Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fifoptero

#179 en el saco de los que dan a entender que nos van a robar sistematicamente.

El penalti a cuanto se paga? Llevamos tanto sin que piten ninguno en contra y encima con Mateu...

Eso en #170.

PD: si no puedo mentar a gente que no conozco en un puto foro ya me dirás donde puedo.

2 respuestas
-Orb-

#181
Si no pudieramos mentarnos entre nosotros nadie escribiria, por cierto klawi quien es ¿ extras ? todo encaja xD

GrimMcSlam

#178 No he entrado a meter mierda, pero al leer lo q he leido no he podido evitar dar mi opinión.

No es ningún trolleo, es lo q pienso de vosotros cuando os veo llorar de tarjetas y penalties sin q haya empezado el partido.

Enccel

#178 Pero quien ha metido mierda? a ver si ahora por haber threads de cada equipo uno no va poder comentar en los demas,grim ha dicho una verdad como un templo.

Llevais llorando antes del partido unos buenos dias,algunos esta claro que estais de coña pero otros no.

A mi por lo menos tb me parece lamentable las paginas de atras.

1 respuesta
vappatixihm

No pasa nada, les vamos a meter tal paliza que no podrán ni usar la excusa del arbitro.

Singed

El que faltaba para el duro... llamad a Turok si eso.

B

Ya lo creo, aquí falta Turok, tenemos a todos los troles juntos.

GrimMcSlam

#184 Gracias por apoyarme cariño (K).

Yo creo que deberíais sentiros con un poco más confianza después del año q está haciendo el Atlético y dejaros de mierdas con las tarjetas y demás.

ISAILOVIC

Falta guanchi

1 1 respuesta
klawi

#181 Por un comentario sacas esa conclusion. Podrias ser el primer español en tener un Premio Nobel en Ciencias por ese gran metodo de deduccion.

Tan simple, que si me mencionas no digas falsedades ya que no me conoces si soy una persona pesimista u optimista. Luego algunos sacan conclusiones y bueno que es una gilipollez seguir.

El tema de merengues o cules a decir gilipolleces pues es dar pena, muchisima. 0 comentarios en el hilo del Madrid y 1 en el hilo del Barcelona.

2 respuestas
Singed

#189 ya se pasó a preguntar si íbamos a pegar patadas.

GrimMcSlam

#190 0 no, 617. Puedes entrar y leerlas si quieres :).

Yo lo leo todo, independientemente de que sea el thread del Atlético, del FCB o del RM. De hecho, tengo los 3 en favoritos.

2 respuestas
Fifoptero

#190 un comentario? dime una sola jornada que vayas al hilo de la jornada de liga y no hables de que han robado al atlético.

Te agradezco lo del Nobel btw.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Por Dios entre bomberos no nos pisemos la manguera.

RubenLionel

#194 Eres tu Gatti?

1 respuesta
Enccel

#196 Peor.Pero como no me apetece que me moderen me callo.

klawi

#192 0 comentarios mios me refiero.

Es una tonteria escribir en ese thread, porque el comentario que no contente a las masas sera vetado por el Pitbull. Ademas, de que mi opinion hacia otro Club es sumamente de poca transcendencia.

#193 Creo que no tengo que dar explicaciones de mis comentarios, pero la inmensa mayoria se pueden ver de que tono son, como la del Bonito robo.

Si lo dices por temas de amarillas y faltas, piensa lo que te de la gana. Yo desde el partido del Athletic, veo amarillas sin ni siquiera ser faltas y de eso han pasado facilmente 7-8 jornadas. Es mi opinion tan valida como la que tu puedes escribir si haces alguna claro.

1 respuesta
B

#194 No te he dicho lo que puedes postear o no, pero me ha hecho gracia que de repente esto se llenara de culés y madridistas metiendo mierda, por cierto, el comentario machista de lo ahorras eh majo.

Singed

#198 I agree con lo de comentar en hilos de otros equipos. Que pintaría yo en un hilo del madrid?
Este año va a haber décima, pero de otros y otra cosa e incluso primera me atrevería a decir xD.
Voy a tope de optimismo.

Tiquismiquis

No seáis tiquismiquis, todos son bienvenidos menos RuLi_Pucela.

1
quedices

Seguimos con los mismos apercibidos a los que hay que sumar Costa y Tiago, para recibir al Sevilla. Hay que sacar puntos en estos dos partidos como sea... y fácil no va a ser.

Isakito9

A Mario cuanto le falta para volver?

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me da mas miedo el partido del Sevilla. Perder esta noche es asumible y entra en los planes, perder contra el Sevilla no

1 respuesta
Singed

#204

sevilla
perder
Emery

B

¿Quienes se perderían el partido contra el Sevilla de ser hoy apercibidos?

Ninja edit: Tonta yo, Juanfran juega, por tanto, a parte de él?

2 respuestas
Singed

#206 a Juanfran le quitaron la 5ª, por lo tanto sigue con 4.

quedices

#203 La semana pasada saltó a hacer trabajo en solitario, no hay parte oficial, pero algo entre 2-4 semanas calculo yo...

#206 Juanfran, Filipe, Arda, Koke, Costa, Tiago

1 1 respuesta
B

#208 Maigod, pues si que le tengo miedo al partido del Sevilla sí.

Isakito9

Si falta alguno:

Juanfran - Manquillo
Filipe - Insua
Arda - Cebolla
Koke - Adrian
Costa - R.Garcia
Tiago - Oliver

Por no repetir nombres

Tema cerrado