Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

#1500 da igual, tenemos una cita en Lisboa trust tomo antipsicoticos a montones.

kun294

Partidazo en todas las lineas, lo de Gabi no es normal menudos partidazos que hace
Cuando es el sorteo

hamai

Cuando afirmas con esa rotundidad, me recuerdas a la final de copa.

Confio en ti y te creo sin dudarlo xD

1 respuesta
B

La verdad es que me alegro mil por los aficionados que hay en el Calderón, la fiesta de esta noche va a ser buena.

Singed

#1503 pero lo chungo es que aquella dije que la íbamos a ganar... :s en el primer sorteo.
Ya me jodería llegar y hacer un 74 y además el Bayern casualmente está por esa labor. Esto es más un "pulpito" de Venturin pero sin ser una idea totalmente descabellada.

Acaba de llegar mi padre y me dice: "nos vamos a ir a Lisboa como dijiste?" xDDD
Y ya le digo que esto no es como la copa eh.

klawi

Pero aunque hayamos quedado 4-1, cuando el equipo se ha puesto a defender cuando dominaban claramente ha sido un sintoma de peligro que un equipo mas fuerte no te perdona y que te puede colar dos goles en 5 minutos como hicimos al Celta.

Esta claro, que en CL jugara Tiago con Gabi y Raul Garcia por Villa. Y si se gana pues seran los mismo cambios que hoy, dos perros de presa como Cebolla y Sosa y un tio que pare el tempo del partido como Diego.

A rasgos generales, partidazo de Miranda, Gabi y los 5 de arriba.

KuS

Mediamos Marzo ya y que no caen. Menuda gentuza.

1 1 respuesta
RaDiuM

Buen partido y sufriendo solo un rato muy corto. No me quiero extender porque ya solo queda disfrutar , todo lo que venga , que venga.

La flor de siempre.

Singed

#1507 no tienen vergüenza... con 100M de presupuesto y aguantando los muy inmorales.

Haxerin

OLE!!

Todso

Qué partidazo de la afición del Atlético, un 10.

Me alegro por vosotros y por mi paisano, a ver si os toca alguno facilito en cuartos.

RaDiuM

Venga pongamos preferencias , por pedir que no quede.

Olimpiacos ( si pasa que ojo ) > Dortmund > Barsa > Madrid > PSG > Chelsea > Bayern

1 respuesta
xa3ro

Enhorabuena atleticos me alegro por vosotros, os lo mereceis.

klawi

Dortmund > PSG > Chelsea
Cuartos > Semis > Final

La Primera!

-YoNKo-

La final contra el Bayern y nos traemos la orejona, se lo debemos a Don Luis.

1
klawi

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 29 min
ATM 4-1 ACM (87') - Diego Costa es el PRIMER jugador que marca 7 goles en sus primeros 5 partidos en TODA la historia de la Champions League

A que esperan?

kun294

EL Chelsea de los ultimos?
Yo casi es el primero que quiero, no me da nada de miedo lo prefiero antes que Madrid o Barca

Singed

No tengo preferencias en rivales, no quería al Milan porque sabía que iban a sacar el orgullo y eso aunque sean una banda y nosotros no tenemos experiencia.
Pero si hay que ganarla... se la ganaremos a quien sea y como sea.

Que me puedo equivocar fácil? claro y con mucha probabilidad, pero que veo al equipo en la final? eso lo llevo pensando desde que vi los tres primeros partidos de grupos.

ISAILOVIC

Ahora mismo estamos asi

1
nFk13

Partidazo, y, como siempre, el único manchurrón negro del equipo Mario Suárez. Ya lleva tela de partidos "recuperando sensaciones".

kAm1

Ahora empieza la fiesta, hilo a favoritos

1
quedices

Otra prueba superada, supieron sufrir y aguantar en la ida, y hoy se han desquitado, como nos tenía acostumbrados el Atleti de principio de temporada, ordenados sin aparentemente hacer nada, pero trabajando todas las lineas de cojones y haciendo goles como si nada.

