Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

Cedes al negro para traerte a un hijo de puta. Gran trabajo, Simeone. Traete a otro sudaca amigo tuyo.

B

Fuera Villa, Adrián y Diego YA.

kun294

Puto Adrian si tiene que lesionarse para dejar de jugar que así sea

klawi

Dejo el partido que tengo trabajos pendientes.

Que desproposito de jugadores, sobre todo los cedidos. No se puede jugar con Courtois, Diego, Adrian y Villa, para eso saca al mono de Insua y montas el circo al completo.

Te hacen grande Arda y Miranda.

Por cierto, podeis seguir criticando a Aranzubia cuando hoy se ha tragado Courtois unos ricos goles.
Prefiero pagar 20M en un delantero titular con Diego Costa y traer gratis a Moya que fundirmelo en un tronco de madera.

Tiquismiquis

La llegada de Diego ha sentado fatal al equipo y no me extraña, daba la sensación de que era el salvador y los jugadores unos cojos.

FiGaM

Yo no se como cojones sale con esta alineación de poya.

Viendo el 11 ya se sabia que "CASI" tirábamos a puerta.

Reservar gente para el Madrid no tiene ningún sentido cuando ni nos acercaremos a tirarle a Diego Lopez. 3 puntos menos. GG.

kAm1

Os recuerdo que muchos se han dado una paliza el miércoles y tal. Sabíais que este momento llegaría.

B

Visto lo visto, a aguantar el resto de la temporada terceros y GL, porque awita las carencias de esta plantilla.

kun294

Que quite a los apercibidos al menos ya de derrotados no llegar mas debiles al derby

klawi

Si, ahora es mejor 11 el de Osasuna que el del Atletico de Madrid. Pero que puta excusa buscais, joder.

Mientras un equipo esta jugando a lo que tiene que jugar que es abortar el ataque del Atletico de Madrid si hace falta dar el pelotazo, el otro se dedica a dar el balon a un pesetero que se dedica a pegar disparos cuando le conviene y a dar piedras en vez de pases.

Se perdio en Almeria por este personaje y se pierde hoy por el mismo personaje. Jugamos con 10 y se le une, la ineficacia de jugadores como Adrian o Villa.

Seguid pidiendo a Courtois y Diego para el proximo año.

Sanjuadri

He dejado de estudiar para esto :\

1
quedices

Diego es muy buen jugador, solo que han tratado de vender, o desde dentro se cree que "no se ha ido", y está perdidisimo en lo táctico y en lo físico. Está para pelear la titularidad a partir del año que viene.

Siguen faltando alternativas al juego de pelotazo a Costa, como eso no funcione se ve que se crean 0 problemas a los equipos rivales.

En otro orden de cosas, este equipo que vive de la "entrega" para cubrir otras carencias...no se puede permitir el lujo de jugadores sin sangre, porque cuando se les da la alternativa, pasan estas cosas.

Hay que asumirlo, hoy han salido pensando en dios sabe que, y no hay mas historia... derrota merecida.

1 respuesta
KuS

#1242 Demasiadas de esas seguidas.

klawi

Ya pueden ir sudando sangre despues de este partido. Tienen una semana para preparar el partido.

1 respuesta
RubenLionel

#1244 Y ese avatar de un Mandril?

1 respuesta
RaDiuM

Debe ser Delgado Ferreiro alimentado por Floren

klawi

#1245 Reportado por insultar. Es un mensaje subliminal.

En vez de a la cueva, a la jaula xDD.

1 respuesta
RubenLionel

#1247 Cuando lo he escrito, he caído.

Menuda calamidad de partido no?

1 respuesta
Zero_G

La verdad que la llegada de Diego a sido todo lo contrario a lo que todos, o la mayoria, pensabamos. Y es que ya lo dice el dicho "Cuando algo funciona es mejor no tocarlo".

Creeis que saldra de titular el domingo que viene?

1 respuesta
klawi

#1248 Sin colgarme del larguero como Courtois, puedo catalogar el 2º peor partido del Atletico viendo el rival.

Se han perdido 5 partido en lo que va de temporada, pero dos de ellos ante el Madrid.
Pensaba que no veria otra vez un partido como ante el Espanyol, pero hoy se ha repetido con una 1º parte bochornosa en intensidad, con un jugador (Diego) rompiendo el esquema tactico del equipo asi como la unidad.

