo pega a un jugador y va para dentro? Dos disparos que van fuera y se cuelan en la porteria poco te va a arreglar el arbitro. Al igual, que un tio que se traga un gol por la axila poco te va a ayudar el arbitro.

Dos goles de suerte que se dieron y una cantada del portero que parecia Opera.

Sigo sin comprender que preguntas fomentas y hacia donde te quieres dirigir. Sera el aburrimiento de la mañana.

1 respuesta
GrimMcSlam

#831 Donde me quiero dirigir es que echas la culpa a todo lo ajeno excepto a tu equipo. Bueno, a Courtois sí q lo criticas, pero no precisamente por solo lo q hizo en este partido.

Parece que piensas q tu equipo jugó como siempre y, si perdió, fue porque el árbitro no os dejó ganar y el RM tuvo mucha suerte con los rebotes.

No dices nada de que el RM llevara el peso del partido, que jugara mejor y que tuviera la mayoría de las ocasiones. La autocrítica no va contigo.

1 respuesta
Tukansson

#832 yo sí que pienso que el madrid jugó mejor y que mereció ganar, pero no como para dejar tan resuelta la eliminatoria. Y la culpa de que tengamos que remontar un imposible sin nuestro mejor delantero sí que es culpa del árbitro.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#833 Estoy de acuerdo contigo.

B

#833 yo pienso que el madrid merecio ganar y por mas diferencia. La culpa de remontar sin vuestro mejor delantero es de vuestro mejor delantero que es el tio mas marrullero que ha visto la liga española

vappatixihm

Diago Costa marrullero? Os recuerdo que esto es un deporte de hombres. O eso decían algunos hace poco.

Tiquismiquis

que es el tio mas marrullero que ha visto la liga española

Quiero protagonismo y no sé cómo decirlo.

KuS
ISAILOVIC

El Madrid fue superior al Atlético en todo el partido, pero sinceramente el dejar la eliminatoria casi sentenciada es gracias a dos rebotes.

1
B

marrullería.
(De marrullero).

  1. f. Astucia tramposa o de mala intención.

que no es lo mismo que violento

Tema cerrado