Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Al pancho que le arreglen el estrabismo, que va por el campo que parece un conejo deslumbrado por las largas. Que sida entre este y Siqueira... la puta madre.

B

Bueno pues primera victoria del 2015 contra un rival que había que ganar sí o sí.

Ahora a preparar el derbi y que debute Torres!! :)

kun294

Victoria en una jornada en los de arriba y perseguidores se dejaran puntos

M

Griezmann empieza a estar a tono y eso me gusta, este chaval va a darnos muchas alegrías

tomoki

Cuantos goles de cabeza van en la temporada?

1 respuesta
quedices

Muy buena primera parte, regulera la segunda pero se ha ganado con solvencia.

Griezmann ya se asemeja mas al jugador que solía ser, y lo que le queda por mejorar, gran trabajo y actitud la suya. La próxima semana R.Madrid y al Camp Nou, preferiría que se dejasen la piel en ganar a los segundos, la verdad.

#3275 18 de los 34 que llevan en total.

1 respuesta
tomoki

#3276 que barbaridad xD gracias por el dato

Isakito9

Griezman de nuevo haciendo muy buen partido y marcando dos goles mas que ya le ponen con 8. La gente hoy ha estado mas volcada y se ha notado.

A ver que tal el equipo los dos siguientes partidos.

elecC

Entre Siqueira, Pernía, y un cono de carretera no se con cuál me quedaba.

RaDiuM

Siqueira está haciendo a Insúa jugador de 2ªB. En ataque me vale,pero es que a la que le exigen algo la caga SIEMPRE.

kun294

Y Ansaldi que lo estaba haciendo bien?

KuS

35.000 y todavía gente entrando para la presentación de Torres.

quedices
ISAILOVIC

Directo de la presentacion de Fernando

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision4.html

1 respuesta
antofi

#3284 yo tengo la del AS también puesta, 2 puntos de vista diferentes jajaj

http://www.as.com/video-directo/presentacion-torres

B

Habrá que romper los principios del "no consuman", lo que se hace por el Niño.

ISAILOVIC

Espero que una de las clausulas del contrato de vuelta sea el cambio de peinado

B

Pero qué dices si así va que melofo.

ISAILOVIC

¡Presidente! ¡Presidente!

ISAILOVIC

Madre mia que ambientazo

B

Si lo veis con este link: http://www.clubatleticodemadrid.com/atm/live-2 están poniendo musicote.

Mr-Carradine

cuando sale?

1 respuesta
B

#3292 En cuanto se cambie las calzonas.

F

Que tiemblen todos los equipos de España ha llegado al glorioso el mejor delantero del mundo

1 respuesta
B

#3294 Balón de BRONCE.

F

Si vuelve a ser el jugador del Liverpool nos paseamos en liga

1 respuesta
antofi

#3296 tampoco te pases eh jajajaj

ISAILOVIC

Creo yo que teneis muchas esperanzas puestas en él xddd

Mr-Carradine

el niñoooo

Spank

Que basto lo que se ha montado joder xd ya me gustaría a mi.

Tema cerrado