Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

Empatas ante el Madrid dejandolo vivir y ya comentan que el proximo partido le palmamos. Y todo, porque Godin ve una amarilla cuando el culpable es Pepe por la simulacion, Diego Costa ve amarilla por la accion reiterada de Arbeloa en su empeño de ganar la posicion (JAJAJAJA Espartaco...).

En lineas generales el equipo estuvo de 10, quitando los 12 ultimos minutos que sobraron por el cansancio entre el enganche y el centro del campo que estaban seco. Una pena que no se aprovecharan las ocasiones de Diego Costa en la 2º parte.

Lo que no consiguio el arbitro, lo consiguio MV. 2 dias en la nevera por un comentario que se lee partido tras partido, pero alguno no sabe aguantarse la ira.
Lo que demuestra, que el dia que vaya perdiendo el Madrid lo mejor sera esconderse en la trinchera.

1 1 respuesta
kAm1

12 últimos minutos.

1 1 respuesta
klawi

#1412 Los huevos de corbata se te quedaron.

2
KuS

El Comité mantiene la tarjeta a Costa; no estará en Vigo

2
quedices

En el fondo mejor que cumplan el ciclo los apercibidos, y lleguen ya tranquilos a la recta final de la liga, en vez de estar en el alambre partido tras partido.

Vigo es una salida que puede resultar incomoda, pero si salen con determinación no se deberían repetir los sucesos del Almería y Osasuna.

1
ISAILOVIC

Toby -> Godin
Sosa/Diego -> Arda Turan
Villa -> Diego Costa

Ademas los tres juegan partido con sus selecciones hoy, semanita de descanso para recibir al Milan

1
klawi

El Celta es uno de los peores equipos a domicilio. Con un poco de fortuna se puede ganar el partido facil.
Y aunque sea aventurarme, el partido ante el Athletic sera vital para confirmar la 3º plaza o disputarse la 4º.

A pesar de llevar un ritmo bestial de puntos, les sacamos la diferencia de 3 partidos y aun queda jugar contra ellos alli.

1 respuesta
Singed

Partido a partido.

elecC

#1417 Jugamos en casa del Celta.

M

El Cholo, como de costumbre, fatal en los cambios. R.Garcia y Arda arrastrandose por el campo y no tiene cojones a sacar a nadie. Coño, si juegas a defender, aunk sea meto a Toby de MC y a Sosa o Diego a que se les salga el corazon en los ultimso 15 minutos.

B

Solo 3 partidos de sanción al mono Burgos? Vaya tela

1 respuesta
Fit1

Ni que le hubiera metido el dedo en el ojo a alguien tú.

2
Grimmer8

Solo uno más que a Mou. #Cerezato

KuS

Será cosa de Unicef.

klawi

7
M

#1421 Cuatro partidos por la agresión a Casquero, otros cuatro por la de Albín, uno por la roja y el último por insultar a los colegiados.

ISAILOVIC

Hubiera sido curioso ver a Mourinho echarle huevos y salir del banquillo

Lastima que estemos en la Tierra y esas cosas no pasen

Tiquismiquis

Sale más barato agredir al rival que protestar al árbitro, lamentable.

2 1 respuesta
B

#1411 La amarilla a Godin es justa. Pepe es un imbécil y a Godin ya sabes que le va la marcha

1 respuesta
M

#1428 Al butanero si le hubieran medido por el mismo rasero que al mono le hubieran caido 10 por el palizon a casquero , 6-7 por el puñetazo a albin, 1 por la roja y 3 por insultar al arbitro

1 respuesta
klawi

#1429 Justa porque la castigan asi los arbitros, pero Godin va a su rollo y el otro hace el cuento de la agresion.
Lo peor de todo, es que el arbitro en esta jugada si estaba al lado y encima viendolo.

Se cargo a 3 jugadores de 5, nada mal el arbitro.

1 respuesta
Grimmer8

#1430 El butanero es Godin? xDD

1 respuesta
M

#1432

kijuna

#1431 godín empuja a pepe segundos antes del 'cabezazo'...será por eso supongo

amenazar al árbitro hasta límites insospechados = 3 partidos
tocarte la cara = 2 partidos

fuck logic

RaDiuM

Solo entro a decir que ni klawi ni Tiquismiquis tienen ni puta idea de fútbol. El hilo del UT ha sido una mina estos dos días , yo me he contenido gracias a estar currando , pero tiene huevos la peña.

Aguantad hermanos , y este finde a darle al Celta como sea.

1 respuesta
klawi

#1435 Les van a dar por culo, es que ni me voy a volver a pasar. Y el dia que salga un bug me lo guardo para mi.

Ya sabeis, negros de la Premier >> Demas jugadores.

1 respuesta
RaDiuM

#1436 al menos dímelo a mi , que aunque no juego joder a EA siempre es bienvenido.

Pero de verdad muy lamentable la gente diciendo que ve fútbol y diciendo que Benteke se merece una mejora. Pero los forofos sois vosotros XDDDD.

Uniendolo a este hilo me alegro muchísimo de que el atleti no lo fichara , que sonó este verano. Me parece que es un tronkito de cuidado aunque haga sus partidillos.

1 respuesta
klawi

#1437 Pueden dar su opinion y ser respetada, pero no pisotear la de otra persona y mas con datos que yo si ofreci.

Lo importante, es que yo estoy contento con el rendimiento de Filipe Luis (Alaba y Marcelo TOP), de Godin y de Koke que cada dia que pasa es mas determinante.
Si es verdad, que en las categorias inferiores era mas goleador, y es un tio que puede ofrecerte 10-15 goles en todas las competiciones como Raul Garcia ademas de las cantidad de asistencias que ofrece. Lo dicho, Pjanic, Ramsey y toda esta gentucilla que han tenido un pico de forma > Koke xDD.

kAm1

Qué ha pasado? Qué es eso del UT? xd

1 respuesta
W

#1439 Ahora estaba cotilleando yo, empieza en esta página: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-ultimate-team-ho-490722/515 (en #15448)

:santo:

Tema cerrado