Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

#2010 Si prometes una cosa, hasta el final. Sino, que reparta justicia ISA.

Bueno, dejemos el tema. Disfrutad el partido a partido!

Fit1

Creo que se refiere a que ganar la champions es bastante más complicado xDDD

B

Exacto, es como prometer ahora todos que nos rapamos, es que podemos prometer lo que sea, las opciones de que el Atlético gane la Champions son tan remotas como que Japón gane el Mundial xD

2 respuestas
Fit1

#2013 Eh que Japón juega de puta madre, van a ser la sorpresa junto con Bélgica.

Edita y pon algo más utópico, pon España por ejemplo, que con Pique y Ramos de grupos no pasamos seguro xDD

1 respuesta
B

#2014 Luego nos callan la boca, como en la '08, '10, '12.

B

#2013 Yo solo digo, que como ganéis la Champions, me planto en Madrid con mis cojones xD

KuS

Ya decía yo que veía demasiados mensajes y es la Monkey liando al personal xD

2
PalesTina

Abro el thread esperando 3 paginas de colchoneros felices por el liderato y me encuentro putas, bukkakes y demas perversiones

Inmorales y vulgares

2
Singed

Estoy jodido porque en caso de que se nos ocurriera la osadía de ganar la liga es porque el barcelona nos la va a dejar para joder al madrid :_
Alfombrato en toda regla.

2 respuestas
B

#2019 De momento vamos lideres y el Barça aún no nos ha ganado esta temporada. Partido a partido.

Singed

The plot is in the air! everywhere I look around... (8)

Isakito9

Vamos a por todas el miércoles, no hay que pensar mas lejos.

Partido a partido

Txentx0

#2019 ¿Acaso importa? Ganar es ganar.

El resto son excusas o lloros de los contrarios

ISAILOVIC

Pasada la euforia del liderato, toca ganar el miercoles a pesar de Insua.

Yo sin ir de sobrado, introduciria alguna rotacion como puede ser Villa o Sosa/Cebolla por Raul Garcia/Costa y Koke/Arda

2 respuestas
B

#2024 Yo la principal rotación que haría sería quitar a Costa en cuanto el partido esté encarrilado, es el más necesario y más reventado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2025 si hay un partido para rotar es este. Granada en casa y con vistas de ir a Bilbao el fin de semana

Sanjuadri

yo a este paso me tatuo el partido a partido xD

hamai

La verdad, es que como filosofia de vida, de trabajo y esfuerzo, es de lo mejor que hay. Me recuerda mucho a el "Pulgada a pulgada."

KuS

Es que es la misma. Pulgada a pulgada. Día a día. Partido a partido. Pasito a pasito. Nunca pierdas el objetivo pero dalo todo en el siguiente paso porque puede que no haya otro. Carpe diem. Etc.

Inch by inch. Play by play. Till we're finished.

klawi

La Liga es un titulo menor, lo que se lleva es el Pichichi y en menor medida el Zamora.

Aguante Diego & Courtois.

1 respuesta
B

#2030 El pichichi si quisiera se lo llevaría Messi, pero bueno, irá para el lloros.

Yo iría a por la Champions, sería una bonita gesta -

Grimmer8

Va a ser duro remar tanto para morir en la orilla del Camp Nou.

2 respuestas
KuS

#2032 Vale que huele mal pero podremos aguantarlo creo.

1 respuesta
B

#2032 No te creas, si no la gana el Atleti prefiero que la gane el Barça, es el que menos mal me cae de los finalistas xD

1 respuesta
Grimmer8

#2034 Hombre, si el Barça no tiene opción y el RM va goleando al Castilla, todo se puede negociar que estamos en Catalunya.

#2033 ... Si es que... A Kus hay que quererle.

klawi

Me alegrare si gana la Liga el Barcelona, pero espero que Godin como buen uruguayo, destroce a Messi para que le deje sin Mundial y Miranda remate a Neymar.

1 respuesta
klawi

Para contrarrestar la mierda anterior dejo esto. Como no te voy a querer Thomas!! Dos años estas con nosotros negro!

http://www.marca.com/2014/03/23/futbol/equipos/mallorca/1395611583.html

Puto golazo en serio. Como silencia el campucho ese y luego le gritan como los monos JAJAJAJA

el-lobo

#1945 Valors Madridista.

el-lobo

#2024 Yo creo que cholo saca este once ante el Granada:

Courtois Insua Miranda Alderweireld Juanfran Gabi Tiago Diego Adrian Villa Costa

Fit1

Adrián? Que se nos escapa la liga joder xDD

1 respuesta
Tema cerrado