Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

#1196 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Rubs13

Pues yo a Angel Correa lo fiche en el FIFA y es bastante bueno... j3

klawi

Ya tengo preparado avatar para el Derbi. Nos va a dar suerte, lo presiento.

klawi

Hemos sido los unicos y primeros en ganar en el Bernabeu, San Mames y Anoeta al loro!

Guilavogui ha jugado 30 minutos hoy, ha ganado su equipo, ha realizado un disparo y poco mas. Vuelve negro!.

RaDiuM

hay que ganar mañana , en el sadar ultimamente estamos sacando los partidos pero siempre con resultados muy ajustados.

Que vuelva Filipe y baje la virgen para ganar el fin de semana que viene

B

Mucha presión la de mañana eh, va a estar emocionante el partido.

klawi

Pues Filipe esta pendiente de sancion para el Madrid.

Se que los 3 puntos ante Osasuna son igual de importantes que frente al Madrid, pero prefiero meter a Toby e Insua y dejar a Godin y Filipe en la banqueta. Al igual que Arda sentarlo y poner a Diego.

Costa y Miranda a joderse y a jugar con el riesgo xDD.

RaDiuM

Hostia pues si es asi , que juegue insúa , no vaya a ser que le saquen una amarilla a Filipe porque si ( como le sacan siempre , 1 falta 1 amarilla ).

Yo pienso que hay que ganar mañana y eso , jugárselo todo en el derbi , que aunque no vamos a ganar la liga ponerle los huevos de corbata un poquito , que se están subiendo de nuevo.

También nos beneficiaria que el Madrid gane fácil al Schalke ( lo cual no me extrañaría ) .

A ver que tal

klawi

A mi me da igual si nos ganan, solo quiero que pongan cojones en el campo y no como en la Copa. Y ya si se llevan una pierna por delante pues es orgasmico.

2
B

#1199 que welva al oviedo

1 respuesta
Thiran

#1210 Al oviedo no quieren volver ni los oviedistas

2
quedices

Una salida complicada la de hoy, según parece de los 5 apercibidos ( a Tiago no lo cuento), va a reservar a Miranda, Filipe y Arda lo cual me parece lo mas lógico, aunque venda la idea del partido a partido.

Hay que ganar si o si, y luego ya si eso dios proveerá...

1 respuesta
Singed

1:2 ganamos hoy y pidiendo la hora a lo hardcore. Me guío por mi partido del FM en el que tengo 7 copas de europa y el mejor equipo que se puede tener... uno tiene que aprender a ver las señales en las cosas.

hamai

#1212 Aunque vayamos partido a partido, el Madrid hoy por hoy es un rival directo en la tabla... Y excepto Filipe, el cual entiendo que no juegue hoy, Miranda y Arda tienen buenos suplentes.

GrimMcSlam

No creo q haya necesidad de arriesgar la sanción de jugadores tan importantes. Sobre todo DCosta.

Si yo fuera Simeone reservaría a la mayoría.

1 respuesta
kun294

#1215
A costa en el banquillo dudo que le deje, si mantiene los papeles no vera la amarilla. Aunque me gustaría ver algún partido a la pareja Raul García Villa creo que nunca han coincidido juntos los 2

Ethanh4nt

El atletico de Madrid deberia de salir con todo, estás a tres puntos por detras, igual luego por haber querido guardar la ropa te arrepientes y en vez de 3 son 6 puntos en una semana, No creo que cholo haga mucho cambio.

Isakito9

Yo creo que saldra con:

Courtois
Juanfran-Toby-Godin-Insua
Koke-Mario-Gabi-Diego
Villa-D.Costa

KuS

Partido a partido. Hoy es una final. Punto.

Si no que se lo digan al lumbrera del Tata.

RaDiuM

Yo saldría mas o menos con lo de isakito , pero haciendo cambios en el descanso. Darle una parte a Filipe para que pille ritmo y luego sacar a RG y Cebolla.

De hecho sacaría a Filipe por Diego si el mercenario no hace buena parte ( dejándole de interior izda ) y dependiendo cómo este agujero negro insúa sacar al Cebolla y poner a Filipe de lateral. El último cambio RG dependiendo cómo vaya el resultado , seguramente por Villa para mantener el trabajo arriba.

Y de que juega Costa y se chupa los 90 minutos no tengo ninguna duda xDD.

antofi

Hay que salir con todo ostia

MaLkaS

Filipe tendrá que jugar más que nada para ir cogiendo algo de ritmo en vista al fin de semana que viene, lo que si puede permitirse es meter a Toby en vez de Miranda (para mi de lo mejorcito esta temporada del Atlético).

E

No creo que Osasuna salga a jugar en la mitad de campo del atleti (espero no equivocarme), si sale como yo he dicho, salir de inicio con un lateral que suba bien puede marcar diferencias, yo saldría con filipe luis de inicio y si va bien el marcador en el descanso quitarlo, si no fuese bien ya habría que valorar su estado físico y cuanto potencial ofensivo perderíamos.
Tampoco quiero que este mucho tiempo arriba, ya que se puede arriesgar a dejar huecos y en una contra vea tarjeta, pero es que filipe es bastante mejor que el otro (mi humilde opinión)

1 respuesta
kAm1

Raul García marca hoy seguro, y no sé si uno o dos goles.

1
kun294

Courtois, Juanfran, Godín, Alderweireld, Filipe, Mario, Gabi, Adrián, Diego, Villa y Diego Costa.

Me parece que es jugarsela demasiado con Filipe con amarilla y recien salido de la lesión, como vea la amarilla Filipe otra vez que nos comen con Insua.

GrimMcSlam

Es q Insúa es demasiado cáncer jajaja

RaDiuM

#1223 Tu opinión no es humilde , es obvia. Ese agujero negro en la izquierda es demasiado grande sin Filipe.

Hay que salir con el si está bien y ya está.

quedices

A ver si la falta de ritmo a Filipe no le cuesta una recaída o una tarjeta tonta.

klawi

Este arbitro no es muy tarjetero, ademas de que ya nos arbitro frente al Sant Andreu. Confiemos en que Florentino Perez no le haya untado de dinero para sacar tarjetas por doquier.

hamai

Empezamos fuerte.

Tema cerrado