Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fit1

Y pensar que sonó Adrián para el Barcelona y Mónaco...

Pudimos hacer caja, ahora no nos lo quitamos ni con agua caliente.

Singed

Wenger que ponía 15M!!! y yo pensando "que nos desmantelan el equipo!!!"
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE!
Le pagaba portes ahora xDDDDD que asco da verlo arrastrando su culo de sidra por el campo.

Voy a poner al barcelona a ver si los gafo, como funcione el invento, NO ME PIERDO UN PARTIDO DEL MADRID.

Fifoptero

#1586 #1587 Elias esta cedido en el Flamengo.

KuS
1 respuesta
kun294

Bueno es una gran suma par el proximo año y añadir los 20 del proximo año por estar en champions, ñ
Lastima que ese dinero ira destinador a bolsillos o a deudas y no en jugadores de calidad en el campo.

Isakito9

Gran suma, pero la mitad ni la usaran...

1 respuesta
elecC

Alguien sabe cuánto queda de deuda?

RubenLionel

#1596 Ojo con eso, que luego pasa como con el Valencia, que nos liamos a fichar pufos por 15-20M y entráis en un agujero negro.

Como los de arriba no tengan cabeza, puede ser bastante perjudicial ganar tanto dinero con la Champions

1 respuesta
ISAILOVIC

Por mi mientras mantengan el bloque y fichen dos-tres suplentes de calidad (Insua, Adrian por ejemplo) me vale. Y naturalmente un portero de garantías

No hay que olvidar que Guilavogui y Baptistao están cedidos y vuelven

1 respuesta
klawi

#1598 Viendo estos ultimos años como fichan a coste 0 o muy bajo con gran rendimiento creo que seguiran esta formula salvo cuando haya que hacer un esfuerzo economico por algun jugador en especial.

#1599 Y Saul, y Thomas, y Oliver, y Silvio,y Ruben Perez, y por ultimo Asenjo que le quedaran pocos partidos para cumplir la opcion de compra.

quedices

No les queda otra, ya que casi todo de lo que ingresan en "cash" va para la deuda, y realizar fichajes costosos podría suponer un problema serio en caso de no estar en Champions de forma regular o la perdida patrocinadores a futuro.

Eso claro está, es la visión mas negativa, este año la gran temporada puede y debería dar entrada a nuevos ingresos, y se supone que se termina "la deuda", ya que la parte de la intervención judicial sigue en stand by, aunque acabaran soltando si o si los 80kilos que piden, y Mendes seguirá mercadeando a su antojo con los derechos de los jugadores.

B

Palabras del Capitán: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/gabi-vamos-a-luchar-hasta-el-final

RubenLionel

Miranda está sancionado para esta jornada?

1 respuesta
quedices

#1603 si

el-lobo

Contra el Español saldremos con: Courtois, FIlipe, Toby,Godin, Juanfran, Gabi,Tiago,Arda,Cebolla, Villa, Costa. Un once para ganar y mas en casa, pero bueno.

1 respuesta
Singed

Andestá la noticia de lo de que Bruselas les va a dar una colleja a algunos equipos entre ellos madrid, barcelona y bilbado?
Ainsss si se la dieran y los bajaran de las nubes e impunidad... claro que está ahí liado el Valencia y bastante tienen ellos también.

Que nos digan la verdad!

klawi

#1605 Marca apunta a Sosa por Cebolla.

Ya veremos como acaba Sosa el año, pero los ultimos partidos esta jugando a un buen nivel a pesar de no estar en la misma quimica que el equipo.
Realmente, deberian plantear el verano pidiendo nombres de los jugadores que cuenta Simeone para que no ocurra lo de este año de fichar la ultima semana de verano y luego traer refuerzos en invierno soltado fichajes de verano.

Singed

Ay Dios, me despollo xDDD

1 respuesta
Fit1

XI del #Atleti: Courtois; Juanfran, Alderweireld, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi; Arda Turan, Sosa, David Villa y Diego Costa

Tiago está de vuelta chavales.

1
hamai

Increíble el nivel de Tiago, y pensar como estaba hace un par de años...

ISAILOVIC

ah coño, que jugamos hoy...no se porque tenia la idea que era mañana

Singed

No sé si ver el partido :o

B

He empezado a verlo pero no tardare en irme a la cama.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1613 ¿estas insinuando algo?

1 respuesta
B

#1614 Que tengo un sueño que me cago en Tebas, en los horarios y en la madre que parió la LFP.

(Puedes dormir conmigo a cambio de mimitos).

1 respuesta
klawi

Como se traba Diego Costa frente a centrales del tipo Mathieu/Hector Moreno. Lo dicho, un delantero este verano para este tipo de partidos donde nos anulan a la bestia.

1 respuesta
Isakito9

#1616 Y para una que se va le hacen penalti, pero sigan sigan que tito floren me ha pagado bien

1 respuesta
klawi

#1617 Bueno, el penalti se lo ha hecho el otro. Pero es que este tipo de defensa fuerte y rapido se le atragantan o no le sale de los huevos jugar.

Spank

Klawi mamón tienes un acierto para las críticas que es de estudio xDDD

1 respuesta
klawi

#1619 No es una critica, creo que este tipo de centrales al ser de las mismas condiciones de Diego le cuesta.

Teniendo esa fuerza y potencia se come a la mayoria de centrales. El gol se lo hizo a Colotto, si fuera Hector habria que ver :D.

Tema cerrado