Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fifoptero

#1469 has ido a la asamblea? cuenta...

1 respuesta
Singed

#1470 el mono no es tito, él te arranca la cabesa, viteh.
Ya estoy resignado a que no veré el partido del Milán como no metamos 3 y los estemos bailando en 20 minutos :/

KuS

#1471 No, no he podido. Pero hay un par de compis twitteando alguna cosilla como Propandul:

https://twitter.com/search?q=%23AsambleaSDH&f=realtime

1 respuesta
Fifoptero

Ok grasia por la info sosio.

Todso

#1473 Para los que no llevamos al día los tejemanejes del Atlético, qué está pasando en la asamblea? Por fin caen los Gil?

1 respuesta
KuS

A día de hoy:

Con 5% se pueden pedir audorías, documentos y demás. Jizzzzzzzzzzzzzzzzzz.

#1475 Se está comentado el resultado de la anulación por parte del Supremo de las ampliaciones de capital de 2003 y posteriores. Y sí, caer van a caer. No hoy, ni el miércoles, pero van a caer.

En 2003 se hicieron de nuevo con el control del Club mediante una ampliación de capital de manera ilegal, porque no tenían poder para hacerlo. Digo que se volvieron a hacer con el control del Atleti porque en ese punto no tenían dicho control accionarial tras la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el Caso Atleti (hacerse con el control de la SAD sin poner ni un duro, desviar dinero del Atleti a empresas de Gil, pufo con Marbella, simulaciones de contratos, etc, etc.) que los condenaba a devolver las acciones que no pagaron cuando se realizó la conversión a SAD.

Dichas acciones estaban en realidad bloqueadas en espera del recurso que presentaron ante el Tribunal Supremo con lo que no podían ni convocar ni acudir a dicha ampliación. Además hicieron que se canjeara una supuesta deuda inexistente del Atleti para con los Gil y Cerezo a cambio de acciones en dicha ampliación. Mediante esta y sucesivas ampliaciones de capital (todas ilegales ya que se parte de la primera declarada ilegal) se aseguraron el control accionarial del Club.

Como ha dicho el Tribunal Supremo en la sentencia de hace un mes escaso, esto fue un flagrante fraude de ley y dicha ampliación ha quedado anulada en esa sentencia. Y contra esto ya no cabe recurso alguno, es el Tribunal Supremo, no tienen a donde huir. Ahora toca perseguir las ampliaciones posteriores a esta y lo normal es que sean declaradas nulas con lo que la familia Gil perdería todas las acciones suscritas en ellas por defecto de origen de la primera.

El resultado del accionariado del Atlético de Madrid quedará como mostrado en dichas gráficas: Los aficionados tendremos el control accionarial de la SAD. Y hay que ver si no podemos incluso declarar ilegal dicha conversión y volver al status de Club ya que, al quedar probado que todo es un fraude de ley, puede quedar anulada incluso la prescipción que dicto el Supremo en 2004 sobre la conversión de 1992.

En resumen: el fin de los Gil está cerca y próximo... todo lo próximo que permita la Justicia y sus tiempos.

1 1 respuesta
Todso

#1476 Gracias por el resumen.

Pues me alegro por el Atlético. Ojalá puedan incluso volver a club aunque ya ves tú, con el 93% que se le quedaría a los aficionados según la gráfica, aunque quedara como SAD iba a ser prácticamente lo mismo.

1 respuesta
KuS

#1477 Sí, si se anulan todas y queda así para el caso es lo mismo. Y es tan fácil como votar la reversión a Club cuando lo permita la nueva Ley del Deporte... si sale algún día XD

ISAILOVIC

El viernes voy a estar con gente de Señales de Humo...a ver si me explica bien todo este tema que de KuS no me fio

1 respuesta
KuS

#1479 ¿Algo de FASFE o qué? Del tal kus nunca debes fiarte, haces bien.

(es posible que en alguna cosa concreta o fecha o algo me haya colado algo eh, pero la idea general está bien xD)

1 respuesta
L

la idea general

Singed

Sacad los ajos! que en son de paz no viene...

1
KuS

Ssssssh. Tú a analizar céspedes.

ISAILOVIC

#1480 correcto, viene Emilio Abejon a un debate que vamos a hacer despues de una proyección de una pelicula.

Es que de lo que diga uno de Leganes me fio -1

1 respuesta
hamai

#1469 Me jode mucho no haber podido ir :mad: :mad:

Singed

Xavi aka el pie de rey, cada vez que leo que llora del cesped lo mandaba a jugar en un campo de tierra.

KuS

#1484 El Emilio es too buena gente xD Pregúntale de todo y luego nos aclaras por si acaso, no nos fiemos de un cualquiera.

Singed

No sabe nadie la fuerza que estoy haciendo para que Caparros de la campanada y se marque un 0:1 a tope de chicle, le estoy poniendo más fuerza que al partido del Atleti...

klawi

Yo es que en el tema Gil no me voy a prodigar hasta que abandonen el Club ya que son tantos años con la misma historia...

quedices

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/09/primera/1394369153_851628.html

:D :D

2 1 respuesta
antofi

#1490 se lastimo pero que coño?

nFk13

Tiago in MSuárez out

Pero out a rusia de un patadón

KuS

Con tanto cambiar de carro alguno se va a caer y le va a pasar por encima.

klawi

"Creo que en San Siro deberíamos haber ganado y que el partido podría haber terminado 2-0 a nuestro favor, pero tuvimos mala suerte. De todos modos, no tendremos miedo de enfrentarnos al Atlético".

Que gracioso el moro, aun pensara que las sensaciones son victorias. Milan ganador moral de la eliminatoria.

Singed

No quería al Milán ni en puta pintura... espero que pasemos, porque como pasemos id sacando billetes para Lisboa :s

kun294

Ya caeran no?

B

Id sacando los matasuegras y el confeti, paga Isailo.

hamai

Que te jodan Muntari xdddd

Vaya fiesta, y yo a 20 minutos andando del Calderon, y por no dar dinero a la gilmafia no me saco el abono.

Zero_G

Congrazt

klawi

Que toque ahora el Dortmund, vamos en progresion.

1 respuesta
Tema cerrado