Todos de 10, lo de Costa es un espectáculo, mas allá de los goles, Arda idem, y Miranda es :qq: , no falla nada de nada el hdp...

A estas alturas cualquiera es peligroso, así que... que nos toquen los griegos xD

Rubs13

Que nos quiten lo bailao. Todo lo que venga es un regalo.

KuS

Lo bailao:

W

Enhorabuena colchoneros. Espero que si nos clasificamos hoy no nos caigáis en el sorteo de Cuartos.

B

Yo voy con los 3 españoles, así que espero cruzarnos lo más tarde posible ^^

ISAILOVIC

Yo sin duda me pido al vencedor del Olympiakos-Manchester o del Dortmund-Zenit

A partir de ahi me da igual el equipo que nos pueda tocar

2
MaLkaS

Enhorabuena a los Atléticos, hacía tiempo que no veía al ATM con un equipo tan estable, especial mención a Miranda, Diego Costa y Gabi, estos tres me parecen jugadorazos y destacan por encima del resto desempeñando su trabajo.

KuS

Sé que usted es del Atleti

Pueden decir que Courtois anda excitado por las esquinas oliendo la ropa interior de Florentino. Que Diego Costa se pone a ahogar gatitos en la bañera después de los partidos para conciliar el sueño. Que en la caja negra del Challenger se oye una voz coreando: «Un bote, dos botes, madridista el que no bote». Que el mono Burgos –ya está firmado– va a hacer de burbuja de Freixenet en las próximas navidades.
Pero nadie nos bajará de aquí. No de ese modo. No tan fácilmente. Sucede lo que en la vida: somos más fuertes que otros porque nos costó mucho más llegar.
Recuerdo el camino a pie, las risas de cuando nos caíamos, a los que nos adelantaban con el claxon pitando. Para los que nacimos entre el último Gárate y el primer Simeone, hay un mapa entero de Europa cosido con chinchetas negras. Que si el Groningen holandés, que si la Politécnica de Timisoara rumana, que si el Bolton inglés, que si el Ofi Creta griego, que si el Calderón afónico. Recuerdo el camino a pie, comentaba. Por eso celebro con énfasis esta pista asfaltada, que haya un destino, un sentido en la conducción.

Lo de menos ayer fue el gol hiperbólico de Costa, el ejemplo conmovedor de Gabi, que Raúl García nos siga queriendo después de todo lo que le hemos dicho o que delante estuviera medio Madrid emboscado: Kaka, Robinho, Seedorf, Essien, Ancelotti, un linier.
Lo de más fue saberle siempre al volante. Simeone y las viejas normas de circulación: «Si miras lejos, no ves el paso inmediato y tropiezas. Hay que ir despacio, que no lento...». «Sigo una frase de mi amigo Nelson Vivas: sólo en el diccionario éxito está antes que trabajo». «Para cambiar la camiseta del Atlético de Madrid, vos tenés que pedirle dos al rival».
Si ha llegado hasta esta línea, sé que usted sabe esperar; que conoce los caminos largos y lentos; que es de los que siempre mete la pierna y a veces la pata y siempre lo hace de frente; que el día que llegue el fin del mundo, la muerte de la madre, el embargo de Hacienda o el cuñado con una maleta lo va a relativizar todo; que no les guarda rencor después de tantos lunes; que está con Borges cuando escribió que la derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce, que algo le dice bien adentro que va siendo hora de creer.
Si ha llegado hasta esta línea sé que usted es del Aleti, ya ve. Ahora que caigo: lo que no sé es si conoce Lisboa.

Pedro Simón - ElMundo

5 1 respuesta
Singed

PERO LO SABEN USTEDES?
Ya caerán cuando se crucen con un equipo de verdad! me cago en la virgen porque no creo en esas cosas y me gusta la expresión...

El ManU remonta, nos toca, nos lo cargamos, nos vuelven a decir lo de "los equipos de verdad" y mientras vayan preparando en viaje a Lisboa. Que vamos a ir de ese roio.

Tema cerrado