#1979 Yo mañana compro la entrada para ir a ver el Barça-Atlético, que son 60€ pero oye, mi primer partido en el Calderón y encima de Champions.
#1983 Pues no te pierdas baby.
Si el Atlético gana liga hay scorts, si gana la Champions me dejo bukkakear por los colchoneros del hilo (las mascota como Kam1 y esos no valen).
Monkey estás gafando las posibilidades del Atleti, mejor que pase lo que tenga que pasar y luego ya si eso coges un taladro neumático.
#1992 Hombre, es una cuestión de prioridades, necesidades, tiempo y de buen gusto.
Pagar 100 pavos por esa localidad es un atropello, y la queja es generalizada. Lo que te puedas quieras gastar, lo inviertes mejor en el Calderón.
El unico equipo que se merece ganar esta liga es el del Cholo pero bueno, seguiré pensando en que el inutil del cejas ha tenido flor toda su vida.
Ahora que veo la foto de Simeone... no sé de cuando será, que la he puesto para que señale el "partido a partido", pero lleva una camisa blanca.
Cuando le dijeron que el traje oficial del Atleti llevaba una camisa blanca dijo que lo único blanco que se ponía eran las rayas de la equipación xD y va de negro luto.
que calendario tiene el atletico? teneis la imagen esa que ponia el calendario de los 3?
unico jodido vs bilbao no??
#1999 Hay que ir a Mestalla, y jugar vs Villareal en casa...
Aquí tienes http://i.imgur.com/msDuW2g.jpg todo finales ^^
#2001 nada nada, bandas, está claro que ahora somos favoritos por todos los factores...
Partido a partido y que nos quiten el avatar de monkey.
Son todo finales y no hay nada ganado y menos cuando aún tenemos que jugar en San Mamés, Mestalla y Camp Nou, casi nada.