Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

#1559 Ahora mismo al Barça cualquiera le haría tras tras a doble partido, bueno menos el ManU.

1 2 respuestas
Singed

#1561 yo creo que Michel se deja eh

ISAILOVIC

#1556 ¿Dudas de mi cabeza? xdddd

No estoy hablando de conformarme, ya digo que en esta CL solo el Bayern y el Madrid me dan un miedo real, al resto de equipos creo que podemos ganarles, pero tambien se que podemos perder contra ellos y no me llevare las manos a la cabeza

#1557 sabes que estoy a tus pies cuando me necesites :buitre:

2 2 respuestas
KuS

#1563 A los pies... claroclaroclaro.

Grimmer8

#1561 Prepotencia colchonera, ha tardado, pero acaba de llegar.

1 respuesta
B

#1565 Sí, sobre todo porque he repetido hasta la saciedad que quiero que en Champions lleguen los 3 españoles lo más lejos, se te ve enterado.

klawi

#1559 En esto del futbol no se sabe nada, pero es que el Barcelona no me transmite sensaciones de enfrentarse contra alguien que le pueda hacer frente y restarle su futbol.

Ultimamente los equipos nos dan el balon y es cuando mas sufrimos ya que nos pillan luego las bragas a nosotros, pero ante el Barcelona es al reves.
Ademas, tanto en el partido anterior contra el Milan y este ultimo, han sido de los equipos que menos han corrido. No tienen un gran desgaste en CL.

Te amo Gabi.

1 respuesta
kAm1

#1563 Ambos sabemos la ilusión que hay en esta temporada, cuartos? Eso que es.

NO te creo. Salvo que como dices, toque algún súper súper coco, pero contra los demás jodería perder.

1 respuesta
B

A mí joder solo me joderia perder si salen con la actitud y planteamiento del día de Osasuna, todo lo que sea dejarse la piel en el campo significa que si perdemos el rival ha sido mejor.

ISAILOVIC

#1568 de todas maneras no me has entendido o no me he explicado bien en #1540

He dicho que los objetivos de inicio de temporada estan cumplidos y a partir de ahora toca disfrutar, no he dicho que me conforme con los cuartos de final xddd

Obviamente si nos toca el Olympiakos, el Galatasaray o incluso el Borussia pensare que vamos a pasar a semifinales, es algo logico. Pero si me toca el PSG por ejemplo pensare que tendremos nuestras opciones y que podemos pasar, y me joderia porque creo que otra oportunidad como esta va a ser dificil que se nos presente, pero por ejemplo no creo que en esa hipotetica eliminatoria podamos decir que seamos favoritos

Grimmer8

#1567 En eso te doy toda la razón.

hamai

No somos muchos por aquí de Atlético, pero si habituales. ¿Y si nos hacemos un grupo de whatsapp para discutir, tirarnos mierda y que Isa y Monki se buitreen?

1 respuesta
W

Putas chupipandis.

1
lxn_

Me parece mal, ahí daríais rienda suelta a vuestra prepotencia e inmoralidad

Fit1

Y metemos en el grupo a k4m1 también, él será nuestro topo en filas vikingas.

Singed

K4m1 pasa más tiempo aquí que en el hilo de "su equipo" yo no sé como no sospechan ya...

RaDiuM

#1572 Yo soy tan humilde que mi movil no tiene ni internet. Que alguien eche el doble de mierda por mi.

Fit1

http://infiernorojiblanco.com/?p=2775&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=alla-ellos

Leedlo si tenéis un ratín, lo recomiendo xD

klawi

A sacar pecho viviendo en un mundo en el que al parecer molestamos. Cholista.

Raúl García era de la partida inicial en detrimento de Villa y Diego (mi opción favorita)
A la espalda de Juanfrán, que es uno de los puntos más vulnerables del equipo.

Menudas perlas, y lo de Gabi habria que ver que decia cuando llego al equipo.

1 respuesta
Fit1

#1579 Yo creo que todos tenemos cosas de las cuales nos arrepentimos, no creo que haya muchos por aquí que tuvieran la imagen que tienen ahora de R.García hace unos años eh...

En lo de Juanfran tampoco estoy de acuerdo, a mi me parece un lateral cojonudo, me gusta mucho, aunque tenga fallos puntuales yo no diría que es uno de los puntos más vulnerables del equipo xD.

