Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Ya sale, ya sale!

F

Momento para la historia que bonito todo

ISAILOVIC

Se ha venido arriba con los toques xddd

Spank

Ya te digo xD

B

Ahora es cuando se hace los toques y no le salen.

quedices

Mr-Carradine

qué hace abel resino con canas?

ISAILOVIC

Y se corta el stream del cluz

Pelotejon dimision

mongandante

Bonito gesto de la afición atlética llenando el campo para homenajear a un exfutbolista de su club

1
Thiran

No puede ni subir el balón a la grada que penica

GrimMcSlam

Ah!... Q viene para jugar?

ISAILOVIC
1
_kiNG_

yo creo que se la va a sacar Torres en el ATM

Tiquismiquis

Lo mejor de la presentación de Don Fernando es el aplauso de todo el estadio al FA y como la prensa está contando que se ha silbado al grupo por una bengala.

Robo histórico, 5 expulsiones al Atleti B y penalti inventado en el último minuto para culminar al remontada. Contra quien jugarán la próxima semana...

B

¡Hasta los blancos han venido para dar la enhorabuena al Niño, bienvenidos!

2
1 comentario moderado
Singed
8 1 respuesta
B

Pero qué bonito :(

RaDiuM

Es un hijo de puta que ha cumplido el sueño de todos nosotros. No meterá un gol , pero lo que le vamos a querer es poco.

2
Fit1

Siento la necesidad de comprar su camiseta. Otra vez.

1
1 comentario moderado
Paillo

Jornada redonda.

1
1 comentario moderado
kun294

Pues toca ver ahora como encaja Torres pero bueno el caso es que tenemos 4 tios que aportan mucho para 2 puestos.

tomoki

A ver si mi sueño de los dos goles de Torres se cumple pronto xD

quedices

Está comentando Manolo Lama en la Cope, que el equipo tiene un 9 requete TOP, presente en el pasado mundial casi cerrado, y que tienen 2 ofertas jugosas por Mandzukic & Miranda, dando a entender que el primero se irá :wtf: .

Ahí quedan los rumores de reyes.

KuS

Pero si el tejón de la cabeza de Cerezo dijo que M&M no se movía :(

Jugiroo

¿De verdad comprarme la camiseta de torres oficial sale por 100 euros? Es la primera camiseta oficial que compro sin rebajas de fin de temporada y me he quedado flipao.. Me esperaba 60 o 70, pero 100 y pico ya no..

1 respuesta
quedices

#3328 Si la camiseta limpia vale 80... ayy pajaro, que te pensabas que la serigrafía te la iban a regalar :qq: , el bisoñé no se mantiene solo, requiere de muchos cuidados.

Habrá que ver en que queda lo del 9, y el 5 que es el otro puesto a cubrir. Estoy intrigado a sabiendas de que con esta dirección deportiva, se están realizando fichajes curiosos sin armar mucho ruido. Y todavía queda lo de Marco Roisss :psyduck:

Anyway, mientras no se marche Simeone everything's going to be alright.

KuS

Madre mía ahora que veo el Insider... que hagan YA la Peineta porque cuando meta un gol en el Calderón se hunde.

Tema cerrado