Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

La historia del partido a partido la dais por terminada al parecer.

Os saltais otro partido que sera mas dificil que el del Sevilla a pesar de que no suma puntos, y se disputa frente al Valencia.

1 respuesta
Singed

Insua es sidaaa y Adridan está muerto.
Yo sigo pensando en el partido a partido y si estamos hablando de la liga... pues obviamente la copa se nos pasa.

B

#211 ¿Pero el partido contra el Valencia están todos no? Las amonestaciones de la Liga no cuentan.

2 respuestas
Singed

#213 pero las de copa para liga si eh

2 respuestas
B

#214 Joder que lío!

klawi

#213 Ante el Valencia estaran todos, aunque seguramente ponga rotaciones.

Yo mas bien me refiero a alguna lesion de un jugador, siempre sera mas grave que una simple amonestacion.

quedices

#214 Solo cuentan cuando son rojas directas

KuS

No he entrado a meter mierda, pero al leer lo q he leido no he podido evitar dar mi opinión.

¿Puedo dar mi opinión o me guardo el primer punish de mi vida para mejor ocasión?

Vaya moderador que tenemos en el hilo este. Mucho tirar piedras y volcar contenedores en la vida real pero en MV no se atreve a darle al botón el muy cobarde.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#218 Déjate de mierdas con los moderadores y dí lo que tengas que decir.

Acaso es mentira que no parábais de llorar del árbitro y las tarjetas??

Manda cojones q ahora no se puede ni comentar los posts del resto de la gente.

2 respuestas
KuS

#219 ¿Acaso es mentira que te metes dónde no te llaman y encima como un elefante en una cacharrería? ¿Acaso no podemos hablar en nuestro propio thread de la manera que nos salga de las pelotas (u ovarios de la señorita) sin que venga ningún personaje como tú a meter el hocico? ¿Acaso eres tan corto de no notar el tono jocoso del 90% de los comentarios sobre patadas, tarjetas, expulsiones, robos y similares como para tener que venir a hacer tu estúpido e innecesario comentario que solo consigue incendiar al personal?

¿Dejarme de mierdas con los moderadores? ¿Acaso tengo ahora que excusarme ante ti o pedirte permiso a la hora de hacer una coña a ISAILOVIC? ¿A estas alturas? ¡Manda cojones!

Haz un favor a todos y quítate este hilo de favoritos, no tendrías por qué haberlo puesto en ningún momento. Comenta en el de la Jornada el partido de turno y déjanos en paz a los demás con nuestras miserias, inmoralidades y lloros.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#219 Venir y postear si, enmierdar el tema diciendo de los usuarios que dan penica no

Y estamos en semana nazi, no digo mas

1 respuesta
Fit1

#223 Ahí estaré :>

1 1 respuesta
W

#222 Si gana el Atleti te espero a la hora de siempre en mi tablón de firmas xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Singed

Adorables http://www.mundodeportivo.com/20140111/atletico-madrid/el-atletico-lleva-62-partidos-sin-que-le-piten-un-penalti-en-contra_54399009348.html

Luego vamos de victimas...

1
KuS

Los alrededores del Calderón ya están petados. Va a estar precioso el estadio.

1 comentario moderado
kun294

Oliver y Adrian descartados.

como recambio ofensivo puede ser que veamos a Sosa.

KuS
B

Me sobra Villa por R. García, aunque si lo saca como revulsivo tampoco me parece mal.

KuS

Visto el partido del Valencia, donde no apareció aunque tampoco apareció nadie más para ser justos, parece funcionar mejor como revulsivo sí. Además de que Villa parece abrir más huecos a D.Costa.

Sigo pensando que nos falta un delantero de verdad para suplir a Villa. Espero que me cierre la boca.

1 respuesta
B

#232 Yo también deseo un DC en condiciones, sin Baptistao y sin Adrián, es que no, no salen las cuentas.

El equipo llegando al Calderón: http://instagram.com/p/jCY1QpAD_F/#

Singed

Villa arrastra mucha defensa, pero como tiene pocas y encima las falla pues... pero a mi me gusta su labor.
Claro que si tuviéramos aun a Falcao la cosa cambiaría porque sabes que con que tenga 3 va a colar 1 por lo menos.

Pero que Villa marca hoy eh, el tercero en el 89 cuando el barcelona esté asediando para empatar a 2.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si tuvieramos a Falcao la Pantera no estaria en tan modo dios

Prefiero la delantera de este año a la del año pasado

W

#234 Espero no llevarme un owned pero creo que no es arriesgado decir que Villa en el 89 está para botella de oxígeno y gotero.

Con nuestra defensa todo es posible (menos el rejuvenecimiento).

quedices

El problema del Atleti es que lleva un par de semanas de lleno en los famosos picos de forma... a ver que propone el Barça, pero a priori me extrañaría que tuviesen la intensidad de los partidos de la supercopa.

By the way, a alguno se le ve este enlace del plus http://teamstreamto.blogspot.com.es/p/cplusliga.html

Porque era mi referencia y está mas muerto que las hombreras...

klawi

El año pasado Costa hacia el trabajo de Villa y encima era mas vistoso en ataque sacando de un apuro al Atletico. Villa quitando dos partidos, pocos apuros nos ha salvado.

Este verano tienen que estudiar que delantero fichar, si uno que fije defensas para dar movilidad a Diego o uno que se mueva entre lineas siendo mas asociativo.
Villa es muy egoista, sabe que tiene dificil ir con España y lo que cuenta es hacer goles no darlos.

quedices

Demasiado rácano el planteamiento en general.
Como dije se nota el estado de forma en algunos jugadores, ahora viene el mes malo, sino se descuelgan... hay serias posibilidades de hacer grandes cosas.

No obstante, la primera parte de la temporada de sobresaliente, lastima que no tengamos un par de refuerzos de cierta categoría para según que puestos. Villa el pobre está para los leones, no se puede tirar todos los partidos 60 min a la basura jugando con 10.

Fit1

Es una verdadera lástima que Koke haya elegido este partido para hacer la mierda, por otro lado el turco se crece en estos partidos, como se la ha sacado por favor.

Ah, y alguien más piensa que el Cholo a veces hace los cambios demasiado tarde? :/

1 respuesta
Tema cerrado