En la segunda parte, al menos han dado la cara creando situaciones de peligro e inflando las estadisticas para que parezca que ha sido un error...pero bueno. El objetivo esta cumplido, solo queda sumar.

Espanyol > Osasuna > Almeria.

Tres partidos calcados.

quedices

Personalmente creo que cuando el Atleti renuncia al estilo que le ha llevado hasta aquí, la caga.
Nu se, exceso de confianza, pensar que ahora que están por arriba tienen que probar cosas...bah, in summary mes horribilis aparte de lo de San Siro.

#1249 Obviamente no, sacará el 11 de gala ya se verá si con Villa o Raul.

Danico

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 49 min

Desde que llegó Diego Ribas...

SI juega titular: 0 victorias, 0 empates, 4 derrotas
NO juega titular: 3 victorias, 0 empates, 0 derrotas

ISAILOVIC

Esta claro que Diego no va a jugar el domingo, o al menos seria lo logico

Como dijeron el otro dia, este Atletico no es el mismo que el que gano la EL ni juega a lo mismo, y es tonteria tocarlo a mitad de temporada

Spank

Pues a lo mejor me coméis. Pero yo veo más fallo de Simeone en estos últimos partidos que fallo porque esté Diego o nosequien.

El Atlético ha estado genial cuando ha sido el candidato. Pero parece que una vez que se han asomado al abismo y se han visto arriba les ha entrado vértigo. Menos la victoria en Milán en el resto de plazas ha "fracasado". Tanto en las semis contra el Real Madrid como cuando tuvo oportunidad de ponerse líder en solitario.

No se si será cosa del discurso, de las malas decisiones, confección de la plantilla...Pero yo veo que la mano del Cholo está temblando un poco cuando han llegado las cosas importantes.

Claro que todo lo que estáis consiguiendo es una locura y ya tenéis la temporada hecha y un aplauso de todo el mundo porque plantarle cara a los otros dos con todo lo que ello conlleva es más que meritorio.

3 respuestas
klawi

Y bueno, tambien se pueden ir poniendo las pilas en el mercado de verano.

Conociendo las bajas fijas de Cebolla, Aranzubia, Villa, Courtois, Sosa y Diego. Tiago sin renovar, y canceres como Insua o Adrian que deben salir.

KuS

#1254 No creo que sea cosa del Cholo, que obviamente ha tenido cagadas también. Creo que simplemente no hay plantilla para competir al nivel que se está exigiendo, es así de simple. Tenemos un buen 11 pero no puedes pelear con Barcelona o R.Madrid cuando los sustitutos de ese 11 son Adrián o Insúa.

Pero están dando muchísimo más de lo que deberían y se está exigiendo lo imposible.

GrimMcSlam

Qué desastre el Atlético hoy.

A ver qué tal lo hacen vs RM. No los veo nada frescos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1254 para mi no es ni fallo ni de Diego, ni de Simeone ni de nadie...este Diego viene en diciembre y hubieramos ganado esos partidos igualmente xd

La cosa es que la eliminatoria de Copa era logica perderla, vamos, para mi no fue ninguna sorpresa, aunque igual la forma de caer en la ida no fueron las deseadas, mas que nada porque ademas del 3-0 el partido fue un desproposito total.

Este equipo tiene un fuelle y en el fondo todos sabiamos que tarde o temprano iba a acabar, que todos teniamos esa pequeña esperanza de fuera mas tarde y se pudiera acabar la temporada peleando por algo es algo innegable, pero lo logico es que sean Barça y Madrid quienes disputaran el titulo de liga

Para mi como dije a primeros de año objetivos mas que cumplidos, terceros en liga, buen papel en Copa (o hasta que no te cruces con Barça/Madrid) y buen papel en CL (para mi con pasar a cuartos esta mas que sobrado)

ISAILOVIC

Aun asi lo que he oido antes, se gana este domingo y volvemos a ser lideres xd

1 respuesta
KuS

#1259 Ya ves xD Un 1-0 guarro de penalti ilegal y a chupar todos otra vez XD

Tema cerrado