Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Freyre

¿Torres? Con Drogba 4 meses lesionado y solo Costa, con la de partidos que se pierde entre sanciones y problemas musculares olvidaos de el.

3 respuestas
Singed

A mi me dijeron que el Mono Burgos y por lo tanto el Cholo querían a Torres por encima de muchos delanteros...
Al final acabará por 0 en el Milan y se tirará de los pelos cuando él sabrá por qué lo quiere, pero LO QUIERE.

Zoko

Torres está bien para el equipo de veteranos. fin.

quedices

#387 Pues desde fuera, si eso es cierto no se que coño quiere, le traen al delantero titular hasta el año pasado del Bayern, y a Griezmann que es un jugadorazo, joven y que conoce la liga, y su petición es Torres?

Que haya pedido mas cosas y le estén toreando es otro cantar, pero a efectos prácticos a excepción de Villa, los Adrián, Diego, Sosa incluso el cebolla que aún sigue, no tuvieron una incidencia grande en el reparto de minutos

#391 Drogba jugó el otro dia, no se la leyenda esa de los 4 meses de donde ha salido

2 respuestas
FiGaM

#391 ¿Drogba esta lesionado? Yo he visto los dos partidos del Chelsea de Liga y ha salido los dos sustituyendo a Costa. Torres ni convocado en el segundo.

1 respuesta
Freyre

#394 #395 http://www.marca.com/2014/08/11/futbol/futbol_internacional/premier_league/1407751576.html

3 respuestas
ISAILOVIC

#391 Drogba ha jugado los dos partidos de liga. De hecho Torres este fin de semana no ha ido convocado

#396 Podria

KuS

#394 Pues supongo que querrá que le traigan lo que pide... aunque sea un Torres de la vida xD Y no gente a la que no esté viendo implicada en la pelea o algo.

O eso o que son Tauro, yokese.

FiGaM

#396 Que no te rayes, que yo he visto los dos partidos del Chelsea de Liga y ha jugado los dos.

No se si Torres acabara en el Milan o no, pero de ser así no se porque no lo traen aquí, con condiciones aceptables claro.

1 respuesta
quedices

#396
[media]https://vine.co/v/MLtU7whXLmF[/media]

Fuckin Cholo, ya está haciendo Guardioladas

Freyre

#399 No me RAYO, tranquilo xddd me da bastante igual, solo que lei eso, es que estás que me como un partido del Chelsea ahora empezando la temporada, eso debe ser infumable.

1 respuesta
FiGaM

#401 No lo decía a malas solo como información y encima el Chelsea es el que mejor fútbol ha hecho en estas dos jornadas, de infumable nada.

1 respuesta
Freyre

#402 No, si es que me ha hecho gracia, yo tampoco voy a malas xD

¿Con Mourinho?

1 respuesta
Singed

La cuestión es... si un tu técnico pide algo, creo que hay que hacerle caso. A menos que cientos de personas como Kus, con aviesas intenciones, salten al palco un día. Porque ahora mismo se están salvando por única y exclusivamente Simeone. Que menos que tenerlo contento.

Pero claro, los ha "jodido" con el portero de los 16M... tiempo al tiempo. al final arde el palco y el Cholo se pone la boina y coge el fusil.

Y en un pulso entre la gente, el técnico y el palco... ya sabemos como acaba la guerra.

FiGaM

#403 Si, jugando muy bien.

Por eso decía que Torres al no ir ni convocado imagino que buscará una salida salvo que Mou le convenza de lo contrario o quiera chupar de ese contratazo que tiene.

No creo que el Cholo pida algo que este fuera de las posibilidades del club (imagino) que menos que traerselo, y que menos que antes del 31 de Agosto.

klawi

Torres no esta mal si chupa los minutos de Villa.

Jimenez se le ha visto un poco acojonado de jugar en España y no tiene feeling con los compañeros. Mandzukic falla mas que una escopeta, pero digo yo que entrara en racha de goles.

El problema viene en gastarte 30M en un tio que desaparece 90 minutos y luego la caga cuando se queda solo delante del portero.

1 respuesta
B

#406 Dale tiempo a Griezmann, que luego ya veras que alegrías nos va dar.

ISAILOVIC

A Raul Jimenez lo he visto perdidisimo en los partidos que ha jugado, sobre todo contra el Rayo el otro dia que lo jugo de inicio. Aunque supongo que tendremos que tener algo de paciencia con el, mas que nada porque lleva 2 dias en plantilla

PD: Ya tenemos nuevo objetivo de hate de klawi

RaDiuM

Al pancho me lo pedí yo para hatear.

Y es que menudo tronco. Si no hablara castellano no sabría ni con qué equipo va. Caro y además se queja tipo CR cuando la pierde . Y la pierde siempre.

Le falta ser bajito

Singed

De Klawi? yo al frijol ese lo mandaba de vuelta ya... y encima "de los bosques".

klawi

:regan: Tiago :regan: .

el-lobo

Torres es un ex-jugador. Mandzukic acaba de llegar y a dado la Supercopa esperar unos días para que el hate sea mas consistente.

Jimenez viene de otra liga que nada tiene que ver con la española necesita adaptación. Hemos renovado toda la linea de arriba y debería caer alguno mas.

1 respuesta
Singed

#412 como si pide a Caminero... si lo pide, LO PIDE. Al frijol ese hay que tenerla hate.

el-lobo

Según Al primer toque onda cero, Shaqiri cerca....

1 respuesta
Fresiloler

#414 justo lo he fichado para el ATM en el fifa casualidad ? no lo creo

nFk13

Lo que yo me temo es que no va a venir nadie más xD

quedices

Fermín as The Riddler

elecC

Que hemos jugado UN PARTIDO joder. Y nos faltaban 2 tíos que hoy por hoy son claves.

B

Estaba claro que si hay bombazo, el que sea, es con Mendes de por medio.

klawi

La camiseta de Quaresma cae.

Tema cerrado