Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Enccel

#1140 se,con Aguero,Banega,Fazio,Piatti y un par mas..ahi Insua prometia la verdad.

2 respuestas
RubenLionel

#1141 Que delantera sería un Aguero arriba comandado por Sosa-Banega-Piatti

ISAILOVIC

Leyendo los nombres de #1141 quito a Agüero y casi puedo decir que Insua era la estrella del equipo

kun294

Ya esta de vuelta!!
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/20/primera/1392896547_314430.html

ISAILOVIC

¡¡Si joder si!! Primeros minutitos en El Sadar y a ver que tal llega para el derby...aunque un Filipe al 50% es mejor que Insua al 120%

1 respuesta
W

Si llega para el derbi volvéis a ser superiores a los blancos. Otra cosa es cómo llegue. Por mucho que digas #1145, tampoco se va a jugar una nueva lesión.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1146 Simeone ya dijo que en Pamplona disfrutaria de minutos si ya estaba recuperado, asi que imagino que saldra de cambio.

La cosa es ver como llegara al derby, si podra aguantar 90 minutos o estara en el banquillo

kAm1

Oye y cuando se lesionó Filipe, no leí por aquí que había toda la confianza del mundo en Insua? Os ha defraudado pues?

3 respuestas
B

#1148 A mí no me ha defraudado, sabíamos que no le llegaba a la suela del zapato a Filipe y así es.

kun294

#1148
Es un tio que cumple para partidos asequibles. Ya se vieron las carencias contra el Madrid y ayer en Milán. Es lo que es, un suplentísimo.

ISAILOVIC

Ya dije en su dia que tenemos suplentes para casi todos los puestos menos para Courtois, Costa y Filipe xddd

Sorprendetemente cumplio en Bilbao, y en los partidos de liga que hemos tenido tambien ha cumplido mas o menos. Pero ayer en Milan fue un coladero, y el primer partido de Copa vs Madrid fue dantesco

W

#1148 Ya se comentaba que sería un agujero el LI. De hecho la Copa la condicionó totalmente.

Grimmer8

Se siente colchoneros...

1 respuesta
W

#1153 No hacía falta que lo seleccionaras xd

PD: Todo atado...

1 respuesta
klawi

Delgado Ferreiro es un arbitro que deja dar patadas, veremos al Carnicero en su salsa.

1 respuesta
Grimmer8

#1154 Es la manía de escribir y seleccionar con el ratón. xD

KuS

Virgencita que salgamos con los 11 intactos, no pido más.

2
Enccel

#1155 Pero es que alguna vez no ha estado en su salsa el elegante?

1 respuesta
klawi

#1158 Cuando estuvo lesionado se pillo una baja.

quedices

Ya estaban tardando... ains :qq:

RaDiuM

Yo solo veo lo de que Filipe apunta a titular contra Osasuna.

No va a malas , ni bien ni mal. Una cesión dura 3 años máximo y los hemos agotado. Si algún equipo mas lo quiere , pues el que pague se lo lleva. A mi no me importaría nada que lo ficháramos , porque se supone que algún año aprenderá a salir y eso , pero porteros baratos de calidad hay.

Lo imprescindible es seguir como ahora y no darle trabajo al portero , es decir , una defensa ultraférrea . Ahi ahora mismo solo nos faltaría un LTI suplente que sepa que el balón es redondo. No hace falta siquiera que ataque , pero que defensivamente sepas que puedes contar con el.

Singed

La putada es que Insida no es que se esté revalorizando precisamente con sus actuaciones... 0 en defensa y -2 en ataque... y aun dijo que podía aportar lo mismo que Filipe, CLARO, porque Filipe estaba lesionado, sale Filipe cojo y aporta justo eso.

ISAILOVIC

Pero si aun quedan dos semanas para el derby...empiezan pronto

Singed

No sé ellos que dicen que tienen "el calendario fácil"... yo no sé ni a quien tienen ni nosotros por lo de ir partido a partido.
Pero lo de intentar crear jaleo es lo de todos los años.

KuS

Me encanta volver a las buenas costumbres de que el R.Madrid vaya a fichar a nuestros jugadores buenos unos días antes de los derbys... So classic.

3 2 respuestas
antofi

Me espero a q salga lo de diego costa al chelsea

kun294

#1165
Si Marca lo hizo con Kiko Casilla en la eliminatoria contra el Espanyol xd, dan puto asco

1 1 respuesta
Scavenger19

#1167 Parecen tiempos de Inda xD Pero de aquellas estaba Ucelay para darle caña :qq:

Fdkn

#1165 Pero Courtois no es vuestro. j3

1 respuesta
ISAILOVIC

Mourinho no se opondria a la llegada del portero belga

Tema cerrado