2 respuestas
Isakito9

#1580 Yo me he metido con R.Garcia y con Costa, años atras, no voy a negarlo xD. Respecto a lo de Juanfran, ha mejorado mucho estos dos ultimos años en tareas defensivas, aunque en los centros, le suelen coger mucho la espalda, vease gol de Neymar.

klawi

#1580 Simplemente eres el Atletico de Madrid, no un equipo que te puedes permitir fichajes de 20-40M. Yo siempre defendi que este tio era apto de suplente para el Atletico y hasta aqui se ha visto, al igual que defendi a otros jugadores como el propio Gabi o Juanfran que se decia que no tenia categoria de vestir la camiseta.

El ejemplo mas facil esta dos paginas atras, diciendo que Mario Suarez es un paquete. Cuando diferencien a Insua/Adrian frente a los demas jugadores sabran quien es apto y quien no.

El unico jugador que me ha callado la boca ha sido Godin, pero porque era una sombra del jugador de Villarreal.

ISAILOVIC

De Raul Garcia siempre dije que era un jugador muy valido para el Atletico de Madrid pero jugando en su puesto, que es donde juega con Simeone, de segundo punta o de MP con llegada. Con QSF por ejemplo jugaba en el MCD y ahi estaba mas perdido, pero eso lo veiamos nosotros y la gente de Osasuna que le llevaba viendo mucho tiempo, aunque realmente no me esperaba el rendimiento que nos esta dando.

Juanfran nos tapo la boca tambien cuando se convirtio al LTD, de interior era desesperante verle. De todas maneras el rendimiento de estos mismos jugadores hoy por hoy a hace dos años cuando perdiamos con el Albacete en Copa hay un mundo grandisimo

1 respuesta
Fit1

#1583 Siempre podremos echarle la culpa a Manzano, y a ver quién me quita la razón xDDD

Hoy por hoy F.Luis y Juanfran son puro amor, no los cambiaba a ninguno de los dos.

quedices

La madurez es un proceso normal en un alto porcentaje de futbolistas a excepción de las 4 estrellas contadas.
Y hoy por hoy hemos tenido la suerte de que con trabajo y un preparador/ motivador adecuado
muchos de ellos están en el punto dulce de su carrera dando lo mejor de si.

Si se analizan algunos del 11 titular hace unos años parece de coña

Godín que liaba una gorda día si día también, Miranda fichado por Pitarch, y gratis! Costa por el Valladolid y Rayo a punto de irse a Turquía, Filipe no era ni su sombra, R. Garcia deambulada sin mas, Gabi viniendo de un Zaragoza descendido, Mario por el Mallorca, Juanfrán en el mercado de invierno de parche a cuya presentación nocturna fueron 3 gatos y 2 de ellos gritandole vikingo hijo de puta allá te mueras...lo dicho, de coña.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1585 hablando de presentaciones ¿como olvidar la de Elias? Esa foto lucio en mi avatar durante mucho tiempo

1 2 respuestas
Fit1

#1586 Qué ha sido de él por cierto? Tampoco era tan malo el hombre, había partidos que dejaba detalles xDD

2 respuestas
klawi

Pues siendo jugador de Mendes, recorriendose medio mundo.

Singed

A Miranda le dijo Simeone algo así "cómo puedes ser uno de los mejores defensas de la liga brasileña y que manazas te tenga en el banquillo?".
También es que tenemos a los capitanes que son gente a la que es muy fácil seguir, que rápidamente baja los pies al suelo, que nadie les ha regalado nada y cada vez que salen parecen putos juveniles. Lo puto Tiago está más en forma que cuando tenía 20 años.

Yo he rageado a muerte con Raul Garcia fuera de sitio perdido y sin saber que estaba haciendo.
Pero no como ahora cuando veo al muerto de Adrian, que o no quiere jugar o está maldito o a Insua que le van a dar patada sí o sí. Porque vale, no hay otra cosa, pero vamos, Salvio tenía más proyección y Simeone no tuvo compasión por muy argentino que fuera.
Ya podrían aprender de un tío con cojones y profesional como el Cebolla, no juega, no se queja, sale, se deja la piel, dice que se va, y cuando sale se sigue dejando los cojones. Eso es ser profesional, entiendo que quiera jugar y me gustaría que se quedara, pero no entra en ningún sitio :/.

ISAILOVIC

#1587 se fue al Sporting de Lisboa y a partir de ahi ni idea. No me parecia mal jugador la verdad

Tema cerrado