Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

#240 Sí, creo que R. García y el Cebolla deberían haber salido antes, sobre todo el primero.

A mí me parece un buen resultado, hablamos del Barça con el que vamos colíderes y ahora mismo es el más fuerte de la liga. Seguimos ahí, que es lo importante.

Ahora toca pensar en el Valencia y a pasar de ronda.

Singed

Koke no estaba un par de contras han acabado de Courtois por el empane de Koke.

Blackon nos ha llamado equipo pequeño, será por no dejarle pasillo a Messi.

Marjoram

Uf, como seguidor del Barça hoy he visto al Atlético muy superior, tenía esperanzas en que después del fuelle gastado en la primera parte os desinflárais en la segunda pero ya veo que no, el equipo tiene mucho físico, y con un tío como Diego Costa que te arrastra a 5 defensas si es necesario, y otro como Arda que saca petróleo de cualquier balon, tenéis un equipazo.

Me descubro ante este Atletico, para mi ahora mismo y si sigue esta estela, el más claro candidato a los títulos este año.

También añado que si en vez de Villa hubiera empezado Raúl García la cosa habría sido muy diferente, para mi con el equipo que tenéis, Villa no es más que un estorbo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#243 bienvenido seas , asi da gusto que nos invadan el hilo.

Nuestro partido de siempre pero con Villa ( uno menos ) y Koke mal con balón. Sin balón creo que ha hecho buen partido , como todo el resto.

Gabi , la defensa en general y sobre todo Arda imperiales. Y Costa dando mucho miedo pese a que sus centrales han estado bastante bien.

#245 le incluyo en la defensa , pero es que partidos asi suyos me parecen de lo mas normal ya. A ver cuanto nos dura , pero nos he visto con la gasolina a tope también.

1 respuesta
Singed

#244 no te fíes es un troll muuuuuy entrenado xD

Dejar a Filipe aka best LTI world fuera es un crimen.

1 1 respuesta
klawi

Yo con lo visto hoy, si fuera el Milan ni preparaba la eliminatoria. Y no va con aires de grandeza, simplemente es dificil que nos hagan un gol.

Cuantas ha tenido el Barcelona claras? Una de Messi cayendose al suelo y el cabezazo alto de Pedro. Y dudo mucho que Messi no quiera meter un gol.

Ahora viene el mes de recuperacion para despues en febrero coger el tono de nuevo y estar como un toro hasta final de temporada. Atras fuertes como siempre, Gabi liderando el centro del campo que con amarilla, ha seguido dominando tacticamente el partido y luego genialidades de Arda con el caracter de Diego Costa.

No todos pueden estar a un nivel espectacular y mas cuando Arda ha sido magnifico, de 10. Koke no ha destacado porque tmb le ha tocado correr mucho a cubrir espacios pero mas preocupante es Villa que en cuanto ha entrado Raul Garcia hemos empezado a crear peligro en campo azulgrana.

KuS

Se ha notado mucho que han salido a mantener la intensidad alta durante los 90 minutos y no flojear al final que, conociendo al Barcelona, habría significado recibir algún gol en la última media hora. No podíamos arriesgarnos a hacer 70 minutos a muerte y 20 de empane con esta gente.

Algo rácano el planteamiento, sí, pero es lo que hay contra estos equipos y es que es el único tipo de equipo que se le puede dar mal al Atleti: de los que tocan hasta que aburren y no te crean peligro pero que tienen jugadores de estos de 150 millones que te la pueden liar en un zarpazo.

Está claro que este es el tipo de partidos que se nos pueden atragantar pero de todas maneras creo que lo hemos sacado con nota más que notable. Más que peleado, ellos con el balón pero la verdad es que poca sensación he tenido de peligro real más allá de los nervios y se podían haber ido a su casa con 0 puntos a poco que hubiera habido un pelín de puntería. No creo que hayamos perdido 2 puntos ninguno de los equipos, hemos ganado 1 ambos.

El físico puede notarse hasta que acabe Enero porque parecemos estar en uno de los famosos picos pero creo que si aguanta a este ritmo es, probablemente, más que suficiente. Y en Febrero estar a tope que es cuando toca.

El puto Arda que cosa más grande cuando quiere. De Gabi no me quedan adjetivos ya. Koke ha empezado el año de pena, a ver si espabila porque lo adoro. Y me habría gustado ver esto con otro delantero y no este Villa la verdad, una pena.

Singed

Era un partido para RG, el barcelona por alto sufre mucho y encima suma que Villa está de paseo... ponía a entrenar a RG para arrastrar centrales y se sacaría la chorra cada partido.

Simeone que suele acertar con los cambios hoy los ha hecho muy tarde, al Cebolla hay que darle que menos que 20 minutos para que la líe.

Pero bueno, empate justo ante un equipo que tiene 5 veces nuestro presupuesto.

