Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Zero_G

El ultimo que le partio la ceja a CR poco menos que fue aplaudido.

quedices

Manquillo directamente ha vuelto a nacer, de esas situaciones que pasan una vez en la vida.
Según explicó el Dr.Gonzalez anoche en el Larguero, la mayoría de estas acciones terminan con un estallido vertebral, lesiones de médula y con una alta probabilidad de tetrapléjia.

La acción es fortuita, y dentro de la gravedad por " " no ha pasado a mayores, que es lo positivo y realmente importante de este suceso.
Y del aspecto fanático y borreguil de ciertos individuos y sectores, lo mejor es evitarlos y pasar de largo, para no hacerse mala sangre aunque la tentación sea grande... para muestra la portadita del AS de hoy.

2
AleXxXxX_25

#1019 Pero si el no ve su caida tan aparatosa, luego lo ve en el suelo retorciendose de dolor como todos los q chocan, si CR llega a saber la gravedad seguro q se hubiera interesado en el momento hombre.

Yo creo q la lesión es una putada, pero vaya q yo soy el Atletico y no exprimia tanto a Juanfran, q se dosifique en liga, xk el tercer puesto lo teneis asegurado y este fresco para la champions q es lo importante. Manquillo es como Carvajal, un añito fuera entero jugando le vendria de escandalo.

klawi

Manquillo no necesita irse a ningun lado para jugar partidos.

Tan sencillo como adelantar a Juanfran en ciertos partidos y mas, sabiendo que la banda derecha no existe un jugador para esa demarcacion.

4 comentarios moderados
RaDiuM

No teneis otro hilo donde chatear ? No se , al de vuestros equipos , y no va a malas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#1029 Vamos a reportar :santo:

kAm1

Me encanta este hilo. A machacar al Valladolid hostia vamossss

RaDiuM

Me he visto el partido del Milan ( ha sido casualidad , en mi tele solo ponen bundesliga y serie A ) y las ha pasado putísimas contra el Bolonia. Si no llega a ser por un charraco descomunal de Balotelli empate a cero.

No ganar contra esta banda concluye nuestra temporada , asi que Valladolid mañana y a reventar ojetes la semana que viene. Son muy malos.

Rubs13

No quiero ni recordar lo que nos paso contra el Rubin Kazan con Asenjo en la porteria asi que yo me esperaria a ver como va el partido de la semana que viene...

B

Espero que Dieog se saque la chorra y me de puntazos en futmondo. Supongo que jugara por la lesion de Tiago y por los partidos de Champions, que tendrá que rogar

1 respuesta
RubenLionel

#1035 Pues yo he leído que Diego y Miranda banquillazo

1 respuesta
quedices

en otro orden de cosas, Saúl ha renovado y le han puesto una clausula de 24 millones, muy buena noticia.

1 respuesta
antofi

#1037 espero que raul no juegue en banda, me gusta ver a Toby ahí, y tambien espero que si el partido este controlado de descanso a koke y arda

B

#1036 No pasa nada, saldrá media hora

Singed

Me da dolor ver a Insuda dar un puto pase en corto, DOLOR.

1 respuesta
antofi

#1040 Insida*

ISAILOVIC

Esta victoria nos da algo de tranquilidad en liga y vamos a Milan con otra cara

klawi

Tmp pienso que hubiera una situacion critica por 3 derrotas, de las cuales 2 fueron frente al Madrid y la otra ya sabemos el motivo.

Y aun asi, en ninguna de las tres fueron por estar un nivel inferior al rival simplemente tuvieron mas suerte que el Atletico.

Sigo pensando, que el Milan a pesar de que le cuesta ganar ha mejorado con Seedorf, aunque su juego nos beneficia a menos que nos den el balon y se pongan a defender el resultado.
Con 0-1 me conformo :D

kAm1

en ninguna de las tres fueron por estar un nivel inferior al rival

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
klawi

Y que este personaje siga comentando aqui, digno de estudio xD.

klawi

http://www.football-observatory.com/IMG/pdf/wp57_fra.pdf

Quien sepa frances que lo lea, quien no lo sepa que lo intuya :D.

Grande Don Gabriel.

1 respuesta
B

Mario Suárez respondo a los aficionados.

RaDiuM

#1046 Otro artículo que demuestra que Miranda no es ni top 10 en Europa.

No se qué fórmula científica han usado cuando Alves y sobre todo Rafinha están por encima de Filipe , o Verrati por encima de Gabi. Pero bueno , estamos en buen lugar de todas formas.

kun294

La mejor noticia de ayer fue que supuso 0 desgasto físico espero que no hagan el bobo y jugadores apercibidos con 4 amarillas en Pamplona juegen lo justo. Hay que ganar al Madrid en 2 semanas.

Por otra parte Villa ya esta OK, Filipe parece que ya esta disponible para el proximo partido contra Osasuna.

El miercoles un gran partido nos espera y creo que va a salir con el 11 sin tanto jugon.
Gabi-Mario
Arda-raul-koke
Costa

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1049 Que cuatro jugadores estan apercibidos?

1 respuesta
Tema cerrado