Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Isakito9
KuS

Que carita me lleva :______________________)

8-cuartos

La cara lo dice todo joder, parece el día de su debut con el Atlético...

cp3

Hola uno más por aquí.
Tengo la intuición de que el niño moja pronto , a ver si contra el real de madrid

1
tomoki

Ayer soñe que Torres jugaba y metia 2 goles xD a ver si se cumple xD

quedices

Ni en el océano la cuela el cabrón :psyduck: , pero que derroche :qq:

1
Zoko

Grande Fernando, cuantas bocas va a callar.

TempeS

Tengo un buen presentimiento, vamos niño grande!

hamai

..ahí está la velocidad...

Si el profe y simeone no le sacan adelante, no tengo muchas mas esperanzas.. :o_o:

AleXxXxX_25

El gol se ve q lo perdió definitivamente del todo si.

Isakito9

Hoy ya han subido el video entero

Un año inolvidable

8
M

Grande niñooooo joder se le ve con ganas, este se estrena contra el Madrid

infrico

Recordemos su gran paso por el Chelsea

1 respuesta
Scavenger19

El Profe Ortega parece el tipo aquel de Gran Hermano hace años que era pastor, con las cabras "prrrpapapapa paaapapapa prrpapapa"

1 respuesta
Enccel

#3253 ganó una champions, hizo historia en el Chelsea.

#3254 Pedro ,ganador GH 4.

1 respuesta
B

Qué habéis hecho... en serio? Torres?

1 respuesta
RubenLionel

#3255 Que conocimientos de GH tienes, seguro que dices que es porque lo ves con la parienta y en el fondo te gusta.

Torres en el Atleti como 9 titular dudo que vaya a funcionar, pero para rotar con Mandzukic lo veo más que capacitado

1 respuesta
Enccel

#3257 en verdad me acuerdo porque fue el ultimo GH que vi xdd

Jugiroo

De repente todo el mundo se preocupa por el atleti..

1
antofi

#3256 hombre! Que tal tio, cuanto tiempo

1 1 respuesta
B

Ha sido fichar a Torres y ver nuevos colchoneros.

¡Bienvenidos a la familia!

3
B

Si lográramos vender al cebolla yo ficharía de cabeza a Shaqiri, nos daría mas rapidez y opciones de juego veloz por la banda.

1 comentario moderado
V

Si Torres consigue un rendimiento medio decente será la prueba definitiva de que el "sentir los colores" te hace mejor futbolista al echarle más huevos a los partidos

1
B

al echarle mas huevos a los partidos, vivir en tu putisima casa, cerca de la familia, amigos, en el estadio que mas te ilusiona, entrenando cada dia con la camiseta de tu equipo, es otra cosa, no es "meter mas la pierna en los partidos".

1
elecC

A todo esto en algo menos de 20 minutos jugamos, hay que ganar y esperar que el Valencia y la Real puedan rascar algo en sus partidos.

hamai

Pufacho.

Asi me gusta, callando bocas huahuahua

hamai

Le pufó

hamai

Uruguayo best delantero eu.

jarobado

Hoy ha estado muy bien todo el equipo, excepto los 15-20 minutos de pájara de la segunda parte que nos han podido costar caros. Especial mención para Tiago, Arda y Antuán.

Eso sí, Siqueira me da sida.

Tema cerrado