1
Enccel

Lo dije el otro día a Villa le queda grande lo de ser titular,cuando ha entrado R.Garcia todos los cules que veíamos el partido estábamos cagados xd

Sobrados en defensa.

klawi

Con dinero tendriamos a otro delantero en condiciones, pero es que ves que ceden a Baptistao y te quedas con Villa y Adrian, pues prefieres antes a Villa que al otro cadaver.

Raul Garcia no puede salir de inicio en un partido de este calibre, es mejor de revulsivo. Habra que esperar a que juegue Sosa y Arda seguramente este mas pegado a Diego Costa.

quedices

Villa está claro que está en el declive de su carrera para un equipo de primer nivel.

Por lo que ha costado, y el sacrificio que le pone, no se le pueden sacar pegas. Lo malo que a falta de goles y velocidad, tenía la función de asociarse, combinar y abrirle espacios a Costa, y de un tiempo a esta parte ha desaparecido, por lo que su rendimiento es nulo.

El Atleti necesita para el año que viene un delantero si o si, el dichoso MP y algún extremo rápido que corra la banda, Arda es muy muy bueno pero ralentiza bastante el juego.

1 respuesta
babri

koke se desinfla siempre contra el barça :(

1 respuesta
B

#252 Mientras se infle contra el resto de equipos me vale.

1 1 respuesta
babri

#253 si koke hubiese jugado bien seguramente habría otro resultado, aunque dentro de lo malo malo no está tan mal un 0-0, pero en verdad estamos por detrás por el gol average.

klawi

Pues yo no veo necesidad de ningun MP ni extremo rapido.

Veo mas necesidad cerrar el tema de portero (Que se decanten por Courtois, Moya o quien tenga que venir), un LTI que no venga con estrella como venia el cojo de Insua, recuperacion de Saul, un delantero de nivel ni suplente ni hostias.

Porteria cerrado, defensa cerrado (Quien lo diria con tantos años de sufrimiento), centro del campo cerrado y delantera cerrado.
Si no se ficha a Courtois, con 30M cierras todas estas posiciones.

Singed

Igual le da por jugar a Insua, pero es muy cancer el cabrón.
Patada a Adridan, lo vendo barato por 15M que me lo quitan de las manos, es joven wenger, guiño guiño.
Villa no da la talla, out y me traigo a alguien que haga lo mismo y además si tiene alguna la meta.
Si el principito nos sale bueno pues valoraría quedarnos con él y tocaría YA a la puerta de Diego.
Recuperar a los cedidos y ya habiendo estado un año en el primer equipo ceder a Oliver a algún sitio donde vaya a jugar todo y que vuelva en plan hombre como Saul.

Que con qué dinero? fácil joder, con el que te dan por ganar la puta champions xDDD

Isakito9

Pique ha dicho que nos han favorecido los rebotes... Sisi

kun294

Buen partido gran intensida atras y medio centro falto el ultimo pase a gol.

A seguir asi que se estan haciendo las cosas muy bien y a pensar en la copa.

Una cosa a nadie le entraron ganas de matar a carlos martinez? Como puede decir en la segunda se esta metiendo el atletico en el partido cuando llevaba 30 minutos atacando y dando todo y mierdas de comentarios pro barca que asco de comentarista.

1 respuesta
KuS

¿Que nos han favorecido los rebotes? Será desgraciado el tocinete de cielo xD

#258 C.Martínez siempre ha dado mucho asco, no es nada nuevo.

ISAILOVIC

Carlos Martínez...

1 comentario moderado
kun294

#251
Para hacer lo que ha hecho Villa en muchos partidos, podría haber dejado algún partido a Batistao tiene un nivel muy bueno pese a ser joven, tiene regate y gol espero que le vaya bien en el Betis y el proximo año tenga un hueco en la plantilla. Recordemos que en la pretemporada fue de lo mejor pero el cholo con los jovenes va despacio.

klawi

#261 Y Jordi Alba puede contar a sus hijos que termino el partido completo, a pesar de dar manotazos al balon y desvanecerse en unas cuantas jugadas.

1 respuesta
Tiquismiquis

No hemos perdido en los últimos 5 partidos contra Barça y Madrid :clint:

Una "pena" lo de ayer, salieron vivos. Hay que dar descanso a Koke.

B

Simeone y Filipe responden a los aficionados

ISAILOVIC

Koke ayer acabo reventado, y Villa acabo pidiendo bombona de oxígeno

1 respuesta
B

#266 Puede jugar sin ellos perfectamente contra el Valencia (sobre todo sin Villa).

1 respuesta
ISAILOVIC

#267 creo que les tendrá que dar descanso a ambos. Raul Garcia, Sosa o Adrian podrían jugar

1 respuesta
kun294

#268
Que se sabe de Mario Suarez? lleva sin jugar muchos partidos. Tiago esta tocado.
http://www.marca.com/2014/01/12/futbol/equipos/atletico/1389536803.html

Para el partido contra el Valencia yo creo q jugaran Sosa, Adrian, Raul Garcia y el tripode

1 respuesta
ISAILOVIC

#269 Mario Suarez tiene que estar al caer, el otro dia ya se entrenaba con el grupo

Tema cerrado