Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

Cuando el Atletico gano en Bucarest, jugo Mario. Cuando el Atletico gano en el Bernabeu, jugo Mario.

Mario no vale para el Atletico, pero ha sido seleccionado por España.

1 1 respuesta
M

#1107 El atleti titular , jugador por jugador es muy bueno. La unica debilidad es Gabi-Tiago, y que para el juego que tiene el atleti son buenos.
Dime que jugadores del atleti (titulares) son claramente peores a equipos como el city, inter,arsenal,psg, etc? Madrid y barsa son casos aparte con jugadores que valen mas de 30k por puesto casi.

1 respuesta
kun294

#1111
Y es un crack, aunque Tiago me parece mejor pero uno de los 2 tiene que see titular en partidos importantes.
Lo bueno es que Mario lleva sin jugar 3 meses y se nota que esta fresco.

klawi

http://www.marca.com/2014/02/19/futbol/equipos/atletico/1392847463.html

Leer los comentarios. No se que partido ve la gente y como seran los que votan.
Insua gran partido...

2 respuestas
Singed

El inter... si... se clasificó 2º o 3º o es que no está en CL pero es que no está ni en EL...

ISAILOVIC

#1112 no me jodas joder, que creo que ni es necesario contestar a tu post de verdad

Para mi este equipo es perfecto, pero si crees que somos superiores al PSG o al City en cuestion de nombres mal vamos. Al Inter ni lo nombro porque no juega CL, y el Arsenal te lo compro.

Pero vamos, que en esta CL hay varios equipos que por nombre estan por encima nuestro, y no hablo solo de Barça o Madrid.

Singed

PERO QUE EL INTER QUEDÓ 9º cómo no vamos a tener mejor equipo que ellos?

B

#1114 Me quedo con el de: Felicidades colchoneros, un madridista que quiere que paseis, cuanto mas lejos llegen los equipos españoles mejor (no incluyo el pais de arriba)[...]

ISAILOVIC

#1114 #40 19.feb.2014 | 23:44

partidazo de insua, esta claro q el titular es filipe, pero este es el tipico argentino q necesita jugar partidos para crecer, yo incluso en algunos partidos pondria a los dos , insua por detras y filipe por delante de interior.

klawi

Para reirte un rato estan cojonudos, menudos chistosos la gente que escribe por Marca.

Singed

AHAHahahah y ha tenido que meter al Cebolla OBLIGADISIMO por la tronera que estaba siendo el cabrón.
Yo espero y supongo que estas cosas se las dirá al muy hijode remil putas.

Por cierto, al Cebolla no lo pone de lateral porque tiene 0 rigor táctico para defender y demasiada sangre caliente, este te deja con 10 en un renuncio. Por físico iría sobrado.

Fit1

Lo mejor ha sido cuando ha salido un balón rebotado a corner y le venía para despejarla, y ha preferido dejarla pasar, ese ha sido su momento top de la noche sin duda, ya parece Adrián con su highlight personal por partido.

klawi

Es que con el Cebolla en el campo, ha jugado un poco mejor pero tmb unido al cansancio del Milan. Lo unico bueno que ha hecho, es la lesion a De Sciglio que nos ha beneficiado entrando Chocobo.

Eso si, la jugada de Chocobo tienen que hacer un gif y documental.

1 respuesta
Fit1

#1123 La jugada que creo que dices la hizo Taarabt diría, aunque el comentarista del plus dijo Abate. (no me imagino a un lateral haciendo eso a esa velocidad lol)

1 respuesta
Singed

Y así analizando jugadas de memoria, Koke ha estado muy niño cuando De Jong se le hacía "la pared" y el chocaba esperando que le pitaran falta... dafuq Koke? y se quedaba parado...
De todo el equipo que llevamos quien tiene experiencia en CL de verdad?

2 respuestas
klawi

#1124 Era Abate fijo. Si parecia un pato con el balon en los pies.

#1125 Godin, Raul Garcia, Tiago, Villa, Cebolla, Toby y Arda.

1 respuesta
kAm1

Felicidades colchoneros, habéis salido del bache tal y como os había prometido. A ver si vuelve pronto el LI brasileño y seguís la senda de la gloria. Un abrazo.

Fit1

#1125 Más de media plantilla nunca ha jugado unos octavos de CH, o eso me pareció leer ayer en Marca.

Tampoco he entendido muy bien el planteamiento de Seedorf jugando con Essien y De Jong en el medio del campo, técnica -1 ahí xDD, y De Jong todo el rato solo, no le entraba nadie, ni falta que hacía.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1126 ha sido Taarabt, han colgado el video antes y se ve que era el, pero en C+ se han hecho la picha un lio

#1128 con Montolivo sancionado para los dos partidos tampoco tienen algo mucho mejor para poner ahi xd

1 respuesta
klawi

#1129 Lo acabo de ver en Gif y es Taarabt. Menudo ridiculo de Insua, es que solo queda reirse de nuestro jugadorazo.

[media]https://vine.co/v/MZdLuLTFzVl[/media]

quedices

Si ha sido Taarabt si, pero no es excusa, no se puede pretender robar un balón moviéndote como el Dr Zoiberg, eso, es así.

1
Singed

No le mete ni el pie el hijodeputa, porque claro, ya se había cargado a uno y eso de robar un balón limpiamente... como que no.

Spank

A mi Insúa no me ha parecido tan patético. Ahí Taarabt lo hace muy bien...pero ni se va ni centra.

Al comienzo ha empezado bastante mal. También es que el Milan ha volcado todo su ataque ahí. Pero para mi no ha hecho ni mucho menos un mal partido dadas las circunstancias, el rival y el escenario.

1 respuesta
klawi

Quien juegue al FIFA, L2+R1. Al cuadrado no le deis que le expulsan.

hamai

Si ganamos la champions, juro que hago una estatuilla de plastilina a Gabi, El Cholo, Caracorner y el/los que metan gol en la final.

Y voy a entregarsela en mano. LO JURO.

quedices

#1133 Insua es horrible y su partido de hoy para enmarcar, ofensivamente nulo, defensivamente un horror. Prueba de ello es que por la banda de Juanfran no se han acercado ni por accidente.

Ha perdido su posición en varias ocasiones, dejando con el culo al aire al resto de zagueros, las ayudas como las del gif, ha realizado una entrada criminal sin ton ni son que en otro momento del partido le saca roja y no pasa nada. En síntesis, pa matarlo.

Enccel

Vaya partidazo de Insua,menudo temporadon esta haciendo junto con Sosa.En el mundial llegaremos lejos.

2 1 respuesta
Fit1

#1137 No jodas que el pufo este es internacional?

Lo de titular ni lo pregunto, sería una ofensa a tu selección. (aunque viendo el nivel defensivo de Argentina... xdd)

2 respuestas
Enccel

#1138 na,no va convocado.Aunque siendo sincero,no se si hay mucha diferencia entre el y Rojo(el titular).

M

#1138 Ha sido internacional un par de veces en la absoluta y si no me equivoco fue campeon con la sub 20.

1 respuesta
Tema cerrado