Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

kun294

Esto tiene fácil solución en 2 semanas otra vez contra ellos en el calderón.

1 respuesta
kAm1

#991 Solución no me parece la palabra.

GrimMcSlam

Cuando vuelve Filipe Luis??

2 respuestas
ISAILOVIC

#993 me suena que primeros de marzo

quedices

El parte médico de hace unas horas acerca de Manquillo:

"Fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento", 4-6 semanas con un collarín rígido y vuelta estimada si todo va bien sobre Abril.

Juanfran va a tener que jugar hasta durmiendo, a no ser que ponga a Macklemore ahí, que buena suerte con los lesionados...

#993 En un mes en teoría.

Spank

La putada de lo de Manquillo es que, según he leído, la fractura que tiene es reposo absoluto. Así que sería un mes más o menos y la consiguiente puesta en forma en unos meses brutales para el Atlético de Madrid en los que no puede permitirse dar rodaje mucho.

RaDiuM

Creo que si alguno se acerca al cerro del espino en un par de semanas hacen pruebas para jugar en el primer equipo.

Kenny

Viendo esa lesión, Manquillo dudo que vuelva a competir en lo que queda de año salvo algún partido/minuto totalmente intrascendente.

Mes y medio de reposo absoluto es letal para cualquier futbolista. Ese ritmo va a tardar en volver a pillarlo y no va a tener Liga para ello.

loko_man

¿Alguien sabe algo de Kader? Lo vi el año pasado en el Helmantico y junto con Manquillo era el mejor del equipo B de largo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues qué putada, estaba siendo el mejor LI de largo en la Liga.

klawi

#999 Desde que tuvo esa lesion de casi dos meses, ya no fue convocado. Vamos, este año no le ha llamado el Cholo ningun partido.

Le podemos dar por perdido. Yo tengo ilusion pues en los nombrados, y en dos chavales del juvenil.

KuS

Manquillo primer fichaje de verano 2014.

W

Vértebra C7. Todo encaja.

1 1 respuesta
I

#1003 pues sí, no ha habido desplazamiento así que encaja bien

Perurena

Para mi la lesión de Manquillo no es culpa de CR7 ni mucho menos, pero llega a pasar lo contrario, el que se lesiona así es CR7 y más de uno pide 10 partidos para Manquillo.

1
Fdkn

O no.

Pero tu lo sueltas y si cuela cuela

4 2 respuestas
Perurena

#1006 Yo no digo que todo el mundo lo diría, pero que saldría alguien que lo dijese estoy seguro.

Pero vamos, que en este foro hay porras en los que se apuesta cuánto va a robar un equipo, así que no sé por qué me lo dices solo a mí. Menuda fijación :P

I

Perurena hablando de fijación, menudo crack

1 respuesta
kun294

#1006

Si llega a ser al revés ya sabemos lo que hubiera pasado, en este caso ni roja ni presión mediática al día despues

2 respuestas
Rubs13

Lo que esta claro es que le han dado mas bombo al mecherazo a zerresiete que a la lesion de Manquillo, que el pobre chaval casi se parte el cuello, que por otra parte nos deja con un tio menos, encima lateral izquierdo, eramos pocos y pario la abuela.

I

#1009 ya le hizo una así Diego en la ida y no hubo ningún revuelo así, so stop please

2 respuestas
Tukansson

8
kijuna

sí, la verdad es que lo de manquillo casi no ha salido en la tele...

antofi

llega a ser al reves manquillo no podria salir ni a la calle de la campaña que habria contra el

1 respuesta
vappatixihm

#1009 Si eso no es roja que paren la Tierra que yo me bajo

kun294

#1011
Ah si? Ni idea ponmela por favor. Esto ya tiene unos añitos pero todo sige igual.

kAm1

#1014 Si me dices que CR hace una entrada fea y no le van a dar los mismos palos que si la hace Fazio vale, es así (por algo es así también, pero es así). Pero tío, lo del martes fue mala suerte, no me jodas xD

KuS

No creo que nadie vea otra cosa que mala suerte en la jugada... pero que si llega a ser al revés Manquillo tiene que exiliarse al Nepal tampoco lo pongo en duda.

8
yooyoyo

Si fuese al revés habría idiotas pidiendo cárcel para Manquillo, al igual que he leído comentarios criticando a Ronaldo. Tontos hay en todas partes.

Yo lo único que veo mal en esa jugada es que Cristiano sude de como está el chaval, aunque luego va a preocuparse, pero ya solo por el choque me extraña que no se diese cuenta de primeras.

1 respuesta
L

Que barbaridad

Tema cerrado