Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

el-lobo

#2040 Yo no lo pondria, pero Simeone creo que adopto a Adrian, como buen padre tiene que confiar en su hijo aunque sea adoptado, le dara 25456456454645 oportunidades.

Si fuera por mi meteria al Cebolla por Adrian en ese once que puse.

1 respuesta
PalesTina

Adrian es el hombre de la 1ª, no le odieis prematuramente

1 respuesta
klawi

Simeone ya no confia en Adrian. Se ha comido partidos en la grada y otros en el banquillo. Y el Cebolla acercandose el Mundial tmb come banquillo.

Los cambios son: Raul Garcia/Villa, Diego y Sosa.

1 respuesta
el-lobo

#2042 Yo apuesto por Mario Suarez que haga un Belleti, no me extrañaria, en la ultimas finales Mario Suarez se ha sacado la chorra, luego ya no le busques mas partidos, ni si quiera decentes.

#2043 En Cebolla confia 0 se lo lleva para que no ladre mas, a Simeone los extremos no le gusta, por eso pidio a Sosa, para Simeone recuperar a Adrian es un reto personal.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Adrian e Insua juntos en el mismo 11? Una cosa es rotar y otra es regalar los tres puntos

1
klawi

#2044 El reto es colar a Adrian por una cantidad de dinero en vez de pagar nosotros. No te engañes que ese jugador esta marcado, y si no se va es para cubrir cupo.

Y Sosa le pidio, ademas de conocerle, porque es el unico jugador que su posicion natural es la banda derecha. En el Atletico esa demarcacion esta abandonada y alli se ponen parches como Koke, Raul Garcia o Adrian.

Tiquismiquis

Han designado a uno de los hermanos Teixeira para el partido de San Mamés :clint:

kun294

#2041
Vamos lideres y Adrian titular? estamos locos o que?
EL 11 esta claro y después en la linea de arriba: VIlla, Diego, Sosa, Cebolla que necesidad hay de meter a Adrian antes que a esos?

1 respuesta
quedices

xDDD estaba visto que en las "salidas" marcadas iban a mandar al dueto de soplapollas,anda que han tardado, que orgullo de federación me cago en dios.

B

Va, que me ha molado esto de las promesas, si el Atlético gana el miércoles al Granada... el viernes subo una pic disfrazada de tigre ^^

3 respuestas
Enccel

#2036 xk tanto odioo

1 respuesta
Fit1

#2050 Keyborito la tiene en la mano

2
klawi

#2051 Anda que ayer Mascheguarro, madre mia si Pique se come los dos goles de Benzema.

No es odio, simplemente que los fichajes de 100M adulteran la competicion. Tranquilo que eso no va a ocurrir en la vida, bastante sufrio Ujfalusi en España.

1 respuesta
quedices

#2050 Vamos ahí claro que si, eres nuestra Marta Sanchez particular, si te marcas una performance de soldados del amor como en la fragata aquella, caemos rendidos a tus pies!

Enccel

#2053 Messi costo 100? Xd

1 respuesta
klawi

#2055 Supuestamente costaria 250M, es el que mas merece sufrir xDDD. Se libro de la cazada de Tomas el bueno.

1 respuesta
Grimmer8

#2056 Cristiano ya vengó a su papá hace años en el Bernabéu.

el-lobo

#2048 En ningun momento apoyo la titularidad de Adrian, pero que creo que va a jugar el Miercoles.

Singed

Adrian se está reservando para el Mundial xDD, que hijodeputa.

kun294

Simeone se fija en el horóscopo
http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/atletico/1395748356.html

Muchos de aquí ya lo habias comentado, teniais razon xd

2 respuestas
B

#2060 Cuidao con la noticia del Marca, periodismo de calidad.

1 respuesta
kun294

#2061
También hay que leer el articulo:

El 'Cholo' Simeone reconoció en la entrevista concedida a Jot Down Magazine que se fija en los signos del zodiaco de los jugadores a la hora de fichar. "Sí lo hago, porque las características, las personalidades, son parecidas.

quedices

Próximo titular:

El Cholo ya tiene su primer refuerzo para el curso que viene, Esme " la zíngara"

el-lobo

#2060 Eso lo ha dicho en muchas entrevistas, por la manias que tiene, aparte de la labor del cholo simeone, yo creo que el Atleti tiene un capitan que hace mucho tiempo no tenia, de la casa y con mucha garra.

Antonio Lopez era muy buen capitan pero era muy blando en el vestuario, luego el anterior que tuvimos fue un desastre Maxi Rodriguez.... Fernando Torres no estaba hecho para ser capitan con la edad que tenia en ese momento, que el mismo lo reconocio hace poco en una entrevista por su 30 cumpleaños, que se veia de capitan en un banquillo y al lado estaba Sergi,Albertini, etc... con mas partidos y experiencia que el...y a eso el le imponia.

Singed

Ya os puse la tabla de signos cabrones! xD
Creo que el que hacía los equipos así era Domenech, pero ese llegaba a la locura de decir que no convocaría a gente del signo escorpio porque son malas personas xDDD

el-lobo

"¿Las declaraciones de Ramos y Cristiano? Me hicieron reír"
"Madrid y Barça siguen siendo los favoritos. Sin dudas. Tienen todos los argumentos. Si quedaran dos o tres jornadas sería diferente", dijo el técnico argentino.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/25/primera/1395766777_754771.html

Toda la razon para el cholo simeone, nadie se ha fijado que para el partido del sabado vs el Bilbao el arbitro es TEIXEIRA VITIENES, si ese que no nos pito el penalti a Manquillo, el que lesionaron a tiago para mas de un mes tras un patadon en la rodilla, el que pito un penalti inexistente a Aranzubia y lo expulso etc....

Si ese y nos vuelve a arbitrar, manda huevos.

Que miren el Madrid y Barca todos los penaltis a favor en lo que llevamos en 2014 y los que ha tenido el Atleti.

En 2014 el Atleti no le han pitado ni un penalti a favor y si muchos en contra. Seguro que la caverna no dice nada de esto.

1 respuesta
Singed

No piensen mal de Relaño y su campaña de "al Atleti le pitan cosas".

1 respuesta
antofi

#2067 si un tal relaño que ni pincha ni corta en la liga ha influido como ha influido en los arbitros, imaginate otro tal cristiano ronaldo o sergio ramos

klawi

Los arbitros dan unas veces y quitan otras.

Aunque este sea uno de los peores personajes arbitrando, tendra en la cabeza el partido ante el Almeria. Ahora bien, puede beneficiarnos o perjudicarnos.

A priori, somos favoritos para ganar al Granada y despues al Athletic que para eso fuimos los primeros en desvirgarlos.

el-lobo

Repasando los ultimos entrenamientos del Atleti, digo si no se a dicho por aqui, que poquito se habla del Profe Ortega.

2 respuestas
Tema cerrado