Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

L

#1380 ¿Lo dices en serio o estás trolleando?

1 respuesta
nFk13

se podía haber lesionado toda la temporada mario suárez.

la gestión de los cambios, lamentable, en su linea.

Y poco más, jugando contra 14 un empate no está mal.

shotorz

#1381 ¿Lo de Sosa? Lo digo en serio, le veo un buen recambio para estos partidos tan "broncos", como al Cebolla.

1 respuesta
L

#1383 No no, lo de la imagen xd

1 respuesta
shotorz

#1384 Míralo tú mismo: http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1393777870.html

Y lo de la portería de futbolin y Courtois midiendo 3 metros también es de chiste.

Supongo que editarán la imagen del artículo y aquí no ha pasado nada, pero el chopeo es cutre de cojones xD

ISAILOVIC

El gol es legal lo mireis por donde lo mireis xd

1 respuesta
Singed

#1386 si lo marca el madrid claro... nos ha jodio

quedices

El gol es legal, mal defendida la jugada, porque es un calco a la de Osasuna, mal Filipe por no tirar la linea con todo de cara. Bien es verdad que su partido ha sido de notable alto, igualito que la mierda de Insua.

Y Mario es muy buen jugador, no jodamos... la ha cagado en una jugada de mala suerte general que ha acabado en gol, evitable si, pero bueno, es lo que hay.

Insisto que para mi aunque se vea muy fácil, tenía que haber metido al cebolla y a Sosa, o al paco de Adrían, uno a cada banda para frenar a los laterales del Madrid, porque Arda y Raul estaban fundidos.

1 respuesta
Alahel

#1388 Ahi ha estado la clave del partido, el cholo ha dicho que no ha hecho cambio porque el ritmo era muy alto, y es muy dificl salir del banquillo y ponerte a ese ritmo. No se ya sobre esto no tengo ni puta idea.

Peor si se algo si ni Arda ni r. gaarcia podian seguir el ritmo... pues quizas el cambio hubier avenido bien.

shotorz

No si el gol es legal, nadie duda de ello y además se vio bien en directo, pero no entiendo por qué tienen que manipular tanto la imagen para demostrarlo xD

daniat

Que puta vergüenza de liga.

p0uller

#1380 Holaquetal me llamo perspectiva. ¿Nos conocemos?
Espero que estés trolleando.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de Mario ha sido una jugada de mala suerte, ni cagada ni hostias, le ha rebotado mal el balon y no hay mas que hacer. Y en el primer gol Filipe ha tirado mal el fuera de juego, ha estado algo empanado en esa jugada

Y con los cambios lo que he dicho 31248970 veces, Simeone es su unico defecto, no sabe manejarlos ni cambiar gente para poder refrescar al equipo.

Por lo demas nada que reprochar a este equipo.

1 respuesta
shotorz

#1392 ¿Y lo de las porterías de Hockey? ¿Y lo de quitarle un brazo a Courtois? ¿Y lo de quitarle piernas a CR y Sergio Ramos?

Canal plus ens roba.

Tiquismiquis

Siempre la misma historia con estos hijos de puta, siempre. Han probado rabo colchonero pero el del silbato les ha salvado, una vez más.

No estoy del todo de acuerdo con los cambios, Villa y Diego aunque estuviesen más frescos no son jugadores para perseguir la pelota y si se van hacia arriba partes al equipo. El que ha tardado en salir ha sido el Cebolla.

Lo de hoy es bueno de cara a la Champions, a poco que aumente el físico podemos ser muy jodidos para los rivales.

6
RaDiuM

Yo he visto al equipo físicamente casi a tope. Creo que se han echado atrás mas por ver que no sentenciaban que por bajón en si.

A por el Celta y luego el Milan , no hay que confiarse. El Celta vamos con millones de bajas , asi que a ver qué sale.

Enccel

Tiene cojones que lo diga yo,pero antes que Diego y Villa hubiese puesto a Sosa.

nFk13

#1393 MSuárez es un cáncer y se pasea por el campo dando pena, venga hombre, que ya ha tenido tiempo de coger forma. No es solo el fallo del gol, es el asco que da durante todo el partido, da un 20% de pases bien, se coloca fatal, no recupera nada. Y estoy 100% seguro de que con Tiago este partido lo hubiéramos ganado.

1
Singed

A ver en otras circunstancias Tiago hubiera entrado a poner fondo orden y saber hacer... pero nos lo rompieron en la cara de un arbitro...
Como ha dicho Filipe, "mientras nosotros aguantamos como equipo... ellos pueden sacar un suplente de 40M" y el que crea que esto es llorar es un necio, ahí es donde se ve la abrumadora superioridad de presupuesto, cuando eres un payaso como Carletto y te falla el plan A, B, C y D pues tienes hasta plan Z porque tienes TOOOOODAS esas opciones, a nosotros no falla el A y el B no teníamos para los libros del C.

1 respuesta
RaDiuM

#1399 has dejado el vudú y nos han empatado.

Somos violentos , asesinos , inmorales y... bueno , ya sabeis xDDD. Me quedo con el disfrute de haberles puesto los cojones en la garganta muuuuuuucho rato y ver que el equipo está. Y que podemos ganar a cualquiera.

Ahora que no se lesione Costa contra Italia y llegue descansado a Milan. De mientras el partido del Celta va a ser complicadete con las bajas , a ver qué sale.

1 respuesta
Singed

#1400 y así ha sido, he puesto el live de la jornada estaba viendo tanta polla tanto uy y tanta mierda que he dicho "no pasará nada si pongo el partido".
He puesto el sopcast y 6 minutos después ha marcado cristina... no te digo moar y es que cuando yo me digo "no hay que ver el fútbol" NO HAY QUE VERLO. Vamos que encima sólo he visto la parte mala donde el carnicero iba con la guadaña y on fire y el equipo metido atrás.

La puta curiosidad por algo mató al gato.

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. :/

kun294

Me encanto ver el baño y despliege físico que tuvimos, decian en Octubre que no aguantabamos este nivel de exigencia y estamos en marzo y seguimos igual, pero lástima los cambios obviamente es imposible estar 90 minutos con tal intensidad simeone debió de realizar los 3 cambios. Igual que uno los realizo para mejorar su juego nosotros debimos utilizarlos para obtener mayor fuelle, no es la primera vez que nos sucede algo asi con los cambios.

W

#1349 #1351 Visionarios.

Grimmer8

A pesar de luchar contra los elementos habéis conseguido un empate. Enormes.

2
vappatixihm

Yo también quiero felicitar a los colchoneros, es muy difícil puntuar con las circunstancias que hubo ayer

B

¿Al final cuantos se pierden el próximo partido?. Veremos a ver entre esto y el virus fifa como OS sale el prox partido.

1 respuesta
W

#1406 Si no me equivoco se lo pierden Costa, Arda y Godín.

1 respuesta
Isakito9

#1407 Que cambios serian Villa, Diego/Cebolla/Sosa y Toby me imagino

soulsville

A mí me gustó bastante el partido del Atlético, especialmente Costa.
Si mantuviese ese nivel en los siguientes partidos no descarto que quede en segundo puesto por delante el Barcelona.

B

Yo al Barça es al que veo peor pero vamos, que esta todo en un puño como para hablar de nada aun y aun faltan 2 choques entre los de arriba.

Tambien tengo la corazonada de que en campo del Celta no vais a ganar.

Tema cerrado