Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

RaDiuM

#1049 yo creo que si Villa está , juega por delante de RG.

Y ojo ( sin que sirva de precedente ) que no me parecería nada mala opción con los Muntaris entendidos del Milan. Allí todavía pensarán que es bueno , lo que podría liberar a Costa de algún hombre extra.
Además aunque RG se ha ganado el puesto funciona muuuuy bien de recambio. Una parte para cada uno podría ser la clave.

Qué ganas tengo del partido , aunque palmemos xDD.

kun294

#1050
Turán-Filipe-Costa-Tiago-Godín-Miranda

Son más aunque Filipe y Tiago no se si jugaran mucho contra el Osasuna.

Isakito9

Godin, Diego costa y turan fijo, el otro creo q era koke

antofi

Yo digo q costa, turan y miranda reciben amarilla contra osasuna
(sí, soy muy positivo)

el-lobo

Tiago tiene lesion para un mes, asi esta descartado para el derbi y esta eliminatoria de champions. Lo mejor ayer aparte del resultado es que no hubo ninguna lesion.

Han vuelto Courtois y Villa, que son dos grandisimas noticias, y simeone dijo que Filipe podria disputar algunos minutos el dia de osasuna, otra gran noticia.

A dia de hoy hay varias dudas de que once se va a sacar en Milan, porque cada uno tiene sus preferencia, yo creo que sera esta.

Courtois, Insua, Miranda,Godin, Juanfran, Mario, Gabi, Arda, Koke, Raul Garcia, Costa

Banquillo: Aranzubia, Alderweireld, Diego, Cebolla, Villa, Sosa.

klawi

Filipe > Insua.
Villa > Raul Garcia.

klawi

Esta jugando el equipo de Guilavogui contra el Marsella y no esta ni convocado. Menuda cesion mas nefasta...Es que, cada vez creo que es un fichaje trampolin.

1 respuesta
RubenLionel

#1057 Cuanto os costo el negro?

Porque a no ser que en Francia tenga buen mercado, veo dificil sacar beneficio

2 respuestas
ISAILOVIC

#1058 8 kilos creo

klawi

#1058 10 o 12M no me acuerdo bien. A mi me gusta, pero no le veo encajar con el Cholo.

KuS

¿Es escorpio o algo?

1 respuesta
Isakito9

#1061 Es virgo xD

1 respuesta
KuS

#1062 Será eso entonces... XD

ISAILOVIC

Renovaciones de Raul Garcia hasta 2018 y de Saul Ñiguez hasta 2019

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/raul-garcia-rojiblanco-hasta-2018-504096

2
ISAILOVIC

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
B

Diego Godín, in da sky:

kun294

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Gabi, Mario Suárez; Koke, Raúl García, Arda Turan; Diego Costa

Lo esperado, si se pone feo el partido tenemos a Diego que puede cambiar mucho.

VAMOS!

Sanjuadri

bueno chavalada me pierdo el partido por que entreno a la vez, pero espero que cuando salga vea que le hemos ganado a los gomas estos!!

Fit1

A ver si sacamos un buen resultado aquí, vamos.

1 respuesta
W

#1069 Suerte! (a todos los colchoneros)

Y que marque Godín a poder ser.

Singed

Paso del live... que luego me como spoilers y son los únicos que no tolero.

hamai

Klawi debe de estar rabiando a muerte xD

Singed

Lo de jugar sin LTI lo llevo muy mal... menos mal que en esa mierda de entrada ha matado a uno.

1
klawi

En vez de traer a Sosa o Diego, se tenia que traer un LTI. A este ritmo cierran la eliminatoria por su puta culpa.

Singed

El hijo de puta lleva escondido tras Godín, Miranda y Mario para que no lo echen, así de malo es, nos vamos cargados de tarjetas por su culpa seguro.

KuS

.... :D

RaDiuM

Bueno , gran victoria que con Filipe habría sido de las de hacer sangre.

Primera parte con ocasiones del Milan gracias al innombrable . Si no es por su agujero recuerdo ¿ 1 ? de Balotelli de un rechace . Vamos , cero peligro. El equipo ha estado muy bien pero como siempre destacar a Gabi que es lo más parecido a una locomotora , Mario ha cortado 3 ó 4 que no se acuerda uno pero eran de peligro claro y los de arriba bien.

La segunda parte ha sido de superioridad abismal y ganando merecídamente.

PD: Si mete la chilena Costa se cae San Siro.

klawi

Aunque haya costado ganar, se ha conseguido el resultado que se presuponia.

Yo pienso, que no se debe hacer mencion a estos ultimos partidos donde juegan Insua hasta que vuelva Filipe, porque ya se ha visto que un tio como Abate o Kaka se lo han follado como querian.

El Milan, un poco de Taarabt, disparos de Kaka y unos pocos palos de los negros.

B

KuS

Tema cerrado